![]() |
||||
|
[Reporte] Scarlett_Woods James_Holland y Jackson_Ramirez [RalphSP] - Versión para impresión +- Clásico - Los Santos Juego de Rol (https://v1.ls-rp.es) +-- Foro: [OOC] Foros de atención administrativa (https://v1.ls-rp.es/forum-30.html) +--- Foro: Reportes (https://v1.ls-rp.es/forum-31.html) +---- Foro: Histórico de reportes (https://v1.ls-rp.es/forum-44.html) +---- Tema: [Reporte] Scarlett_Woods James_Holland y Jackson_Ramirez [RalphSP] (/thread-1719.html) |
||||
[Reporte] Scarlett_Woods James_Holland y Jackson_Ramirez [RalphSP] - Neiika - 05-05-2018 · NOMBRE DEL DENUNCIANTE: Annaisha_Aoyama · NOMBRE DEL DENUNCIADO: Scarlett_Woods James_Holland y Jackson_Ramirez · FECHA Y HORA DEL INCIDENTE: 18:45 · HECHOS: Bien, me paso por aqui porque hay cosas que veo que no me gusta por parte de algunos policias. Vimos un patrulla por el barrio y nosotros nos metemos en un escondite que tenemos cerca de la zona (se lo dire al GO por mp en caso de que necesite saberlo) luego vino Destin_Route alli hablemos de cambiar mi coche de sitio, dado que estaba dentro del barrio, fuimos a moverlo y cuando llegamos vemos varias patrullas, vamos a ver que paso. Cuando acabo el tiroteo entre Trevayne y Sacarlet deja en estado de crack a Destin, ademas de dispararme a mi cuando no tenia ni armas ni nada. Me tiro al suelo como me ordena. El problema llega cuando roleo darle una patada y tirar al suelo, roleo cogerle el arma y su K9, que es un lobo, empieza a morderme roleo pegar al mismo y con la mano que me queda libre intentar tomar el arma del hostler, el cual nunca se me dio hasta que llega James Holland que ahi es cuando aclaro por do que lo habia intentado tomar con la mano libre y es cuando me dice que si me la da. Yo lo que veo ahi es un MG, cuando James me tiene tasea y medio esposada me dice si me la da. Continuo el rol correctamente, me resisto IC, dado que mi pj tenia adrenalina y tiene algo de panico a la carcel. Me llevan a curarme al hospital. Ahora el problema esta de nuevo cuando llego a la carcel, cabe destacar que tengo otro pelo y otro color de pelo que la anterior vez que me arrestaron, y aqui Jackson Ramirez rolea reconocerme sin preguntar por /do si es posible diciendo que se me detuvo por conduccion temeraria varias veces, sigo el rol y me interrogan. Hasta que veo la gota que colmo el vaso. Cabe destacar que mi pj no llevaba la documentacion encima, es decir, no fue identificada en ningún momento, cuando llega Scarlett para hacer el proceso, le pregunta ella a él (Jackson) si fui identificada y le dice mi nombre entero ¿En serio se acuerda tan bien de mi nombre y apellido con todos los arrestos que hacen al dia? Ademas, ¿Como sabe que soy yo si me cambie el pelo y el color? Vale que la cara no cambia, pero la hace de forma distinta dependiendo de algunos tintes. Ademas quiero agregar que no tuvieron en cuenta el rol de entorno que tiene Groove Street. Jackson Ramirez sabe que coche tenia, sin saber a ciencia cierta que era yo, porque recalco, que no se me había identificado. Scarlett me forzó el rol de tomarle el arma con una mano, hasta que llego James · PRETENSIONES: Quitarme los cargos, ademas de devolverme el dinero de la multa, que los tres sean sancionados o expulsados de la policia. · NORMA VULNERADA: MG, forzar rol, no rol de entorno. Cita:1.7 — Metagaming (MG) Cita:1.18 — Ignorar el entorno Cita:1.6 — Powergaming (PG)· PRUEBAS: https://imgur.com/a/Dsar3iV ((Las SS creo que no se han subido desordenadas, si el GO necesita que se las ordene puede hablarme por discord, mi nick es Neiika, y yo se las ordenare encantada.)) Ademas adjunto el entorno de rol de Groove Street: https://v1.ls-rp.es/thread-1369.html RE: [Reporte] Scarlett_Woods James_Holland y Jackson_Ramirez - RalphSP - 05-05-2018 Tomo reporte, doy 48 horas a los reportados para contestar. RE: [Reporte] Scarlett_Woods James_Holland y Jackson_Ramirez [RalphSP] - #Dallas - 05-05-2018 · NOMBRE DEL DENUNCIADO: Jackson Ramirez · HECHOS: ¿Enserio me vas a decir que no te pudiera reconocer cuando he estado de frente a frente a tu persona y te he arrestado ya tres veces? ¿Acaso te has hecho una cirugía plástica IG para que no te pueda reconocer mientras he hablado y roleado contigo por unas media hora? No es Meta-Gaming para nada, si he dicho tu nombre completo es por algo, hasta llevamos un caso abierto contra tu persona y tu facción de Davis ya que se están descontrolando haciendo lo que quieran hacer. ¿Por qué crees que no damos por culo a las demás facciones y es solamente a esta facción? Es porque las demás facciones tienen en claro sus roles en el servidor y lo que hacen, ustedes no. Dices que han visto patrullas en el barrio y fueron a ver qué pasaba, claro, tus amiguitos te han dicho por TS o Discord de lo que estaba pasando y deciden a intervenir a un arresto y peor, empiezan un tiroteo a la policía DE NUEVO en su mismo barrio, además de que no fue Scarlett Woods que te dio el tiro belleza, fue tu mismo compañero por desincronización. Tenemos informes realizados a tu persona, cuatro informes en total, adjuntando fotos y sucesos de todo lo ilegal que has estado haciendo la cual se las puedo pasar al GO encargado por MP. No tengo SS's cuando dije tu nombre IG porque nunca dijiste que me ibas reportar pero claramente le dije a Scarlett Woods tu nombre y luego le dije que te tome las huellas para estar seguros. Además de que cuando te pregunté si sigues teniendo el Kuruma rojo, has dicho que no tienes dinero suficiente para otro coche, afirmando todo IG que eras tú. · PRETENSIONES: Cerrar reporte por inválido. · PRUEBAS: Para el GO encargado del reporte al necesitarlas. RE: [Reporte] Scarlett_Woods James_Holland y Jackson_Ramirez [RalphSP] - elfitoduende - 06-05-2018 · NOMBRE DEL DENUNCIADO: Scarlett Woods · HECHOS: Bueno, primero que nada, contestaré a lo del reconocimiento de tu cara, he adjuntado tu historial, si hace falta invito al GO pedirme las fechas de detención. Fuiste detenida 2 veces en un día dos días antes de esto y nos quedamos con tu cara porque ibas de chula IC, por mucho que te tintes si te miramos fijamente sabemos quien eres es de lógica pura, Jackson cuando te encerro las primeras veces estaba bastante cabreado contigo IC que directamente te llevo a arrestar cosa que no me extraña que su pj se fije en el tuyo porque te tiene "fichada" o mania lo que quieras. Segundo ahora la detención primero decirte que yo no te disparé fue tu amigo Trev que adjunto un gyazo de que es cierto, a lo que voy. Con un disparo en un brazo como roleaste, y con el perro mordiéndote el otro brazo en cuanto vió la patada que esta roleado y se ve en mi video, ¿te crees que un poco de adrenalina porque te ponga las esposas no te hará sentir dolor y parar? Luego el perro te mordió otra vez al ver que continuabas y seguiste enfocada en haber si me quitaste la pistola o no que rolee dartela para que te calmarás, pero en la vida real si un perro te muerde mientras estas herida de bala, por mucho panico a la carcel que le tengas no harías eso ni de coña, te invito a pensarlo desde el maximo respeto. Tercero por mucho rol de entorno, es un barrio marginal y esta catalogado como barrio peligroso. Pero la duda es la siguiente, ha habido un tiroteo y he abatido a dos compañeros tuyos, somos 3 agentes armados con automáticas casi al borde del barrio, en mi opinión el rol no tendría efecto. Y por último responderé el