Clásico - Los Santos Juego de Rol
Problema para entrar al servidor - Versión para impresión

+- Clásico - Los Santos Juego de Rol (https://v1.ls-rp.es)
+-- Foro: [OOC] Foros de ayuda y soporte técnico (https://v1.ls-rp.es/forum-7.html)
+--- Foro: Soporte Técnico (https://v1.ls-rp.es/forum-8.html)
+---- Foro: Incidencias cerradas (https://v1.ls-rp.es/forum-10.html)
+---- Tema: Problema para entrar al servidor (/thread-1039.html)

Problema para entrar al servidor - SuperturismoLM - 25-02-2018

Buenas noches. Ayer instalé el GTA V, original, descargué e instalé el GTMP tal y como dicen en la guia... Pues bien, intento entrar al server, dándo a LAUNCH, y siempre me salta una pantalla del SOCIAL CLUB, y me mete al Single Player... ¿Alguna sugerencia? Aún no he podido entrar a ningún servidor online del GTMP, siempre me salta el SOCIAL CLUB y de ahí al Single Player. Gracias!

RE: Problema para entrar al servidor - Blueyes - 25-02-2018

Debes instalar el GT-MP en la carpeta C:\Grand Theft Multiplayer de no ser así, el GTA siempre te abrirá en singleplayer.

RE: Problema para entrar al servidor - SuperturismoLM - 25-02-2018

Esa carpeta se crea al instalar el GTA V? Porque no tengo ninguna carpeta que se llame así...

RE: Problema para entrar al servidor - PrettyBoy - 25-02-2018

(25-02-2018, 20:51)Blueyes escribió: Debes instalar el GT-MP en la carpeta C:\Grand Theft Multiplayer de no ser así, el GTA siempre te abrirá en singleplayer.

Yo lo tengo fuera de la carpeta del GT:MP pero en el mismo disco y el error solo me da una vez al día.

Ahora sobre el problema. Cuando abro el GT:MP y me pasa eso, lo cierro todo y lo vuelvo abrir, ergo todo normal.

Yo lo compré por Steam.

RE: Problema para entrar al servidor - Quartz - 26-02-2018

Es recomendable no cambiar la carpeta de instalación que viene por defecto en el instalador del GT-MP (CSonrisa. Si lo instalaste en otra, prueba reinstalarlo.

RE: Problema para entrar al servidor - SuperturismoLM - 26-02-2018

Es la segunda vez que borro todo el juego completo y el GTMP, y siempre el mismo error... Ya no sé que más coj**** hacer... ¿No es necesario que el juego sea comprado en Steam verdad? Yo lo tengo físico... Y siempre igual, al dar a LAUNCH, me salta el Social Club y me entra al Single Player....

RE: Problema para entrar al servidor - Quartz - 27-02-2018

(26-02-2018, 21:13)SuperturismoLM escribió: Es la segunda vez que borro todo el juego completo y el GTMP, y siempre el mismo error... Ya no sé que más coj**** hacer... ¿No es necesario que el juego sea comprado en Steam verdad? Yo lo tengo físico... Y siempre igual, al dar a LAUNCH, me salta el Social Club y me entra al Single Player....

El único requisito en ese aspecto es que el juego sea original, no importa si es físico o comprado por Steam. ¿Chequeaste si cumples con los 3 requerimientos básicos para el funcionamiento de GT-MP?

La instalación de dichos paquetes es imprescindible.

RE: Problema para entrar al servidor - SuperturismoLM - 27-02-2018

Si, claro... Triste Volveré a hacerlo una tercera vez... Haber si hay suerte... Gracias! Ya comentaré si al final he podido jugar.

RE: Problema para entrar al servidor - Blueyes - 27-02-2018

(27-02-2018, 20:38)SuperturismoLM escribió: Si, claro... Triste Volveré a hacerlo una tercera vez... Haber si hay suerte... Gracias! Ya comentaré si al final he podido jugar.

