![]() |
|
DISCORD Somango - Versión para impresión +- Clásico - Los Santos Juego de Rol (https://v1.ls-rp.es) +-- Foro: [OOC] Foros de atención administrativa (https://v1.ls-rp.es/forum-30.html) +--- Foro: Solicitudes de desbloqueo (https://v1.ls-rp.es/forum-32.html) +---- Foro: Histórico de desbloqueos (https://v1.ls-rp.es/forum-45.html) +---- Tema: DISCORD Somango (/thread-1558.html) |
Somango - Somango - 05-04-2018 · NOMBRE DE LA CUENTA DE DISCORD: Somango · HECHOS: Estabamos discutiendo en off topic acerca de la interpretación de los usuarios y como la administración debería ser mucho mas estricta en este aspecto (mas ahora que tenemos 2 sv bien diferenciados). Todo esto en respuesta a @Ryone el cual me preguntó motivos por los cuales es incorrecto que la gran mayoría de pandilleros vayan con coches super deportivos o similares. Ni insulté a nadie ni ofendí a nadie. Nadie me avisó que estuviera tocando un tema que estuviera PROHIBIDO hablar de el, ni un toque ni nada. Parece que se sanciona cuando no estás deacuerdo con alguien (?¿) · MOTIVO APARENTE DE BLOQUEO: ¿Una pataleta rápida? ¿No estaba deacuerdo conmigo el que me bloqueo? · FECHA Y HORA DEL BLOQUEO: 16 35 RE: Somango - Ryone - 05-04-2018 Buenas tardes, En primer lugar, me gustaría recalcar que bajo ningún concepto, el tema de los vehículos y la interpretación que llevan los usuarios en nuestro servidor es un tema que se censure o prohíba de cualquier manera, sin embargo, no vamos a permitir discusiones tóxicas, sin sentido y con ningún objetivo más que echar leña al fuego, pues como te indiqué en varias ocasiones, tratando de llevar tu crítica a un medio más constructivo, te pedí que ofrecieras soluciones y compartieras tu opinión, con el objetivo de tener una charla tranquila, y que de verdad fuera productiva para mejorar nuestra comunidad. A ésto respondiste con faltas de respeto al servidor y a su administración. De ningún modo vamos a bloquear, como exigías por Discord, a aquellos usuarios que decidan que su personaje quiere comprar un coche de lujo para chulearse por el barrio. ¿Qué tipo de servidor seríamos si la administración fuera la que dictara qué roles están permitidos y cuáles prohibidos? ¿Tendríamos que vetar por completo la posibilidad de que alguien que trafica con droga invierta el dinero que ha conseguido de ésta forma en comprarse buenos coches para fardar un poco? En la vida real, se puede hacer esto sin ningún tipo de impedimento, y como todo, trae sus consecuencias, si su personaje ha decidido asumirlas, allá él, la policía no tardará en aparecer por su puerta a preguntarle de dónde demonios ha sacado ese vehículo, o más específicamente, de dónde ha conseguido el dinero para comprarlo. Sin más, reduzco el bloqueo de tu cuenta a venticuatro horas para que reflexiones sobre ello. RE: Somango - Somango - 05-04-2018 · NOMBRE DE LA CUENTA DE DISCORD: Somango · HECHOS: ¿Discusión tóxica? ¿Acusando al servidor de cosas? Dije que la gran mayoría de pandilleros se les veía en coches deportivos, y no comprendía como eso a ti te podía parecer bien. Recalqué que se supone que el SV1 es el servidor "heavy rp" donde lo que mas se valora es la interppretación de los usuarios. Yo nunca, jamás dije que se sancionara a usuarios por comprar vehículos deportivos. Lo que yo dije, y respondiendo a tu mensaje en el que me pedías soluciones fue : La solución está en manos de la administración, aplicar sanciones severamente por falta de interpretación. (No mencioné lo de los coches a la hora de sancionar, pero puede ser un caso perfectamente). No puedo enseñar SS porque me bloqueaste al momento y no pude guardar nada, pero ¿Dónde dije yo nada como para bloquearme? Creo que se te fue la mano. · MOTIVO APARENTE DE BLOQUEO: ... · FECHA Y HORA DEL BLOQUEO: ... RE: Somango - Somango - 06-04-2018 · NOMBRE DE LA CUENTA DE DISCORD: Somango · HECHOS: Por la ausencia de tu respuesta me puedo jactar de que tu mismo te has dado cuenta de quw has actuado mal o bien simplemente esperas a que el tiempo de 24 horas pase y todo se olvide ( cosa que no sera asi ). Me bloqueas sin pruebas y sin razones, me acusas falsamente y pones palabras en mi boca y ¿aencima pretendes que yo me quede calladito porque me hallas reducido el bloqueo a 24 horas? Esto se llama abuso de autoridad claramente, si alguien no te gusta o su opinion no te gusta le puedes bloquear 24h sin problenas a ver si asi se calma ¿es eso? Esto es penoso. Bloqueando mi comunicacion con usuarios cob los que no puedo comunicarme de otra manera,gracias a tu abuso de poder has conseguido afectar a mi propia faccion, viendome obligado a retrasar cosas. @Ryone · MOTIVO APARENTE DE BLOQUEO: ... · FECHA Y HORA DEL BLOQUEO: ... RE: Somango - Cesiro - 06-04-2018 @Somango Ya no deberías estar bloqueado. Prueba a ingresar nuevamente, el bloqueo fue retirado por Ryone pero no pudo contestar debido a una ausencia por vacaciones. Cierro. |