![]() |
|
¡Pregunta algo al usuario de abajo! - Versión para impresión +- Clásico - Los Santos Juego de Rol (https://v1.ls-rp.es) +-- Foro: [OOC] Miscelánea (https://v1.ls-rp.es/forum-4.html) +--- Foro: Off-Topic (https://v1.ls-rp.es/forum-6.html) +--- Tema: ¡Pregunta algo al usuario de abajo! (/thread-135.html) |
¡Pregunta algo al usuario de abajo! - Ryone - 25-06-2017 Anoche me acordé de aquél hilo que se me ocurrió en mi época de SAMP y reventó con más de 4.500 respuestas así que pensé que estaría bonito revivirlo. Copio y pego el hilo original: Ryone escribió: Muy buenas a todos, hace un par de días tuve una idea para un post que podría salir bastante chulo y hoy por fin me he propuesto llevarla a cabo. La idea es simple: Espero que os guste tanto como gustó el otro. Un saludo y caminad por la sombra. RE: ¡Pregunta algo al usuario de abajo! - Jaskman220 - 25-06-2017 El juego que nunca he podido terminar a pesar de mis intentos ha sido el Assassins Creed 1, ya que era pequeño y no sabia como terminarlo Qué es lo mas embarazoso que te ha pasado en un transporte público? RE: ¡Pregunta algo al usuario de abajo! - Ryone - 25-06-2017 (25-06-2017, 12:53)Jaskman220 escribió: El juego que nunca he podido terminar a pesar de mis intentos ha sido el Assassins Creed 1, ya que era pequeño y no sabia como terminarlo Una señora se puso a mi lado a hablarme de todo sin conocerla, me contó hasta que el vecino de en frente se había liado con la secretaria. ¿Tienes coche? ¿Cuál? RE: ¡Pregunta algo al usuario de abajo! - Lujanni - 25-06-2017 Nissan Qashqai de 7 plazas. ¿CS:GO o Call of Chustas? Pregunta objetiva. RE: ¡Pregunta algo al usuario de abajo! - Hasslek - 25-06-2017 (25-06-2017, 13:10)Lujanni escribió: Nissan Qashqai de 7 plazas. CS:GO si tengo un equipo de colegas y lo pasamos bien jugando. COD para los zombies y poco más, y ni de broma más allá del BO2. ¿Tienes motocicleta? Si es así ¿cuál? RE: ¡Pregunta algo al usuario de abajo! - RReed - 25-06-2017 Ahora mismo no, estoy mirando modelos mientras espero el susto de la ITV del coche. Dentro de muy poco ![]() ¿Juegas o has jugado a rol en mesa? RE: ¡Pregunta algo al usuario de abajo! - Ariz - 25-06-2017 No, odio los juegos de mesa. ¿Eres forocochero? RE: ¡Pregunta algo al usuario de abajo! - Ceedz - 25-06-2017 no. arriba o abajo? RE: ¡Pregunta algo al usuario de abajo! - Ryone - 25-06-2017 Siempre arriba nano. ¿Gato o perro? RE: ¡Pregunta algo al usuario de abajo! - Benelli - 25-06-2017 Perro. Delantero o trasero RE: ¡Pregunta algo al usuario de abajo! - RReed - 26-06-2017 Tu trasero ![]() ¿Mano derecha o izquierda? RE: ¡Pregunta algo al usuario de abajo! - Jaskman220 - 27-06-2017 Derecha Juegos de rol o de estrategia? RE: ¡Pregunta algo al usuario de abajo! - Ryone - 28-06-2017 Rol, pero no frikis pls. Cuéntame algo que te pasara ayer. RE: ¡Pregunta algo al usuario de abajo! - SpriteGeneration - 01-07-2017 Fui al fondo del mar en la playa a cagar, en cuanto expulsé el mojón me dio en la nuca. ¿Killojoze o Killomanue? RE: ¡Pregunta algo al usuario de abajo! - Ryone - 14-07-2017 Ninguno. ¿Que móvil tienes? RE: ¡Pregunta algo al usuario de abajo! - Javib - 14-07-2017 iPhone 6s. ¿Qué equipo de fútbol te gusta? RE: ¡Pregunta algo al usuario de abajo! - MFOscar - 16-07-2017 Ninguno, odio el futbol ¿Rol ilegal o legal? RE: ¡Pregunta algo al usuario de abajo! - Narrabeto34 - 17-07-2017 Ilegal ¿De qué raza será tu personaje? RE: ¡Pregunta algo al usuario de abajo! - Ryone - 17-07-2017 Voy a tener a un latino y una asiamericana. ¿Juego favorito? RE: ¡Pregunta algo al usuario de abajo! - UncleDrew - 18-07-2017 Al GTA es el que le he hechado mas horas, asi que si, seria mi favorito xd GTA V o GTA SA? |