![]() |
|
Problema con PC - Versión para impresión +- Clásico - Los Santos Juego de Rol (https://v1.ls-rp.es) +-- Foro: [OOC] Foros de ayuda y soporte técnico (https://v1.ls-rp.es/forum-7.html) +--- Foro: Soporte Técnico (https://v1.ls-rp.es/forum-8.html) +---- Foro: Incidencias cerradas (https://v1.ls-rp.es/forum-10.html) +---- Tema: Problema con PC (/thread-1357.html) |
Problema con PC - Benyii20 - 15-03-2018 Buenas, me acaba de surgir un problema el cuál no tengo mucho conocimiento a lo que viene siendo el hardware. Anteriormente (y no sé como) corria el GTA V con un procesador AMD Athlon II X2 250 de dos núcleos de 3,01 GHz y una tarjeta de video NVIDIA GeForce GTS 450 de 1 GB. La cosa es que decidí por mejorar mi procesador y instalé ahora miso un AMD Phenom II X6 1090T de seis núcleos de 3,2 GHz pensando que el GTA iba a andar mejor, y efectivamente me anduvo mejor, llegaba a las configuraciones mínimas (sin tocar el settings.xml) pero empece a tener tirones mas fuertes y bajas de FPS de 60 fps a 3 fps. Averiguando un poco es un problema de hardware llamado "Bottleneck" o "Cuello de Botella", y ocurre entre la CPU y la GPU, la cosa es que he tratado de solucionarlo haciendo un overclocking a mi GPU pero sin dar resultados, y peor aún, me da un menor rendimiento al GTA y con más bajones de FPS que nunca, tengo los 4 GB de RAM. Quisiera saber si hay alguna solución para esto, ya que he visto videos de otras personas que el GTA V con el mismo CPU y GPU que tengo yo le andan sin tirones. RE: Problema con PC - Blueyes - 15-03-2018 Si esto solo te sucede en el GVMP es normal, yo tengo una buena pc y el GVMP me anda a 30-50 fps dependiendo del lugar al que voy.. pero si entro al GTA Online me anda perfectamente a 60FPS RE: Problema con PC - Benyii20 - 15-03-2018 (15-03-2018, 02:22)Blueyes escribió: Si esto solo te sucede en el GVMP es normal, yo tengo una buena pc y el GVMP me anda a 30-50 fps dependiendo del lugar al que voy.. pero si entro al GTA Online me anda perfectamente a 60FPS No, me ocurre en general, hasta probé con el SAMP y tambien :/ RE: Problema con PC - Blueyes - 15-03-2018 (15-03-2018, 02:58)Benyii20 escribió:(15-03-2018, 02:22)Blueyes escribió: Si esto solo te sucede en el GVMP es normal, yo tengo una buena pc y el GVMP me anda a 30-50 fps dependiendo del lugar al que voy.. pero si entro al GTA Online me anda perfectamente a 60FPS Quizás sea por el cambio que le hiciste al computador?, aunque lo dudo, porque si lo has hecho bien, no hay por qué del problema.. Esto te sucede solamente con el GTA o con los demás juegos también? RE: Problema con PC - XhonP - 16-03-2018 Para saber bien a que se debe el cuello de botella, es necesario que comentes la configuración de tu equipo. Igualmente, la CPU y GPU que menciones no presentan incompatibilidades conocidas. De todas maneras, no es recomendado realizar un overclock sin tener una buena fuente y refrigeración de respaldo, más aún, si lo quieres hacer para jugar, porque mientras más tiempo ejecutes el computador con esas modificaciones, mayor es el uso de energía y aumento de temperatura. Además, estarás reduciendo la vida útil de los componentes, teniendo que invertir más dinero en la mantención o reparación de los mismos. RE: Problema con PC - Benyii20 - 16-03-2018 (16-03-2018, 05:20)XhonP escribió: Para saber bien a que se debe el cuello de botella, es necesario que comentes la configuración de tu equipo. Igualmente, la CPU y GPU que menciones no presentan incompatibilidades conocidas. Pues como mencionaba CPU: AMD Phenom II X6 1090T 3.2 GHz RAM: 4 GB DDR3 GPU: NVIDIA GeForce GTS 450 1 GB Motherboard: MS 7597 SO: Windows 7 x64 RE: Problema con PC - XhonP - 16-03-2018 Podrías detallar las especificaciones con modelos y marcas, además, ta falta poner la fuente de poder y la refrigeración, sólo edita el mensaje que ya pusiste. Creo que tu MotherBoard(MB) es esta. Si no es así por favor comenta el modelo correcto. Si la MB fuese la del link, estuve leyendo un par de reviews de OC sobre esa placa y generalmente tiene problemas al aumentar las frecuencias de los componente de forma individual. Por lo anterior, si decidiste aumentar la frecuencia de la GPU para probar, es muy posible que también hayas aumentado la de las memorias RAM, entre otros componentes. Entonces, en primer lugar, la MB no es una placa para realizar OC muy fuertes ya que no cuenta con la disipación adecuada, asimismo, depende mucho de la refrigeración del equipo y la fuente de poder la constancia de los resultados de la modificación. Por otro lado, las DDR3 generalmente trabajan entre 1GHz o 1.5GHz dependiendo de la marca, y no es recomendable aumentar mas de 300MHz si el componente es genérico, además, la MB tendrá problemas de compatibilidad si se supera la frecuencia especificada por el fabricante (nuevamente, no es una MB para OC). El cuello de botella se podría deber a la diferencia de frecuencias entre CPU, GPU y RAM, ya que, estas MB tienen problemas con eso, sumado a la fuente de poder si no soporta el upgrade realizado más el OC. Ahora, lamentablemente cumples con los requisitos mínimos del juego (4GB RAM y GPU 1GB), por lo que no podrás compartir la memoria entre los componentes para priorizar la ejecución del juego, además, el GT-MP utiliza recursos como Javascript, por lo que consume más RAM al ser ejecutado versus el juego base. Por lo tanto, te sugiero volver a la configuración inicial de tus componentes o equilibrar el OC, reducir los gráficos al mínimo e intentar conseguir aumentar tu RAM y así probar ejecutarlo en modo ventana. RE: Problema con PC - Benyii20 - 17-03-2018 Gracias @XhonP y @Blueyes , he solucionado ya el problema. C&A RE: Problema con PC - Donatello - 17-03-2018 C&A, problema resuelto.
|