Clásico - Los Santos Juego de Rol
[Reporte] Marco Grey [Byakko] - Versión para impresión

+- Clásico - Los Santos Juego de Rol (https://v1.ls-rp.es)
+-- Foro: [OOC] Foros de atención administrativa (https://v1.ls-rp.es/forum-30.html)
+--- Foro: Reportes (https://v1.ls-rp.es/forum-31.html)
+---- Foro: Histórico de reportes (https://v1.ls-rp.es/forum-44.html)
+---- Tema: [Reporte] Marco Grey [Byakko] (/thread-1570.html)

[Reporte] Marco Grey [Byakko] - vegetalina - 07-04-2018

· NOMBRE DEL DENUNCIANTE: Sveta_Pushkin
· NOMBRE DEL DENUNCIADO: Marco_Grey
· FECHA Y HORA DEL INCIDENTE: 07/04/18 - 05:07 A.M
· HECHOS: Nos encontrabamos con los usuarios: Derek_Ackermann, Matthew_Himiko y Cyprian_Walczak por motivos que si los solicitan los plantearé con sus respectivas SS para matar a Marco_Grey, hicimos vigilancia fuera de su taller hasta que le vimos llegar en su motocicleta, pasamos por la zona, no lo vimos a lo que decidimos meternos dentro del taller y esperar allí.. Tras esperar un buen tiempo, uno esperó afuera, en este caso Derek_Ackermann, cuando llega Marco, en su moto, esperó desde afuera que entrara, al ver que no lo hacía procedió a dispararle, por lo que roleamos escuchar los disparos y salir para finalizar el rol de rematarlo, llamar PD y continuar con nuestro rol.
Cuando salimos afuera nos encontramos a Marco normal, luego vimos que se le puso el cartel de AFK (como muestra la primer SS, supusimos que le había crasheado) incluso algunos minutos después le saltó el time out, lo esperamos hasta que el servidor se cerró por la implementación del nuevo cliente de GT-MP.
Me dispuse a preguntarle si no entraría, a lo que me responde que no estaba enterado de qué le hablaba.. Le comento y me pone excusas de que matamos a alguien que estaba desconectando voluntariamente, luego que crasheo, unas cuantas excusas que se pueden ver en la conversación con él que adjunté en las pruebas, incluso le pedí no llegar al reporte pero no accedió, negándose completamente.
Debido a que no puedo adjuntar la conversación por Discord por los caracteres, se la pasaré al GO que tome el reporte.

· PRETENSIONES: Que la cuenta del usuario sea suspendida temporal, o permanentemente. Tiene el nivel suficiente para saber que forzar un crash, no loguear y hacerse el desentendido es comportamiento de usuarios nivel 1, o de usuarios novatos. Perder es parte del roleplay, y el usuario debería ser consciente de ello
· NORMA VULNERADA: Forzar crash, negarse a rolear, hacerse el desentendido del rol, negándose a continuarlo
· PRUEBAS:
https://imgur.com/a/B8wuu

RE: [Reporte] Marco Grey - SweetVon - 07-04-2018

· HECHOS: Te vuelvo a decir lo mismo que te dije en Discord. Y para aclararlo rápidamente. Yo me encontraba a las 23:55 dentro de mi taller haciendo un rol de esconder unos pequeños gramos de coca, creo que 5 o 6, en una de las alforjas de mi moto. Tras terminar esto, saco mi moto afuera y desconecto. Ya que decidí salir del servidor para comer algo, porque se me había hecho tarde. A lo que me encuentro con la usuaria preguntándome si entraría a rolear, lo cual no entendía y me puse a hablar por discord con ella. Yo sostengo que no entiendo como se les ocurre matar a un PJ que estaba AFK, y ven el cartel arriba, como indican tus SS que ACLARO NUEVAMENTE ESTABA AFK YO, ya había desconectado sin recibir ningún disparo en mi pantalla. No entiendo el ensañamiento hacia mi persona por tu parte, con respecto a tus peticiones, ya que me parece excesivo lo que pides. Pero bueno, eso lo decide el GO que tome el reporte. No tengo ningún drama si algún día en la calle me matan y es PK, pues aceptado. Pero no puedo aceptar un PK que yo ni estaba jugando y dispararon a un muñeco o no se como decirle mio que estaba Y BIEN LO VEN USTEDES EN SUS SS "AFK" como aparece arriba de la cabeza, y vuelvo a repetir no es que yo estaba AFK, sino que eso que pone arriba es porque ese jugador no esta allí.
· PRETENSIONES: Simple cancelación del reporte, sin más. No tengo nada contra la persona.
· PRUEBAS: Adjunto mi SS del rol mencionado a las 23:55 de Argentina.

https://www.upload.ee/image/8298958/Grand_Theft_Auto_V_Screenshot_2018.04.06_-_23.55.37.91.png

RE: [Reporte] Marco Grey - Byakko - 07-04-2018

Atiendo, una intervención más para cada uno.

