Clásico - Los Santos Juego de Rol
[REPORTE] James Holland, Scarlett Woods [Rebeca] - Versión para impresión

+- Clásico - Los Santos Juego de Rol (https://v1.ls-rp.es)
+-- Foro: [OOC] Foros de atención administrativa (https://v1.ls-rp.es/forum-30.html)
+--- Foro: Reportes (https://v1.ls-rp.es/forum-31.html)
+---- Foro: Histórico de reportes (https://v1.ls-rp.es/forum-44.html)
+---- Tema: [REPORTE] James Holland, Scarlett Woods [Rebeca] (/thread-1718.html)

[REPORTE] James Holland, Scarlett Woods [Rebeca] - DBoy - 05-05-2018

· NOMBRE DEL DENUNCIANTE: Trevayne_Oconnor
· NOMBRE DEL DENUNCIADO: James Holland, Scarlett Woods
· FECHA Y HORA DEL INCIDENTE: 18:45
· HECHOS: Estaba saliendo de mi escondite, ya que mi personaje estaba en ByC, y me escondí detrás de un muro junto a mi perro ig, en esto que veo que un 4x4 negro de la policía clava frenos y se queda mirando el muro, lógicamente por que vio el nombre de los dos personajes encima. Tras varios segundos se mete por el callejón rodeando el 24/7 y se mete por el callejón de la derecha para encontrarnos '' por casualidad '' ; luego viene otro coche, un buffalo negro, y hace lo mismo, siendo este último estacionado en la calle. Después de varios minutos, informan por radio de la situación, después de que el Buffalo ya hubiera llevado varios minutos en la calle. Se bajan y comienza un tiroteo y detención posteriores.
· PRETENSIONES: Sanción por mg y que se anule rol
· NORMA VULNERADA: MG
· PRUEBAS:

[Imagen: POOLtoM.jpg]

[Imagen: 2pCN3I3.jpg]

[Imagen: sKrACyE.jpg]

[Imagen: dGwZgVQ.jpg]

[Imagen: 7W6PAy9.jpg]

[Imagen: 0l4T03P.jpg]

[Imagen: fxBVE8s.jpg]

RE: [REPORTE] James Holland, Scarlett Woods - Rebeca5 - 05-05-2018

Tomo el reporte. 48 horas a los reportados.

RE: [REPORTE] James Holland, Scarlett Woods [Rebeca] - elfitoduende - 05-05-2018

· NOMBRE DEL DENUNCIADO: Scarlett Woods
· HECHOS: En mi caso llegó a la zona como se puede ver en el video estaba mirando el entorno ajeno a lo que estaba haciendo Holland, cuando derrepente veo que Holland esta aparcado IC mientras un perro le ladra, como se puede observar actúo totalmente sin hacer MG ingame, pese a que obviamente estoy viendo nombre de Trevayne por el muro. Se puede ver en el video que actuó porque Holland me dice IC que trev esta detrás del muro, mis acciones en el video son totalmente sin hacer MG y bien se puede ver que de mi parte no hay falta alguna.
· PRETENSIONES: Solo pidó que se me quite del reporte ya que actuó totalmente IC sin ningún tipo de MG u acción al reportado por ver su nombre.
· PRUEBAS: https://www.youtube.com/watch?v=MYoy5sqc3vA

RE: [REPORTE] James Holland, Scarlett Woods [Rebeca] - Aurion - 06-05-2018

· NOMBRE DEL DENUNCIADO: James Holland
· HECHOS: Bueno, explicaré el caso de por que habian patrullas por Grove Street primero para que no haya confusiones. Se aviso por radio que se vieron a dos ByC por los alrededores de Grove Street, que estaban a pie por ahí y en un vehiculo que se retiro de la zona, tambien se informo de un canino con el ByC. Todas las unidades activas en ese momento empezaron a buscar por Grove Street por todo el entorno.
Bueno aclarado eso, no tengo como desmotrar si se hizo no no se hizo MG por mi parte. No tengo grabaciones ni Screenshots. Lo que queda es mi explicación. Explico estaba patrullando como K-9 en una 4x4, muy atento buscando a los sospechosos del ByC. En el momento que me detuve, probablemente minize un momento sencillamente no me acuerdo, mi compañero que era un perro tampoco vio nada. Parece sospechoso que diera la vuelta si, pero de cualquier dar la vuelta por ese callejon se hace muy amenudo y más cuando se busca personas del ByC. Al dar la vuelta he visto a Trevayne agachado en el muro con su perro, me acerque para hacer /do, para darle oportunidad a reaccionar y para no forzarle el rol. Siendo que no especifico nada complejo en su contestación, procedi a informar que lo tenia en visual al ByC. Siendo que a Trevayne lo he detenido y aparte lo conozco fuera de servicio, lo logro reconocer de una distancia considerable. Al avisar, llega Scarlett Woods y me pregunta constatemente por radio, que donde esta. Por que no te ve, sencillamente Scarlett Woods no tiene que ver en el reporte. Vino acorde a algo IC que sucedio por la radio interdepartamental.
· PRETENSIONES: Lo que considere el GO encargado.
· PRUEBAS: No dispongo de ellas, solamente las SS que tomo Trevayne, tengo otras SS de ese rol pero no tienen que ver con el reporte.

RE: [REPORTE] James Holland, Scarlett Woods [Rebeca] - Rebeca5 - 06-05-2018

¿Alguien me puede aportar las pruebas de que se os informó que vieron a vuestros ByC por la zona? ¿Y quién fue?
La respuesta a ésta pregunta no descontará los mensajes que tenéis para responder.

