Clásico - Los Santos Juego de Rol
Postea tu duda aquí. Algún usuario te la resolverá. - Versión para impresión

+- Clásico - Los Santos Juego de Rol (https://v1.ls-rp.es)
+-- Foro: [OOC] Foros de ayuda y soporte técnico (https://v1.ls-rp.es/forum-7.html)
+--- Foro: Soporte Técnico (https://v1.ls-rp.es/forum-8.html)
+--- Tema: Postea tu duda aquí. Algún usuario te la resolverá. (/thread-424.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

RE: Postea tu duda aquí. Algún usuario te la resolverá. - Byakko - 21-01-2018

(20-01-2018, 19:01)Ferguson escribió: ¿Alguno tiene  el link de una guia que diga como instalar el GT-MP?

Te hago cita:

Para poder jugar en nuestro servidor del GTAV necesitaras descargar la última versión del cliente que empleamos, Grand Theft Multiplayer (GT-MP). Para su correcto funcionamiento, es indispensable disponer de una versión original y actualizada del videojuego, ya sea a través de Social Club o Steam. Así mismo también será necesario que tengáis una cuenta registrada en Social Club.

Si tienes dudas acerca de cómo instalar el cliente puedes consultar nuestra guía.

https://gt-mp.net/download/

Y esta es la guía e instalación: https://v.ls-rp.es/thread-56.html

RE: Postea tu duda aquí. Algún usuario te la resolverá. - Martsito - 22-01-2018

sera necesario tener el GTA con todas las actualizaciones que tiene hasta el momento?

RE: Postea tu duda aquí. Algún usuario te la resolverá. - MIDDLECHILD - 22-01-2018

(22-01-2018, 04:53)Martsito escribió: sera necesario tener el GTA con todas las actualizaciones que tiene hasta el momento?

Eso ya tiene que ver más que nada con el GT-MP, actualmente es compatible con la última versión de la plataforma. Pero si, igualmente es necesario tener actualizado GTA.

RE: Postea tu duda aquí. Algún usuario te la resolverá. - Borja - 22-01-2018

(22-01-2018, 04:53)Martsito escribió: sera necesario tener el GTA con todas las actualizaciones que tiene hasta el momento?

Sí, es necesario. Y al tenerlo original no deberías tener problema alguno en poder bajarte la actualización.

RE: Postea tu duda aquí. Algún usuario te la resolverá. - Cesiro - 22-01-2018

Hay que matizar que GT-MP tarda unos días en lanzar un parche de compatibilidad tras cada actualización de GTAV, por ello es recomendable que bloqueéis nuevas actualizaciones durante los primeros días tras el lanzamiento. Por ejemplo, si mañana se actualizase GTAV deberíamos bloquear la actualización hasta que GT-MP tuviese una versión compatible con ella.

RE: Postea tu duda aquí. Algún usuario te la resolverá. - Islander - 22-01-2018

(22-01-2018, 14:26)Cesiro escribió: Hay que matizar que GT-MP tarda unos días en lanzar un parche de compatibilidad tras cada actualización de GTAV, por ello es recomendable que bloqueéis nuevas actualizaciones durante los primeros días tras el lanzamiento. Por ejemplo, si mañana se actualizase GTAV deberíamos bloquear la actualización hasta que GT-MP tuviese una versión compatible con ella.

Esto deberia estar en algun sitio destacado, es importante.

RE: Postea tu duda aquí. Algún usuario te la resolverá. - Arius - 22-01-2018

¿Y cómo se bloquea la actualización?

RE: Postea tu duda aquí. Algún usuario te la resolverá. - Cesiro - 22-01-2018

(22-01-2018, 15:27)Islander escribió:
(22-01-2018, 14:26)Cesiro escribió: Hay que matizar que GT-MP tarda unos días en lanzar un parche de compatibilidad tras cada actualización de GTAV, por ello es recomendable que bloqueéis nuevas actualizaciones durante los primeros días tras el lanzamiento. Por ejemplo, si mañana se actualizase GTAV deberíamos bloquear la actualización hasta que GT-MP tuviese una versión compatible con ella.

Esto deberia estar en algun sitio destacado, es importante.

(22-01-2018, 18:38)Arius escribió: ¿Y cómo se bloquea la actualización?

Cuando sea preciso os avisaremos con cierta antelación, no os preocupéis.

RE: Postea tu duda aquí. Algún usuario te la resolverá. - dmartinf - 22-01-2018

Hola, me gustaría saber si es realmente necesario pasar la certificación de la cuenta para poder jugar al servidor, porque llevo más de una hora solo con el primer test y tanto paso de 7 aciertos, a 5 como a 2, vale que hace por lo menos un par de años que no juego al SAMP, pero tampoco creo que se me han olvidado tanto los conceptos jajajaja

RE: Postea tu duda aquí. Algún usuario te la resolverá. - MIDDLECHILD - 22-01-2018

(22-01-2018, 21:49)dmartinf escribió: Hola, me gustaría saber si es realmente necesario pasar la certificación de la cuenta para poder jugar al servidor, porque llevo más de una hora solo con el primer test y tanto paso de 7 aciertos, a 5 como a 2, vale que hace por lo menos un par de años que no juego al SAMP, pero tampoco creo que se me han olvidado tanto los conceptos jajajaja

Si, lo es.