Probaste con los cortafuegos de Doomer?

https://v.ls-rp.es/thread-498.html

RE: Problema para entrar al servidor - SuperturismoLM - 27-02-2018

No, eso no lo probé. Es que lo que no entiendo, es que no hace ni lo más mínimo por meterse a un server... Solamente, le doy a LAUNCH, me salta una pantalla del Social Club, y se mete al Single... Ni meterse a un server, ni nada... Como si fuese un problema de instalación del juego, o yo que sé... Triste Este finde probaré otra vez. Gracias a todos!

RE: Problema para entrar al servidor - Blueyes - 27-02-2018

(27-02-2018, 22:30)SuperturismoLM escribió: No, eso no lo probé. Es que lo que no entiendo, es que no hace ni lo más mínimo por meterse a un server... Solamente, le doy a LAUNCH, me salta una pantalla del Social Club, y se mete al Single... Ni meterse a un server, ni nada... Como si fuese un problema de instalación del juego, o yo que sé... Triste Este finde probaré otra vez. Gracias a todos!

¿Dónde tienes instalado el GTMP? es raro que intentes de todo y no puedas entrar... Cuando yo recién empecé a jugar, me pasaba lo mismo que a ti, y era porque tenía que tener instalado el GTMP en C:\Grand Theft Multiplayer

de no ser así, es extraño, porque es la única solución, o por lo menos así me funcionó a mi

RE: Problema para entrar al servidor - SuperturismoLM - 28-02-2018

A mi se me instala por defecto en Disco Local, Archivos de Programa... Pero no en la x86, es lo que no se por qué... Y solo me crea una carpeta, llamada Rockstar, y dentro, Grand Theft Auto 5, y Social Club, nada más....

RE: Problema para entrar al servidor - Blueyes - 28-02-2018

(28-02-2018, 00:17)SuperturismoLM escribió: A mi se me instala por defecto en Disco Local, Archivos de Programa... Pero no en la x86, es lo que no se por qué... Y solo me crea una carpeta, llamada Rockstar, y dentro, Grand Theft Auto 5, y Social Club, nada más....

Mira, hace esto, borra y desintala todo el GT-MP, has que no quede rastro de el.
entonces ahora haces esto.

Vete acá
[Imagen: ucsHaQe.png]

Cuando estés ahí, tu mismo crea una carpeta que se llame Grand Theft Mutiplayer, así.
[Imagen: 9s6CXbV.png]

Cuando ya la hayas creado, descarga esto: https://v.ls-rp.es/thread-772.html

Cuando lo hayas descargado, mete todo esto dentro de la carpeta que creaste.

Te debe quedar así:
[Imagen: j6SoImN.png]

Cuando ya hayas esto todo esto, abre el laucher como administrador

RE: Problema para entrar al servidor - SuperturismoLM - 01-03-2018

Muchas gracias tio! Probaré a hacerlo mañana, o ya tendrá que ser en el fin de semana... Muchas gracias, y ojalá y me funcione. Un saludo!

RE: Problema para entrar al servidor - SuperturismoLM - 01-03-2018

Bueno, he probado lo que me has dicho, y parece que estoy más cerca... Le pincho al server de LSRP, a JOIN, y sigue entrando por el Social Club, pero parece que entra... Solo que una vez que está conectando, al rato, pone que no puede y me expulsa... ¿Es normal, o sigue siendo problema mio? Gracias.

RE: Problema para entrar al servidor - SuperturismoLM - 03-03-2018

Cuando parece que está entrando al servidor, tras mucho cargar, dice que no se ha podido conectar con el host... ¿Alguna sugerencia?

RE: Problema para entrar al servidor - MIDDLECHILD - 05-03-2018

@SuperturismoLM ¿pudiste solucionar tu problema?

RE: Problema para entrar al servidor - SuperturismoLM - 05-03-2018

Bueno, más o menos... Solo puedo entrar metiendome a la WEB y pinchando directamente en la dirección del server, pero si, ya pude entrar. Puedes borrar y archivar si quieres. Muchas gracias a todos! Guiño

RE: Problema para entrar al servidor - MIDDLECHILD - 05-03-2018

Cierro y Archivo, incidencia solucionada.