Clásico - Los Santos Juego de Rol
Postea tu duda aquí. Algún usuario te la resolverá. - Versión para impresión

+- Clásico - Los Santos Juego de Rol (https://v1.ls-rp.es)
+-- Foro: [OOC] Foros de ayuda y soporte técnico (https://v1.ls-rp.es/forum-7.html)
+--- Foro: Soporte Técnico (https://v1.ls-rp.es/forum-8.html)
+--- Tema: Postea tu duda aquí. Algún usuario te la resolverá. (/thread-424.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

Postea tu duda aquí. Algún usuario te la resolverá. - MIDDLECHILD - 07-01-2018

Como en el foro de samp; veo tan necesario este post con el motivo de que muchas veces tenemos dudas/preguntas que realmente no vienen al caso empezar un tópico para hablar del tema, por lo que, explayarse por acá resultará más cómodo que crear un nuevo tópico, es importante los siguientes puntos.
  • Procuren dejar por acá solamente dudas y preguntas.
  • Cualquier tipo de error va en el raíz de este tema, o sea, Soporte Técnico.
  • Este tema es creado con el fin de evitar tópicos con dudas absurdas que se nos pueda surgir.
  • Recuerden la duda tiene que ser sobre la plataforma o el servidor en si; lo que es externo y complementa con el juego (software, etc) va en el raíz del tema.

RE: Postea tu duda aquí. Algún usuario te la resolverá. - Lakoste - 07-01-2018

hola, tengo una duda que me inquieta y es que, si juego en un servidor de estos te pueden banear en el gta online?

RE: Postea tu duda aquí. Algún usuario te la resolverá. - MIDDLECHILD - 07-01-2018

(07-01-2018, 07:11)OlDirtyBastard escribió: hola, tengo una duda que me inquieta y es que, si juego en un servidor de estos te pueden banear en el gta online?

Que tal. No, salvo que descargues mods que modifiquen el juego. Esto es un programa externo que al igual que Social Club es un Multiplayer, no afecta a tu cuenta de Steam ni tu personaje de GTA Online.

RE: Postea tu duda aquí. Algún usuario te la resolverá. - Byakko - 10-01-2018

(07-01-2018, 07:11)OlDirtyBastard escribió: hola, tengo una duda que me inquieta y es que, si juego en un servidor de estos te pueden banear en el gta online?

Si te instalas cosas que alteren el juego en tu GTA que te proporcionen algún tipo de ventaja como lo puede ser spawn de armas, spawn de dinero, coches,entre otros y adicional a esto entras al GTA ONLINE (del propio GTA, Socialclub, como lo quieras llamar) sí te bloquearán, pero si entras a servidores propios de GT-MP no te bloquearán puesto a que son plataformas totalmente diferentes.

RE: Postea tu duda aquí. Algún usuario te la resolverá. - Gerardox99 - 11-01-2018

Tengo descargado el LSPDfr (mod de policía, seguro lo conocen) es necesario desintalarlo para jugar LS-RP?

RE: Postea tu duda aquí. Algún usuario te la resolverá. - Cesiro - 11-01-2018

(11-01-2018, 19:03)Gerardox99 escribió: Tengo descargado el LSPDfr (mod de policía, seguro lo conocen) es necesario desintalarlo para jugar LS-RP?

Es recomendable utilizar otro directorio para colocarse mods, es mejor que dupliques la instalación.

RE: Postea tu duda aquí. Algún usuario te la resolverá. - elconchetumare - 11-01-2018

(11-01-2018, 19:03)Gerardox99 escribió: Tengo descargado el LSPDfr (mod de policía, seguro lo conocen) es necesario desintalarlo para jugar LS-RP?

puedes jugar gtmp sin problemas con ese mod instalado.

RE: Postea tu duda aquí. Algún usuario te la resolverá. - Lakoste - 14-01-2018

(10-01-2018, 02:10)Byakko escribió:

Si te instalas cosas que alteren el juego en tu GTA que te proporcionen algún tipo de ventaja como lo puede ser spawn de armas, spawn de dinero, coches,entre otros y adicional a esto entras al GTA ONLINE (del propio GTA, Socialclub, como lo quieras llamar) sí te bloquearán, pero si entras a servidores propios de GT-MP no te bloquearán puesto a que son plataformas totalmente diferentes.

