Clásico - Los Santos Juego de Rol
Problema de lag al abrir GT:MP - Versión para impresión

+- Clásico - Los Santos Juego de Rol (https://v1.ls-rp.es)
+-- Foro: [OOC] Foros de ayuda y soporte técnico (https://v1.ls-rp.es/forum-7.html)
+--- Foro: Soporte Técnico (https://v1.ls-rp.es/forum-8.html)
+---- Foro: Incidencias cerradas (https://v1.ls-rp.es/forum-10.html)
+---- Tema: Problema de lag al abrir GT:MP (/thread-1131.html)

Problema de lag al abrir GT:MP - PrettyBoy - 02-03-2018

Buenas, tengo un problema desde que instalé y juego el GT:MP. Apenas lo abro y mi internet, en una frecuencia de 5-10 minuto, comienza a tener << microcortes >> lo cual es bien, bien molesto. He oído que algunos no tienen ese problema y otros sí. Se soluciona cuando reinicio el router y no abro el GT:MP, si lo abro vuelve el problema. El problema sigue aún si el GT:MP esta cerrado jeje.

¿Hay alguna forma de solucionarlo?

RE: Problema de lag al abrir GT:MP - Blueyes - 02-03-2018

Microtirones te refieres a bajones de FPS dentro del GT-MP o en general siendo tu PC también?

RE: Problema de lag al abrir GT:MP - Tinoco - 02-03-2018

Es por la bajada de los paquetes en la velocidad de internet. Suele pasar cuando tu internet es ADSL y su potencia es baja.
Para solucionarlo, hablar con la compañía reclamando que su servicio está defectuoso ya que si cierras la aplicación no debería darte bajones de megas.

RE: Problema de lag al abrir GT:MP - PrettyBoy - 02-03-2018

(02-03-2018, 18:52)Blueyes escribió: Microtirones te refieres a bajones de FPS dentro del GT-MP o en general siendo tu PC también?

Solo del internet, los FPS no bajan. Se podría decir que se me va el internet o va muy lento por 5 a 8 segundos cada 5 o 10 minutos.

(02-03-2018, 19:14)Tinoco escribió: Es por la bajada de los paquetes en la velocidad de internet. Suele pasar cuando tu internet es ADSL y su potencia es baja.
Para solucionarlo, hablar con la compañía reclamando que su servicio está defectuoso ya que si cierras la aplicación no debería darte bajones de megas.

Hablaré con mi proveedor de internet, actualmente tengo 10 mg. En mi router indica ADSL2. El gran problema es cuando lo cierro y sigue :c ¿No tiene nada que ver sobre el cortafuegos?

RE: Problema de lag al abrir GT:MP - sayori - 02-03-2018

Es un bug de GTMP, hay una persona con un servidor trampa en la masterlist y ataca a tu IP.

Prueba usando el .bat del cortafuegos tras reiniciar el router, a mi se me arregló asi.

RE: Problema de lag al abrir GT:MP - Tinoco - 02-03-2018

Nada que ver. Por que entonces todos tendríamos ese mismo problema por lógica. Aparte de que el GT-MP es una mierda pinchada en un palo debe ser problemas de conectividad. Todas las personas que le ha dado eso, tienen ADSL o viven en países sudamericanos y poseen una conexión pobre para los estándares actuales.

RE: Problema de lag al abrir GT:MP - PrettyBoy - 03-03-2018

(02-03-2018, 23:32)Tinoco escribió: Nada que ver. Por que entonces todos tendríamos ese mismo problema por lógica. Aparte de que el GT-MP es una mierda pinchada en un palo debe ser problemas de conectividad. Todas las personas que le ha dado eso, tienen ADSL o viven en países sudamericanos y poseen una conexión pobre para los estándares actuales.

He llamado al proveedor y me indican que todo esta bien. Supongo que la calidad del servicio podría ser, pero sé que el GT:MP lo genera y me castra un poco. He probado lo del cortafuegos unas 5 o 6 veces pero sigue como esta. Esperaré a una actualización del GT:MP. Pueden cerrar el tema.

RE: Problema de lag al abrir GT:MP - sayori - 03-03-2018

(02-03-2018, 23:32)Tinoco escribió: Nada que ver. Por que entonces todos tendríamos ese mismo problema por lógica. Aparte de que el GT-MP es una mierda pinchada en un palo debe ser problemas de conectividad. Todas las personas que le ha dado eso, tienen ADSL o viven en países sudamericanos y poseen una conexión pobre para los estándares actuales.

Pues yo tengo 300mb de subida y bajada, vivo en españa y solo ocurria cuando entraba a GTMP, y no solo a mí, no lleva una semana este problema en GTMP, ya ocurria antes.

RE: Problema de lag al abrir GT:MP - PrettyBoy - 03-03-2018

(03-03-2018, 00:38)sayori escribió: Pues yo tengo 300mb de subida y bajada, vivo en españa y solo ocurria cuando entraba a GTMP, y no solo a mí, no lleva una semana este problema en GTMP, ya ocurria antes.

Lástima que el internet en mi país sea caro :/ (50 USD = 10 Mg) Espero que se solucione con una actualización. He probado lo del .bat y sale que cumplen con las reglas y eso pero el lag sigue descaradamente.

RE: Problema de lag al abrir GT:MP - Tinoco - 03-03-2018

Pues a mi no me pasa, tengo 300mb de Vodafone y para nada. Quizás sea algún cortafuegos el .bat nazi ese. Algo debe causar el error.

RE: Problema de lag al abrir GT:MP - PrettyBoy - 04-03-2018

Ya lo solucioné, iceicebaby me indicó una solución y me sirvio.

Citando a iceicebaby:
Cita:Aquellos que tengan error con el ping elevado, los ataques a su IP y demás; cuando entran al GT-MP (es decir, abren la plataforma) escriben la IP de LS-RP pero antes de conectarse reinicien el router. A mi me funciona, por lo menos por ahora no tuve problemas de ping cada vez que lo hago.

Pueden cerrar el tema.

RE: Problema de lag al abrir GT:MP - MIDDLECHILD - 05-03-2018

Cierro y Archivo, incidencia solucionada.