![]() |
||
|
[Reporte] Edwin Stone [Ant] - Versión para impresión +- Clásico - Los Santos Juego de Rol (https://v1.ls-rp.es) +-- Foro: [OOC] Foros de atención administrativa (https://v1.ls-rp.es/forum-30.html) +--- Foro: Reportes (https://v1.ls-rp.es/forum-31.html) +---- Foro: Histórico de reportes (https://v1.ls-rp.es/forum-44.html) +---- Tema: [Reporte] Edwin Stone [Ant] (/thread-1246.html) |
||
[Reporte] Edwin Stone [Ant] - PLAAYER - 07-03-2018 · NOMBRE DEL DENUNCIANTE: Natalia_Roldan · NOMBRE DEL DENUNCIADO: Edwin_Stone · FECHA Y HORA DEL INCIDENTE: 21:45 a 21:55 · HECHOS: Resumo los hechos; el denunciado expuesto aquí quería asesinarme para hacer un PK faccionario el cual no entiendo porqué cuando es el grupo LAB la cual es un grupo legal, pero continuemos, bueno repetimos la escena por varios motivos, sé ve que Edwin después de ello se canso y me roleo dispararme en via pública yo conduciendo y con una patrulla a 10 metros escasos en la calle al lado del Banco de Mission Row. · PRETENSIONES: Anulación de rol + Sanción · NORMA VULNERADA: NRE ( No rol de entorno ) + PowerGaming + Kill En SafeZone + No puedes robar el teléfono a victima al morir · PRUEBAS: ![]() ![]() ![]()
RE: [Reporte] Edwin Stone - Ant - 08-03-2018 Tomo reporte. 48h para el reportado: @Arkal RE: [Reporte] Edwin Stone - Arkal - 08-03-2018 · NOMBRE DEL DENUNCIADO: Edwin_Stone · HECHOS: Vamos por pasos nos cortaron el rol 3 veces por diversos troleos del usuario empezamos desde la empresa de LAB donde se me indica que debo matar a este usuario por cosas que no voy a decir para evitar MGs si el go los quiere puedo pasarlos por privado llamo a la persona para quedar y cuando llega subimos a un coche en el cual esta ella conduciendo pues le pongo una pistola en el estomago de primeras ella evadió ese rol básicamente nos cortan el rol cuando llegamos a un callejon roleo dispararle en la cabeza y me tira un dado para esquivarlo a lo matrix y tenemos que empezar en la segunda empezamos de nuevo y el cambiando su rol me lleva como si nada a la policía y me dice que role entorno que si no es pg [Igualmente podría verla matado ay no es pg es una situación de rol] spiritbook nos dice que eso no esta bien y repitamos el rol nuevamente y ya cansado de esto pues mientras esta estaba conduciendo roleo dispararle en la cabeza y buscar su móvil el cual dice que no lleva encima y ya por ultimo lo mato como dije y me dice que no roleo la llamada por el rol de entorno eso debe hacerlo el por el sistema de auto aviso yo roleo irme del lugar corriendo y que la gente me vio corriendo del lugar al escuchar el disparo me dice que teníamos una patrulla que porque no roleo eso pero es que el se crasheo antes de que viniera y tardo varios minutos y spiritbook también vio eso luego reconecto y paso la policía · PRETENSIONES: Que se le sanciones por mentiras ooc diversas y nula interpretación de rol y se le bane 24 horas por reporte invalido · PRUEBAS: Ahora colocare varias fotos con las respectivas normativas para que no se vea que intento terjiversar o algo todo ello en spoilers RE: [Reporte] Edwin Stone [Ant] - PLAAYER - 08-03-2018 · NOMBRE DEL DENUNCIADO: Edwin_Stone · HECHOS: Como el denunciado a mencionado se han cortado rol más de 2 veces "según el por mis troleos" en cuando yo el roleplay lo hago parecer realistas, continuemos, me apunta como indica él en las fotos pero tengo entendido que tu puedes hacer este tipo de roles usando [/dado], luego un G.O nos confirmó de que no se podía y yo desconocía el mismo, entonces hablé con Edwin por MPs y le pregunte si continuábamos, cancelábamos o reiniciábamos, él me afirmo de reiniciar al reiniciar el en ningún momento roleo estar pendiente a la carretera y rolee que yo sí y llevarlo a comisaría [la cual por obvias razones es safezone IC y no OOC] el por algún motivo me contesto que no se podía y llamamos a un G.O y nos dijo que nos specteaba y volvimos a reiniciar como creo que se indica, en el tercer reinicio NO me dijo a dónde fuéramos y yo fui a la calle justo delante al banco de Legion Square y me disparó a 65 km/h y en via pública, luego roleando robarme el teléfono el cual no puede robarse a una victima o cual tengo entendido [Respuesta al nuevo mensaje] Yo solo responderé a lo que veo que tiene sentido responder, proseguiré, el acusado; el habla de miedo IC, lo cual hable con el administrador SpiritBook el cual respondió "El miedo como cualquier otro sentimiento es de libre expresión" lo cual el miedo puedo llevarlo a estar enfrente de comisaría o a conducir a mucha velocidad, o a parar de un frenazo, punto 2, en todo momento