# Atención al usuario
Hilo con la intención de aclarar cualquier duda o soporte en relación a la facción LSPD. Sentiros libres de preguntar siempre y cuando no se desvirtúe la temática del hilo.
  Responder
A la hora de entrar a la PD, ¿cuando abren oposiciones? Gracias de antemano
  Responder
seguramente en poco tiempo para febrero, aunque supongo que un lider te puede dar una mejor respuesta.
  Responder
(28-01-2018, 00:38)Tinoco escribió: A la hora de entrar a la PD, ¿cuando abren oposiciones? Gracias de antemano

En cuanto dispongamos de una estabilidad en el servidor y pongamos oficialmente el funcionamiento de la facción las abriremos, si todo va a nuestra favor puede ser dentro de muy poco.
  Responder
Buenas, me gustaría saber cuales son los requisitos para unirse a esta facción, tengo pensado comenzar un personaje no muy legal y luego hacer CK cuando pongáis oposiciones y así poder ser agente. ¿Pide nivel, horas de juego mínimo?. Gracias.
  Responder
(29-01-2018, 23:31)Hell escribió: Buenas, me gustaría saber cuales son los requisitos para unirse a esta facción, tengo pensado comenzar un personaje no muy legal y luego hacer CK cuando pongáis oposiciones y así poder ser agente. ¿Pide nivel, horas de juego mínimo?. Gracias.

Pronto daremos noticias sobre las oposiciones, y no, en un principio no se pedirá nivel en esta primera tanda.
  Responder
¿Hay alguna novedad respecto a la apertura de las oposiciones?
  Responder
(03-02-2018, 00:47)IStreet escribió: ¿Hay alguna novedad respecto a la apertura de las oposiciones?

Se va a avisar por medio del foro, paciencia.
  Responder
Estoy deseando poder presentarme a la oposion
  Responder
(03-02-2018, 13:19)Swaty escribió: Estoy deseando poder presentarme a la oposion

Esto no va aquí, por más noble que sea tu intención, rogamos que no se desvirtue el hilo y se use solo para preguntas sobre la facción.
  Responder
(03-02-2018, 13:46)Aleine escribió:
(03-02-2018, 13:19)Swaty escribió: Estoy deseando poder presentarme a la oposion

Esto no va aquí, por más noble que sea tu intención, rogamos que no se desvirtue el hilo y se use solo para preguntas sobre la facción.

Disculpas, mi post era para mostrar mi interes tambien en pertenecer a LSPD, y no he creido conveniente volver a postear las mismas preguntas que ya se habian hecho anteriormente.
  Responder
(03-02-2018, 16:49)Swaty escribió:

Disculpas, mi post era para mostrar mi interes tambien en pertenecer a LSPD, y no he creido conveniente volver a postear las mismas preguntas que ya se habian hecho anteriormente.

Un error lo tenemos todos Swaty, no te preocupes por eso. En cuanto abran las oposiciones preséntate, intención y ganas tienes de sobra, eso lo valoramos mucho.
  Responder
(03-02-2018, 16:56)Nawi escribió:
(03-02-2018, 16:49)Swaty escribió:

Un error lo tenemos todos Swaty, no te preocupes por eso. En cuanto abran las oposiciones preséntate, intención y ganas tienes de sobra, eso lo valoramos mucho.

Creo que ganas tenemos todos, ami no me quedan uñas.
  Responder
He enviado mi oposición, pero al hacer click en enviarla no me comento nada si fue enviada o no. Me gustaría saber si es posible confirmar esto, disculpen las molestias y muchas gracias.

(Camila Bennet)
  Responder
(05-02-2018, 05:57)Pampeano escribió: He enviado mi oposición, pero al hacer click en enviarla no me comento nada si fue enviada o no. Me gustaría saber si es posible confirmar esto, disculpen las molestias y muchas gracias.

(Camila Bennet)

Sí, ha llegado.
  Responder
Los que teníais probelmas para mandar vuestra oposición, deberías de poder realizarla ahora sin ningún tipo de inconveniente. El error está solucionado.
  Responder
Siento molestar, he enviado mi solicitud, supongo que habrá llegado correctamente, en caso de pasar a la siguiente fase tengo entendido que contactarán conmigo, lo harán IC o OOC?. Muchas gracias =).
  Responder
(05-02-2018, 16:32)Hell escribió: Siento molestar, he enviado mi solicitud, supongo que habrá llegado correctamente, en caso de pasar a la siguiente fase tengo entendido que contactarán conmigo, lo harán IC o OOC?. Muchas gracias =).

Se publicarán los resultados y podrás ver si fuiste aceptado o no a lo largo del día 9 de febrero.

Los resultados serán publicados a lo largo del día viernes 9 de FEBRERO. A los admitidos se les contactara de forma individual para indicarles un día, una hora y el lugar en la que se reunirán con los encargados de la división de reclutamiento para realizar la entrevista.
  Responder
Consulta.
¿Se tiene en cuenta las cuentas del servidor de SA-MP en lo que respecte a (Indica las cuentas del servidor que posees y los puntos de rol positivos y negativos de cada una:*)?
Muchas gracias.
  Responder
Añade las cuentas del SAMP también para que se pueda consultar tu historial anterior a tu ingreso en GTA V y ojo, no por haber cometido un error hace 2 años (según cual) te van a denegar el ingreso a LSPD. Todos cometemos errores, suerte.
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)