Es decir, que jugar en servidores como este mediante GT-MP no te banean en gta v online?, a mi sinceramente no me importa cambiarle nada al juego ni instalar mods yo pregunto por que no quiero perder el progreso que llevo en el online del socialclub por las dudas

(07-01-2018, 07:32)iceicebaby escribió:

Que tal. No, salvo que descargues mods que modifiquen el juego. Esto es un programa externo que al igual que Social Club es un Multiplayer, no afecta a tu cuenta de Steam ni tu personaje de GTA Online.

aah gracias, me quitastes las dudas de encima

RE: Postea tu duda aquí. Algún usuario te la resolverá. - Byakko - 14-01-2018

GTA V Online es una cosa, GT-MP es otra, son plataformas totalmente distintas pero eso si, como ingreses al GTA V Online habiéndote olvidado de lo que tienes instalado pues.. ya sabes.

RE: Postea tu duda aquí. Algún usuario te la resolverá. - Lakoste - 15-01-2018

hola tengo otra duda, que hay del mapa del servidor? tiene limitaciones como en el samp (sf lv) oh podremos rolear libremente de redneck por el condado de blaine, aca si que quiero cruzarme al sheriff del condado eh jaj

RE: Postea tu duda aquí. Algún usuario te la resolverá. - MIDDLECHILD - 16-01-2018

(15-01-2018, 23:55)OlDirtyBastard escribió: hola tengo otra duda, que hay del mapa del servidor? tiene limitaciones como en el samp (sf lv) oh podremos rolear libremente de redneck por el condado de blaine, aca si que quiero cruzarme al sheriff del condado eh jaj

En la normativa 2.13 de GTA V habla acerca de ésto. Pero te la voy a citar

2.13 — Roles ilícitos fuera de Los Santos escribió:Para evitar problemas en situaciones comprometidas con terceras personas, estará prohibido llevar a cabo ciertos roles de índole ilegal (robos, atracos, secuestros y carreras ilegales) fuera de los límites marcados en rojo por el siguiente mapa.

Se permitirá que las facciones cuenten con puntos de reunión en zonas exteriores a nuestro límite, siempre y cuando fomenten y prioricen el rol en Los Santos.

[Imagen: maparol-v.jpg]

ACLARACIÓN:

Podemos salir de los límites marcados en rojo durante las persecuciones, en las que podemos hacer uso de todo el mapa.

RE: Postea tu duda aquí. Algún usuario te la resolverá. - Masaki - 16-01-2018

Buenas, estoy intentando certificar un pj para v:mp a través del PCU pero no me redirecciona a ninguna página, ¿Es posible que estén deshabilitadas hasta que se abra el servidor?

Gracias.

RE: Postea tu duda aquí. Algún usuario te la resolverá. - Kemix - 16-01-2018

Hola Masaki, he verificado tu cuenta de PCU y claramente tiene un status de 'certificada' a lo que te estás refiriendo de no equivocarme, es el desarrollo de un nuevo personaje entiéndase para el GTA V, aún su determinado PCU no esta en línea para nosotros, el día que sea la apertura puedes creártelo.

RE: Postea tu duda aquí. Algún usuario te la resolverá. - Masaki - 16-01-2018

Lo que quería saber era eso, perfecto. Muchas gracias.

RE: Postea tu duda aquí. Algún usuario te la resolverá. - Harror - 16-01-2018

Tengo una lapto i3 de 1,90 GHz y una integrada intel HD 4000... será que corre gta V ?

RE: Postea tu duda aquí. Algún usuario te la resolverá. - MIDDLECHILD - 16-01-2018

(16-01-2018, 18:02)Hund escribió: Tengo una lapto i3 de 1,90 GHz y una integrada intel HD 4000... será que corre gta V ?

Dificilísimo, que RAM tenés? No creo que tire igual

Llevate de éste vídeo, el tiene 6gb RAM
https://youtu.be/pXdTelb3PlM

RE: Postea tu duda aquí. Algún usuario te la resolverá. - Harror - 16-01-2018

tengo 4 GB de ram...

(16-01-2018, 21:28)Hund escribió: tengo 4 GB de ram...

No, no te funcionará

RE: Postea tu duda aquí. Algún usuario te la resolverá. - Ferguson - 20-01-2018

¿Alguno tiene el link de una guia que diga como instalar el GT-MP?

RE: Postea tu duda aquí. Algún usuario te la resolverá. - MIDDLECHILD - 20-01-2018

(20-01-2018, 19:01)Ferguson escribió: ¿Alguno tiene el link de una guia que diga como instalar el GT-MP?
En el buscador del Foro podés encontrar lo que buscas.
https://v.ls-rp.es/thread-56.html