RE: Postea tu duda aquí. Algún usuario te la resolverá. - Martsito - 22-01-2018

(22-01-2018, 14:15)Borja escribió:

Sí, es necesario. Y al tenerlo original no deberías tener problema alguno en poder bajarte la actualización.

no es que lo tenga pirata jaja, si no para actualizarlo.

(22-01-2018, 21:51)iceicebaby escribió:
(22-01-2018, 21:49)dmartinf escribió: Hola, me gustaría saber si es realmente necesario pasar la certificación de la cuenta para poder jugar al servidor, porque llevo más de una hora solo con el primer test y tanto paso de 7 aciertos, a 5 como a 2, vale que hace por lo menos un par de años que no juego al SAMP, pero tampoco creo que se me han olvidado tanto los conceptos jajajaja

Si, lo es.

Pues entonces creo que lo tengo dificil jajajaja

RE: Postea tu duda aquí. Algún usuario te la resolverá. - Masaki - 22-01-2018

(16-01-2018, 15:53)Kemix escribió: Hola Masaki, he verificado tu cuenta de PCU y claramente tiene un status de 'certificada'  a lo que te estás refiriendo de no equivocarme, es el desarrollo de un nuevo personaje entiéndase para el GTA V, aún su determinado PCU no esta en línea para nosotros, el día que sea la apertura puedes creártelo.

(22-01-2018, 21:51)iceicebaby escribió:

Si, lo es.

¿Pero se han abierto ya las certificaciones para el gta v?

Saludos.

Una cuenta certificada es útil para ambas plataformas. Puedes crear personajes con tu cuenta actual aunque haya sido certificada en su tiempo para samp. No es necesario certificar una nueva cuenta

(22-01-2018, 22:09)iceicebaby escribió: Una cuenta certificada es útil para ambas plataformas. Puedes crear personajes con tu cuenta actual aunque haya sido certificada en su tiempo para samp. No es necesario certificar una nueva cuenta

Lo desconocía, gracias. Por último, ¿entonces entiendo que las pertenencias se conservan?

Saludos.

(22-01-2018, 22:13)Masaki escribió:
(22-01-2018, 22:09)iceicebaby escribió: Una cuenta certificada es útil para ambas plataformas. Puedes crear personajes con tu cuenta actual aunque haya sido certificada en su tiempo para samp. No es necesario certificar una nueva cuenta

Lo desconocía, gracias. Por último, ¿entonces entiendo que las pertenencias se conservan?

Saludos.

No comprendí tú pregunta pero a ver...

- Si jugaste la beta del servidor pierdes solamente todos los bienes como casas, vehículos, niveles, es decir como un personaje de 0 salvo por la personalización que no se borrará.
- No se puede transferir bienes de SAMP a GT-MP.

(22-01-2018, 22:16)iceicebaby escribió:
(22-01-2018, 22:13)Masaki escribió:

Saludos.

No comprendí tú pregunta pero a ver...

- Si jugaste la beta del servidor pierdes solamente todos los bienes como casas, vehículos, niveles, es decir como un personaje de 0 salvo por la personalización que no se borrará.
- No se puede transferir bienes de SAMP a GT-MP.

Perfecto, muchas gracias!.

Otra duda, sigo haciendo el primer test de certificación, ésto de los intentos cuantos disponemos y cómo sabemos por cual vamos, porque yo personalmente ya llevo unos cuantos y no consigo hacer los 10/10

RE: Postea tu duda aquí. Algún usuario te la resolverá. - RReed - 23-01-2018

(22-01-2018, 22:55)dmartinf escribió: Otra duda, sigo haciendo el primer test de certificación, ésto de los intentos cuantos disponemos y cómo sabemos por cual vamos, porque yo personalmente ya llevo unos cuantos y no consigo hacer los 10/10
El test no tiene número máximo de intentos, no temas, pero sí te aconsejo pararte y empezar de nuevo con la guía al lado. Lo bueno de la certificación es que es como un examen que puedes hacer mirando los apuntes Gran sonrisa ¡Pero asegúrate de explicarte con tus propias palabras en la parte de desarrollo! En esa tendrás cuatro intentos, pero a cada uno tendrás la guía del certificador indicándote exactamente qué te falta o qué información es errónea.

Aquí tienes todo lo que necesitas perfectamente ordenado:
https://www.ls-rp.es/normas

O si lo prefieres, estos dos hilos son muy orientativos:
https://v.ls-rp.es/thread-31.html
https://v.ls-rp.es/thread-377.html

¡Un saludín!

RE: Postea tu duda aquí. Algún usuario te la resolverá. - dmartinf - 23-01-2018

Ahora creo que me falta certificar la segunda parte, mi duda es: Cómo se sabe si he pasado la certificacion completa ah y tambien me gustaria saber si tras pasar esta certificacion puedo crear el personaje pasado un tiempo pues hasta febrero no entraría al servidor por motivos de PC