MG, vale que tú a simple vista te hayas cambiado el pelo o lo que sea pero Trevayne cuando pase por ahí y os vi con el coche él estaba tan tranquilo al descubierto y los dos a 1-2 metros como mucho de mi coche, no tengo video de eso, porque me grabó tarde pero esta la GO vegetalina de testigo que era el perro. Ahí comenzó el operativo de espiar el barrio buscándoos así que MG no lo veó por ningún lado. Y antes de acabar quiero recalcar en la detención, tú personaje no se que adrenalina crees tú, pero que te pongan nada más las esposas no creo que sea suficiente como para ignorar un balazo y dos mordidas de un perro policial para reducirte. · PRETENSIONES: Se anulé el reporte y se sancione a la reportante por PG y no rol de heridas debidamente. · PRUEBAS: https://www.youtube.com/watch?v=sRIo7NhuCaw https://gyazo.com/fc0055b4091e30488500446e7318f146 https://gyazo.com/b8ed9ce885ec4a8e2172ae2ed0da762f RE: [Reporte] Scarlett_Woods James_Holland y Jackson_Ramirez [RalphSP] - RalphSP - 06-05-2018 Debido a las pruebas que me ha facilitado Dallas por MP, este queda fuera del reporte descartándose el MG y que este no pudiera conocerse, pues como me ha mostrado se han visto en una gran cantidad de ocasiones, siendo casi imposible no reconocerla, y aparte como añade el propio Dallas, con la identificación dactilar no hay manera de que no se la pueda reconocer. Para Elfitoduente y Aurion sigue todo igual, pues fueron parte en el rol, por el cual se ha realizado el reporte. RE: [Reporte] Scarlett_Woods James_Holland y Jackson_Ramirez [RalphSP] - Aurion - 06-05-2018 · NOMBRE DEL DENUNCIADO: James Holland · HECHOS: Yo estaba enfrente a Trevayne, baje del patrulla y enseguida Trevayne se dio a la fuga, en ese momento su perro me ataca. Mordiendome la pierna, en ese preciso momento se escucharon disparos, rapidamente abati al perro, rolee su estado, pedi una patrulla canina para que se le trata y mi herida. Sali corriendo como pude con la herida claro, llegue a donde estaba la situación vi que habian 2 abatidos y Scarlett Woods con un sujeto, batallando con él y aparte estaba mi perro de la K-9. Apenas me acerque para darle ordenes a mi perro y Annaisha, me intento pegar un cabezazo. Enseguida me fui para atras, saque el taser y la taze. Me tire arriba de ella y la esposé. Personalmente no estaba enterado OOC ni IC de lo sucedido, generalmente cuando roleamos nos mantenemos callados para concentrarnos. No tengo el momento justo para ello, pero la SS de Annaisha y el video de Scarlett Woods se puede ver que llego y no me entero mucho de la situación · PRETENSIONES: Lo que decida el GO encargado. · PRUEBAS: No tengo, solamente las que aporto Annaisha. RE: [Reporte] Scarlett_Woods James_Holland y Jackson_Ramirez [RalphSP] - Neiika - 06-05-2018 · NOMBRE DEL DENUNCIADO: Annaisha_Aoyama · HECHOS: Rolee mis heridas correctamente Fito, pero si nos ponemos a mirar bien las cosas. En el primer momento que roleo tomar el arma y el perro después me muerde, tu me fuerzas a mi el rol diciéndome que no podía, mientras que tranquilamente puedo tomar el arma y después el perro morder, quiero recalcar que tomaría el arma con la diestra y el perro le mordería la zurda, en cambio decides forzarme el rol para no perder tu arma, en todo momento rolee bien mi heridas. Ademas siempre se ha dicho (por lo menos en samp) que si yo tiro un /me y luego tiran otro /me, mi /me va primero que él de la otra persona. Sinceramente el rol que tuve con James lo vi bien, él no cometió ninguna falta de rol. Solo la de ayudar a Scarlett a no perder su arma cuando lo rolee por segunda vez y se lo aclare por /do, ademas si él bien dice que llego y no sabia que hacer ¿Porque me esquivo el cabezazo? En