![]() |
|
Problema de lag al abrir GT:MP - Versión para impresión +- Clásico - Los Santos Juego de Rol (https://v1.ls-rp.es) +-- Foro: [OOC] Foros de ayuda y soporte técnico (https://v1.ls-rp.es/forum-7.html) +--- Foro: Soporte Técnico (https://v1.ls-rp.es/forum-8.html) +---- Foro: Incidencias cerradas (https://v1.ls-rp.es/forum-10.html) +---- Tema: Problema de lag al abrir GT:MP (/thread-1131.html) |
Problema de lag al abrir GT:MP - PrettyBoy - 02-03-2018 Buenas, tengo un problema desde que instalé y juego el GT:MP. Apenas lo abro y mi internet, en una frecuencia de 5-10 minuto, comienza a tener << microcortes >> lo cual es bien, bien molesto. He oído que algunos no tienen ese problema y otros sí. Se soluciona cuando reinicio el router y no abro el GT:MP, si lo abro vuelve el problema. El problema sigue aún si el GT:MP esta cerrado jeje. ¿Hay alguna forma de solucionarlo? RE: Problema de lag al abrir GT:MP - Blueyes - 02-03-2018 Microtirones te refieres a bajones de FPS dentro del GT-MP o en general siendo tu PC también? RE: Problema de lag al abrir GT:MP - Tinoco - 02-03-2018 Es por la bajada de los paquetes en la velocidad de internet. Suele pasar cuando tu internet es ADSL y su potencia es baja. Para solucionarlo, hablar con la compañía reclamando que su servicio está defectuoso ya que si cierras la aplicación no debería darte bajones de megas. RE: Problema de lag al abrir GT:MP - PrettyBoy - 02-03-2018 (02-03-2018, 18:52)Blueyes escribió: Microtirones te refieres a bajones de FPS dentro del GT-MP o en general siendo tu PC también? Solo del internet, los FPS no bajan. Se podría decir que se me va el internet o va muy lento por 5 a 8 segundos cada 5 o 10 minutos. (02-03-2018, 19:14)Tinoco escribió: Es por la bajada de los paquetes en la velocidad de internet. Suele pasar cuando tu internet es ADSL y su potencia es baja. Hablaré con mi proveedor de internet, actualmente tengo 10 mg. En mi router indica ADSL2. El gran problema es cuando lo cierro y sigue :c ¿No tiene nada que ver sobre el cortafuegos? RE: Problema de lag al abrir GT:MP - sayori - 02-03-2018 Es un bug de GTMP, hay una persona con un servidor trampa en la masterlist y ataca a tu IP. Prueba usando el .bat del cortafuegos tras reiniciar el router, a mi se me arregló asi. RE: Problema de lag al abrir GT:MP - Tinoco - 02-03-2018 Nada que ver. Por que entonces todos tendríamos ese mismo problema por lógica. Aparte de que el GT-MP es una mierda pinchada en un palo debe ser problemas de conectividad. Todas las personas que le ha dado eso, tienen ADSL o viven en países sudamericanos y poseen una conexión pobre para los estándares actuales. RE: Problema de lag al abrir GT:MP - PrettyBoy - 03-03-2018 (02-03-2018, 23:32)Tinoco escribió: Nada que ver. Por que entonces todos tendríamos ese mismo problema por lógica. Aparte de que el GT-MP es una mierda pinchada en un palo debe ser problemas de conectividad. Todas las personas que le ha dado eso, tienen ADSL o viven en países sudamericanos y poseen una conexión pobre para los estándares actuales. He llamado al proveedor y me indican que todo esta bien. Supongo que la calidad del servicio podría ser, pero sé que el GT:MP lo genera y me castra un poco. He probado lo del cortafuegos unas 5 o 6 veces pero sigue como esta. Esperaré a una actualización del GT:MP. Pueden cerrar el tema. RE: Problema de lag al abrir GT:MP - sayori - 03-03-2018 (02-03-2018, 23:32)Tinoco escribió: Nada que ver. Por que entonces todos tendríamos ese mismo problema por lógica. Aparte de que el GT-MP es una mierda pinchada en un palo debe ser problemas de conectividad. Todas las personas que le ha dado eso, tienen ADSL o viven en países sudamericanos y poseen una conexión pobre para los estándares actuales. Pues yo tengo 300mb de subida y bajada, vivo en españa y solo ocurria cuando entraba a GTMP, y no solo a mí, no lleva una semana este problema en GTMP, ya ocurria antes. RE: Problema de lag al abrir GT:MP - PrettyBoy - 03-03-2018 (03-03-2018, 00:38)sayori escribió: Pues yo tengo 300mb de subida y bajada, vivo en españa y solo ocurria cuando entraba a GTMP, y no solo a mí, no lleva una semana este problema en GTMP, ya ocurria antes. Lástima que el internet en mi país sea caro :/ (50 USD = 10 Mg) Espero que se solucione con una actualización. He probado lo del .bat y sale que cumplen con las reglas y eso pero el lag sigue descaradamente. RE: Problema de lag al abrir GT:MP - Tinoco - 03-03-2018 Pues a mi no me pasa, tengo 300mb de Vodafone y para nada. Quizás sea algún cortafuegos el .bat nazi ese. Algo debe causar el error. RE: Problema de lag al abrir GT:MP - PrettyBoy - 04-03-2018 Ya lo solucioné, iceicebaby me indicó una solución y me sirvio. Citando a iceicebaby: Cita:Aquellos que tengan error con el ping elevado, los ataques a su IP y demás; cuando entran al GT-MP (es decir, abren la plataforma) escriben la IP de LS-RP pero antes de conectarse reinicien el router. A mi me funciona, por lo menos por ahora no tuve problemas de ping cada vez que lo hago. Pueden cerrar el tema. RE: Problema de lag al abrir GT:MP - MIDDLECHILD - 05-03-2018 Cierro y Archivo, incidencia solucionada. |