Clásico - Los Santos Juego de Rol
¿Cómo entrar al servidor? - Versión para impresión

+- Clásico - Los Santos Juego de Rol (https://v1.ls-rp.es)
+-- Foro: [OOC] Los Santos - Juego de Rol (https://v1.ls-rp.es/forum-1.html)
+--- Foro: Información (https://v1.ls-rp.es/forum-2.html)
+--- Tema: ¿Cómo entrar al servidor? (/thread-2354.html)

Páginas: 1 2 3

¿Cómo entrar al servidor? - Sphynx - 16-06-2019

LSRP.es pasó de alojarse en Grand Theft Multiplayer (GT-MP) a RAGE Multiplayer; este paso supone una complicación para algunos usuarios novatos puesto que se ha de descargar un archivo específico para que el servidor fluya correctamente. Esta es una pequeña guía sobre cómo entrar al servidor correctamente y también recopila algunos errores frecuentes.

Requisitos

• Disponer de Grand Theft Auto V original y de su última actualización ya sea en su versión de Steam o Social Club. Recordamos que las copias ilegítimas no funcionan ni tienen soporte.

• Se recomienda haber ejecutado el modo singleplayer al menos una vez y haber borrado todas las modificaciones.

• Tener instalado RAGE:MP. Esta guía puede ayudarte.

• Para entrar el servidor y no sufrir ningún tipo de error necesitarás el siguiente componente:

- Archivo .txt que permite cargar todos los menús del servidor.

• Nuestro servidor está en la plataforma de PC y no se podrá entrar desde ninguna otra plataforma (Xbox, Playstation u otros).

Pasos a seguir

• Tras descargar el archivo .txt (enable-clientside-cs.txt) se deberá de pegar en la carpeta raíz de RAGE Multiplayer de manera que quede así:

[Imagen: 1587e8ec7b9b14419f371a5471defc72_1.png]

• Ejecutar RAGE Multiplayer e ir a la pestaña Servers para navegar a través de la masterlist poniendo "Los Santos - Juego de Rol" o bien dirigirse a Direct Connect para colocar, directamente, la IP del servidor 'server.v.ls-rp.es:22005'.

[Imagen: NPX91Rh.png]

• Es normal que se os inicie Steam a pesar de que vuestro juego sea comprado a través de Social Club. Una vez abierto se os mostrará una interfaz para poner vuestro correo electrónico y contraseña; posteriormente elegir un personaje con el que jugar.

Problemas frecuentes

No funciona ninguna interfaz del juego y cuando pongo /ayuda no me aparece nada. ¿Qué hago?
Te has saltado un paso fundamental que te dará un error siempre que quieras abrir cualquier interfaz y/o menú del juego. Asegúrate de pegarlo en la carpeta raíz de RAGE:MP.

Cita:• Para entrar el servidor y no sufrir ningún tipo de error necesitarás el siguiente componente:

- Archivo .txt que permite cargar todos los menús del servidor.

No puedo entrar a ningún interior del servidor ni poniendo /entrar ni dándole a la Y.
Es probable que tampoco puedas ver ninguna interfaz del servidor; es el mismo error de arriba y el fallo está en no tener el enable-clientside en la carpeta raíz de RAGE:MP.

RE: ¿Cómo entrar al servidor? - KristocL - 17-06-2019

Espero que soluciones dudas.

RE: ¿Cómo entrar al servidor? - javieralinares - 02-09-2019

que interesante son estos temas, a mi me encanta todo lo que tiene que ver con los escombros Maipu

RE: ¿Cómo entrar al servidor? - kiuton - 11-12-2019

Hola , esta disponible el servidor? entro hice todos los pasos como indica pero al entrar no aparece ninguna interfaz , menu ni nada por el estilo.. gracias.

RE: ¿Cómo entrar al servidor? - sashaferrero - 04-02-2020

Muy buena guia muchas gracias!

RE: ¿Cómo entrar al servidor? - ranamazada - 31-03-2020

Gracias por el post soy nuevo aquí y con ganas de poder entrar ya!

RE: ¿Cómo entrar al servidor? - Alfadrako15 - 02-04-2020

Buenas... Nuevamente los nefastos de rockstar actualizaron gta1 v junto a rage mp. Ahora me tira crash al ejecutar rage y no se q coño hacer. Ayuda..!

RE: ¿Cómo entrar al servidor? - AndresValdez - 16-04-2020

Buenas tardes ya pase el test automatico me falta el de desarrollo, con el automatico ya puedo entrar al servidor?. buena onda....

RE: ¿Cómo entrar al servidor? - Sphynx - 16-04-2020

(16-04-2020, 03:04)AndresValdez escribió: Buenas tardes ya pase el test automatico me falta el de desarrollo, con el automatico ya puedo entrar al servidor?. buena onda....

No. @AndresValdez

RE: ¿Cómo entrar al servidor? - RhoemyVizcarra - 20-04-2020

Buenas, disculpen, tengo una duda, se puede jugar desde la PS4?

RE: ¿Cómo entrar al servidor? - Sphynx - 20-04-2020

(20-04-2020, 01:12)RhoemyVizcarra escribió: Buenas, disculpen, tengo una duda, se puede jugar desde la PS4?

No. Solo está disponible para PC. @RhoemyVizcarra

RE: ¿Cómo entrar al servidor? - CashFlaco - 21-04-2020

¿Existe alguna nocion de cuando el servidor estará operativo?

RE: ¿Cómo entrar al servidor? - Snokz - 21-04-2020

(21-04-2020, 05:35)CashFlaco escribió: ¿Existe alguna nocion de cuando el servidor estará operativo?

Se estima un tiempo de dos semanas aproximado.

RE: ¿Cómo entrar al servidor? - PanshoO11 - 22-04-2020

Nunca está demás aclarar esto. Muy buen trabajo.

RE: ¿Cómo entrar al servidor? - martinog3010 - 22-04-2020

Qué ha pasado con el server? No funciona no?

RE: ¿Cómo entrar al servidor? - Willo - 22-04-2020

(22-04-2020, 20:01)martinog3010 escribió: Qué ha pasado con el server? No funciona no?
En breves es la reapertura: https://v1.ls-rp.es/thread-2451.html

RE: ¿Cómo entrar al servidor? - Aksriel - 23-04-2020

Muchísimas ganas de probar el servidor, espero que vaya todo bien Sonrisa

RE: ¿Cómo entrar al servidor? - TinG - 24-04-2020

En esa dulce espera estamos todos. Jeje

RE: ¿Cómo entrar al servidor? - pato777 - 01-05-2020

una pregunta el sv si aparece en la lista general no lo encuentro?

RE: ¿Cómo entrar al servidor? - TinG - 02-05-2020

A mi me aparece en la masterlist o por lo menos hasta hace unos días si aparecía, de todas formas no se puede ingresar por el momento, únicamente gente del staff.