ningún momento roleo estar pendiente a mis acciones, o por lo menos yo no lo vi, dado que estas en un barrio peligroso y deberías estar pendiente de todo tu entorno. Si roleaste estar pendiente a mi acciones que alguien adjunte una SS. Te pediría por favor a Scarlett que me agregue la normativa donde dice que si estas al borde de un barrio peligroso, el cual tiene entorno, el entorno no hace "efecto" por así decirlo. Porque yo creo que el entorno es valido desde que entras hasta que estas fuera y no por estar al borde se anula el entorno. Cuando se me pusieron las esposas no ignore el balazo ni mucho menos, por algo deje que tu compañero me lo mirar por encima. Pero ¿Crees que por tener un balazo en un brazo no puedo dar patadas? · PRETENSIONES: Quitarme los cargos, ademas de devolverme el dinero de la multa, que sean sancionados por MG y Scarlett por forzarme el rol. · PRUEBAS: https://imgur.com/a/Dsar3iV RE: [Reporte] Scarlett_Woods James_Holland y Jackson_Ramirez [RalphSP] - elfitoduende - 06-05-2018 · NOMBRE DEL DENUNCIADO: Scarlett Woods · HECHOS: Para empezar las heridas de bala la roleaste una vez esposada, lo principalmente que te digo es que cuando tu roleaste el /me toma el arma, inmediatamente el perro se ve que te muerde, y colocas el /do después del /me del K-9, entonces ahí te digo que no pudiste coger la pistola porque precisamente el brazo que esta cogiendo la pistola esta siendo mordido por el perro, entonces no veo porque dices tranquilamente cuando tienes un balazo y un perro mordiéndote el brazo con la que tomas el arma. El entorno es que claramente nadie va a buscar pelea por 3 policias armados con automaticas y si quieres rolear que nos agreden entonces nosotros roleamos lo siguiente /do Vendrían patrullas antidisturbios y el rol ya estaría equilibrado porque por mucho que sea Grove no es Irak para que vosotros salgais bien librados. Ahora adjuntaré un link del orden de los me y do cuando me tomas la pistola, claramente y sinceramente no veo error ahí y creo que el origen de este reporte es un enfado OOC por no conseguir tomarme la pistola IC. · PRETENSIONES: Repito de que se cierre el reporte pr invalidez, se sancione a la reportante por PG, no rol de heridas. · PRUEBAS:https://gyazo.com/a2a8cdf15a460dcc2f569dd196f35586 RE: [Reporte] Scarlett_Woods James_Holland y Jackson_Ramirez [RalphSP] - Aurion - 06-05-2018 No voy a intervenir más, creo que aclaré todo y las screenshots muestran todo. Si se solicita más información estaré al pendiente RE: [Reporte] Scarlett_Woods James_Holland y Jackson_Ramirez [RalphSP] - RalphSP - 06-05-2018 @elfitoduende Agradecería que me pasases el clip de vídeo durante el forcejeo con el arma sin editar el sonido para comprobar que no se dijo nada al respecto. RE: [Reporte] Scarlett_Woods James_Holland y Jackson_Ramirez [RalphSP] - elfitoduende - 06-05-2018 No dispongo de audio porque el shadow play no me graba nada por un error que tiene y aun no he dado con el, soy el primero que quiere que tenga audio para subir todo esto publicamente a youtube pero no he dado con la razón sospecho por tener 2 micros y 4 canales de audio diferentes al ordenador, lo siento. https://gyazo.com/a5e96bd8cdff003c30ccbb32096ba656 https://gyazo.com/afd966c178d9f74b4a51f5ba37510d2c RE: [Reporte] Scarlett_Woods James_Holland y Jackson_Ramirez [RalphSP] - RalphSP - 06-05-2018 Expondré el veredicto en breves. RE: [Reporte] Scarlett_Woods James_Holland y Jackson_Ramirez [RalphSP] - RalphSP - 07-05-2018 Bien, vayamos por partes pues este reporte es bastante denso y tenemos que abordar varias partes. Primero, con las pruebas solicitadas Neiika, puedo decir que te colocaste en la línea de tiro, es totalmente una temeridad