RE: [Reporte] Marco Grey - vegetalina - 07-04-2018

· HECHOS: Repito que el usuario NO ESTABA AFK en primera instancia como se puede ver en mi primer SS del álbum que aporté a las pruebas, solo quiero aclarar eso ya que no tengo nada más que agregar, además de incumplir la regla de contestar antes que un GO tomara el repore. cito: "Si usted está implicado directa o indirectamente en el reporte, debe requerir la autorización del Operador de Juego encargado del tema en específico a través de un mensaje privado en el foro. De lo contrario, será sancionado por algún miembro de la moderación actualmente asignado a la sección. No está permitido pedir autorización contestando al reporte."
· PRETENSIONES: mantengo las iniciales
· PRUEBAS: https://i.imgur.com/1jbBfGn.jpg

RE: [Reporte] Marco Grey [Byakko] - SweetVon - 07-04-2018

· HECHOS: ¿No se supone que esa normativa no es para los 3eros? En fin. Yo noto algo raro en esa foto, y es que solo en una se me ve como no AFK, y en todas las otras si. Pareciéndome alguna edición de photoshop o algo asi. La verdad vuelvo a mantener mi palabra de que si yo hubiese estado allí, rolearía. Pero como te dije antes, yo no estaba allí como veras en la mayoría de tus propias SS; es simplemente lo que a mi me parece ver, en caso de equivocarme pido disculpas. Ya me había salido del juego, porque había terminado mi rol, no quedaba nadie y decidí irme. Al menos es lo que a mi me parece, no puedo comentar nada más que lo que yo vi en mi monitor. Y yo jamás los vi dispararme o el más mínimo rol hacia mi de un /me, /do para reconocer, disparos, etc. Estuve en un evento tuyo hoy, también afuera. Anduve por la ciudad todo el día, y nunca me dispararon ni hicieron nada. Hasta me tuviste a tu lado y atrás tuyo en el evento a menos de un metro y no me paso nada. Entiendo que allí no harías nada, pero el resto del día anduve solo también y nada. Pero si, a la hora que no hay ni un solo PD o algo, deciden matarme y encima a un.. no se como decirlo la verdad, pero es un doble mio o no se, pero yo no estaba roleando allí ninguna muerte ni nada. Con todas las oportunidades que tienen dia a dia, deciden hacerlo cuando estoy en ese estado de doble o repito, no se que es pero no soy yo roleando.
· PRETENSIONES: N/A
· PRUEBAS: N/A

RE: [Reporte] Marco Grey [Byakko] - Byakko - 07-04-2018

Vaya.. luego leeré las respuestas de ambos e incluido el post inicial, si alguno desea agregar algo más deberá de solicitarlo primero vía mensajería privada antes de publicarlo. En 24 horas otorgaré un veredicto.

RE: [Reporte] Marco Grey [Byakko] - Byakko - 07-04-2018

Bien, no hará falta sancionar a ninguna de las partes porque considero que ninguno cometió una falta de rol demostrable, desde el caso de @SweetVon lo único que se puede agregar que pudo haber sido una falla mecánica por parte del propio GTMP en cuanto al  "CRASH" sin embargo, he estado probando y consultando con algunas personas todo este tema e incluso visto por mi mismo en cuanto a asesinar a una persona que se encuentra en el estado de AFK (propio del cliente GTMP) en el cual te muestra que no puede asesinar a una persona contando que ese estado es INSTANTÁNEO no creo que le haya dado tiempo a estos usuarios de bajarte la vida totalmente hasta el punto de matarte, por ende y en consideración de lo que se te dijo anteriormente por otros medios, se validará el PK a favor de  @vegetalina

[Imagen: 82a3c42ad020f7eaa8bb2da6a07776ea.gif]
[Imagen: 3336de5cd8bf73aef5ede162645b3c0d.gif]

Pero por otro lado, deberán de retomar el rol desde el lugar en donde se cometió el homicidio otorgando el respectivo aviso a LSPD para rolear el entorno y continuarlo desde aquel punto donde quedó todo con el cadaver de SweetVon, como he dicho anteriormente, independientemente si supuestamente desconectaste o no, a estos le han dado tiempo de asesinarte y si has presionado lo que debes presionar para salir (Sea ALT F4 que es instantáneo, /q instantáneo o desconexión por tabulador que es instantáneo) lamentablemente han logrado dar contigo.

Resumidas cuentas, PK validado a favor de Vegetalina, no se sancionará a nadie pero deberán retomar el rol desde el lugar de los hechos haciendo las respectivas llamadas al 911 efectuando el entorno POR AMBAS PARTES.

Cierro y confirmarme vía Foro ambos una vez que este rol haya sido finalizado (deben incluir SS con /hora).