yo rolee conducir concentrada en carretera, lo cual el no roleo y no puede estar apuntándome y mirándome a ala vez de estar pendiente de a donde conduzco, como respondí anteriormente. Yo he informado que sería PowerGaming estar apuntandome dentro de un vehículo en frente de comisaría ya que si intentarás la policía está a 2 pasos del coche reales. Todos las pruebas reales están en las fotos, añado que se revise la sanción la cual el acusado quiere que se me imponga · PRETENSIONES: Una sanción pequeña + anulación de rol. · PRUEBAS: Mis fotos + las fotos de la respuesta del acusado. RE: [Reporte] Edwin Stone [Ant] - Ant - 08-03-2018 @Arkal te queda una intervención, @PLAAYER si quieres responder en el futuro tendrás que editar el último mensaje. RE: [Reporte] Edwin Stone [Ant] - Arkal - 08-03-2018 · NOMBRE DEL DENUNCIADO: Edwin_Stone · HECHOS: Pues como a dicho cambio de rol hasta 3 veces cuando el Go le dijo ``repetir el rol`` nada de haz algo nuevo a ver si asi te salvas en todo momento el rol inicio en el mismo lugar LAB no es zona segura la normativa dice que todo rol iniciado fuera de una zona segura se puede realizar por tanto si estamos fuera de dichas zonas te puedo matar y por cierto y me llevas a una comisaria así como así 2 cosas 1 te puedo matar aun tu roleandome por /do que habrían policías no es PG es una acción de rol y 2 no roleas ni miedo ni que tengas aprecio a tu vida básicamente te la soplo con eso me dices que no te has leido la normativa ni de zona segura ni sabes interpretar el miedo correctamente te ponen una pistola en el estomago ya sabiendo que tu personaje esta en peligro de muerte y lo primero que haces es correr el riesgo de hacer lo que haces recalco la normativa de safezone "[...] sólo se podrán vulnerar en caso de que el conflicto se haya generado fuera de una safezone y nuestra víctima se haya refugiado, posteriormente, en cualquiera de ellas" ambas fotos hace lo mismo diciendo que role entorno cuando el rol comienza en una zona que no es safezone - como esta dice si el rol inicia fuera como en su mapa indica en las oficinas de LAB que no es safe zone se puede vulnerar las acciones en las zonas seguras en ningun momento el estaba en la zona ni se refugio en ella s no que entro con su agresor a la vez con un rol ya realizado y nadie a dicho de robarte el movil en ningun momento yo rolee cogerlo no que fuera a robarlo · PRETENSIONES: las mismas que se le sancione y se le bane de foro por reporte invalido · PRUEBAS: supongo que con las que muestro en mi otro aporte deberían bastar RE: [Reporte] Edwin Stone [Ant] - Ant - 10-03-2018 Primero que nada, en esta comunidad no se va a permitir las faltas de respeto entre usuarios mediante catalogar el rol del prójimo como troleo. Independiente de nuestra propia opinión debemos obrar en función de la armonía como herramienta principal para el buen transcurso del roleplay. Continúo. @PLAAYER mediante las screen que aportaron puedo ver una clara falta en los conceptos básicos de rol, viendo que Natalia_Roldan en ningún momento teme por su vida ni intenta apaciguar las cosas, lejos de eso, conduce hasta una safezone con el fin de evitar cualquier acción en contra. Coaccionando y forzando así a Edwin_Stone en lo que vi, hasta en varias ocasiones. Partiendo la base de éste reporte en el último intento. Dicho sea de paso, la interpretación brilla por su ausencia. Evaluando la descripción física del personaje me encuentro con esto; ![]() Por lo que los actos del personaje no son especialmente un reflejo práctico de la descripción, más veo un miedo escénico a ser pekeada por el transcurso de un rol, imposibilitando así al usuario reportado. @Arkal debo darte la razón, acabaste cansado y no te quedó más remedio que actuar aún en una safezone. Pero algo quiero matizar, si tu primera intención desde que se vieron era acabar con ella, deberías tener en cuenta el punto en que no podrías hurtar absolutamente nada. Salvo que tu caso sea el extraer un teléfono para borrar el rastro. ![]() Además, quisiera llegar a un punto. La facción "LAB Los Santos" como su post principal indica, está dedicada a la música y la diversidad del género en cuestión. Tengo mis dudas de la finalidad del proyecto, no logro entender por qué promueven ese tipo de eventos y posteriormente se convierte en sicarios sin ningún tipo de escrúpulos. Este tipo de tópicos deberían acabarse, y en este caso vosotros.
Recuerden siempre que se gana, se pierde, pero el roleplay es parte del conjunto de acciones que se determina y/o llevan a cabo de manera conjunta. Cierro, dudas/consultas por MP/Discord/TS3. |