y es obvio que recibieses fuego ya sea tanto por parte de PD, como por parte de tu propio compañero, es bastante irreal tu manera de actuar pues sin portar armas ponerse en medio de un tiroteo carece de total lógica. Por segundo punto, entramos en el forcejeo, primero debo hacer mencionar a que no se ha dado la oportunidad al usuario de rolear, ya que se ha tratado de bloquear su rol, dándole un tiempo de reacción prácticamente nulo entre las acciones de Scarlett y Plaayer de manera combinada, es una actitud que debe cambiar, dar la oportunidad de rolear a los usuarios en base a errores de procedimientos de PD, indiferentemente de esto, debido a la presencia de varios efectivos policiales tu rol no hubiera cambiado demasiado, en todo caso, tu pena de prisión habría aumentado. El último punto que voy a abordar, es que me parece bastante extraño que habiendo un tercer tiroteado, Aurion hiciese caso omiso del mismo, recuerdo que es un PH o un posible PM, se debe brindar asistencia, parar las hemorragias, antes incluso de que Elfito solicitase ayuda IC, este ya estaba observando la situación. Debido a que el reporte de Rebeca5 trata sobre hechos distanciados en el mismo rol, me ha comentado que un PD admitió que había una discusión en ese momento y es por ese motivo que los vídeos carecen de sonido, es muy importante adjuntar el audio ya que es la manera de poder asegurarnos de que no haya ocurrido MG.
RE: [Reporte] Scarlett_Woods James_Holland y Jackson_Ramirez [RalphSP] - RalphSP - 07-05-2018 @Aurion Para poder finalizar ya el reporte, necesito saber.. desde el inicio del tiroteo con el perro, hasta que Elfito y Neiika forcejean pasan aproximadamente 4 minutos, hay una persona herida que es Destin Route que esta completamente solo desangrándose y tu apareces delante de Elfito, sin que este te notificase por radio para ayudarle, y en ningún ángulo de cámara tanto del vídeo de elfito como del mio estás visible, así mismo un compañero tuyo me ha comentado que tu no estabas visible en esa parte del rol. ¿Dónde estabas en ese momento?, ¿Y cómo pudiste saber que Elfito te necesitaba si no estabas en ningún sitio desde el que tuvieras ángulo de visión de la situación?. RE: [Reporte] Scarlett_Woods James_Holland y Jackson_Ramirez [RalphSP] - Aurion - 07-05-2018 · NOMBRE DEL DENUNCIADO: James Holland · HECHOS: Como explique, yo estaba en donde deje la camioneta 4x4, roleando por radio y por /do. El estado del perro al cual tuve que matar. Mientras estaba en ello, empezo un tiroteo. Cuando termine de rolear con el perro, abri el maletero cogi mi M4 y fui a donde senti los disparos. Desconociendo donde estaban los disparos, al llegar noto que Radwell esta ateniendo a Trevayne, estaba Destin Route herido y luego vi a Scarlett, Annaisha y mi perro atacandola. Por lo qué me dirijo a Annaisha a detener al perro ya que es mi responsabilidad IC y OOC las acciones que realize. Seguidamente cuando di la orden a mi perro y Annaisha me dio un cabezaso. Por lo tanto le he tazeado y le he esposado. · PRETENSIONES: ... · PRUEBAS: RE: [Reporte] Scarlett_Woods James_Holland y Jackson_Ramirez [RalphSP] - RalphSP - 07-05-2018 Bien, me ha costado bastante llegar a una conclusión, tras reunir varios testimonios tanto de una compañera del staff, como de PD's puedo asegurar que te encontrabas roleando con el perro, aunque a mi juicio debiste socorrer al herido y es un error de procedimiento policial. Debido a que has sido sancionado en un caso similar por no poder aportar pruebas, y no se trata de aplicar sanciones consecutivas y era el desenlace del mismo rol por el cual fuiste sancionado, únicamente te retiraré un punto de rol.
Cierro reporte, sanción aplicada por PCU. |