Por cierto, @elfitoduende, ¿por qué pusiste la prueba sin audio?

RE: [REPORTE] James Holland, Scarlett Woods [Rebeca] - elfitoduende - 06-05-2018

Fuí yo mismo quien informó al ver a Trevayne con su perro y Annaisha al lado en mitad de la rotonda. No tengo imagen de ello porque la grabación me la origina 2 minutos después de avisar por radio. Pero esta de testigo la GO Vegetalina que roleaba de perro.

Te lo dije cuando originé un reporte hacia la facción de ellos, que siempre grabó sin audio, porque el shadowplay no se porque no me lo graba.
Si quieres Rebeca te pasó todo lo que tengo grabado de ese momento, no tengo nada que ocultar. Desde lo primero hasta la detención de los 3.

¿Qué patrulla fue la que os avisó? ¿Que fue sola a Ganton?

RE: [REPORTE] James Holland, Scarlett Woods [Rebeca] - elfitoduende - 06-05-2018

Repito fuí yo, tenemos permitido por la cúpula pasar por la zona pero con cuidado, yo pase y rolee verles. El rol de las patrullas camufladas llevan cristales tintados así que no esta marcada por así decirlo y se permite lo que se hizo en ese caso.

Dejo un comentario más a cada uno de los implicados y reportante y procederé a dar el veredicto.

Yo no haré uso de mi última intervención ya que he explicado todo lo necesario y si hace falta mostraré las pruebas pertinentes de que el operativo se originó sin MG ninguno. Ya he aportado la prueba sobre el rol del MG que de mi parte queda probado que seguí totalmente el rol IC ignorando a Trevayne hasta que James me lo dijo IC

(06-05-2018, 20:05)elfitoduende escribió: Yo no haré uso de mi última intervención ya que he explicado todo lo necesario y si hace falta mostraré las pruebas pertinentes de que el operativo se originó sin MG ninguno. Ya he aportado la prueba sobre el rol del MG que de mi parte queda probado que seguí totalmente el rol IC ignorando a Trevayne hasta que James me lo dijo IC

Entonces muestra las pruebas de que se hizo el operativo sin MG.

https://www.youtube.com/watch?v=GCJd849W1Fo&feature=youtu.be

- Aquí en este primer video comienza justo 30 segundos después de rolear verles a ambos delante de la GO Vegetalia, recalco esto por si acaso. Se ve como procedo totalmente IC a avisar a mi jefe que luego el llama al detective para supervisar el operativo.

https://www.youtube.com/watch?v=eXa8fbGk6jU&feature=youtu.be

-En este video se ve como continuo vigilando el barrio y cercanias mirando todo. Se ve todo en el video, justo se corta cuando llegamos a lo que ya todos sabemos porque justo es otra parte del video que ya pase.

HAGO INCAPIE EN QUE GRABO CON EL SHADOW PLAY Y NO ME COGE AL AUDIO, POR MI GRABARÍA CON EL OBS PERO NO ME ACUERDO DE GRABAR CUANDO PASAN LAS COSAS.....

RE: [REPORTE] James Holland, Scarlett Woods [Rebeca] - DBoy - 07-05-2018

Haré uso de mi último comentario.

Lo primero me gustaría recalcar, que me llama la atención que en los vídeos subidos, como pruebas a la defensa, es que no tengan audio o se lo hayas quitado, cuando todos tus demás videos del canal tienen audio, indistintamente no entraré en datos técnicos.

Quiero explicar un poco el primer vídeo (https://www.youtube.com/watch?v=MYoy5sqc3vA) , por que destaca a diferencia de los demás, y es que  según empieza el video del segundo 0 al 7-8 estas ya mirando a la derecha en busca de algo, justo en el segundo 10, pasas de largo y no ves la furgoneta, no se ve en la pantalla, frenas en seco y retrocedes por magia y es cuando ves el 4x4, roleas como que no me ves supuestamente,  y hasta el minuto 2:20 no recibes el aviso  por radio de la localización del ByC.

No tengo más que decir.

RE: [REPORTE] James Holland, Scarlett Woods [Rebeca] - Rebeca5 - 07-05-2018

Chicos, hay que aprender a ganar y también hay que aprender a perder. Uno no puede pretender ganar siempre y en éste caso errasteis en querer saliros con la vuestra.
Iré punto por punto para explicarme todo lo bien que pueda.

1. Visteis el nombre de el usuario reportante detrás del muro porqué lo comprobé con otro go y efectivamente se veía el nombre detrás del muro pero no a la persona agachada.
2. Las pruebas que me has pasado fito, han sido editadas por lo tanto a mi no me dicen que no pudierais hacer MG. Lo que sí me dice es que en el minuto 0:11 del vídeo se ve cómo elfitoduende lees el /do e inmediatamente vas marcha atrás hacia el lugar. (Te quedas parado ahí esperando que James haga el aviso). Y al final del vídeo se nota el claro MG cuando apuntas hacia donde ves el nombre, no el personaje.
3. @elfitoduende ha acabado admitiendo por mensaje privado de que hizo MG pero fue mínimo y que fue guiado por Aurion.

Así que paso a dar mi veredito.

! James Holland y Scarlett Woods reciben 150 minutos de jail administrativo por MG y un punto de rol negativo.
Scarlett Woods recibe una expulsión de 24 horas del juego por haber editado sus pruebas.

Dicho ésto cierro el reporte.