![]() |
||
|
[REPORTE] Scarlett_Woods [Rebeca] - Versión para impresión +- Clásico - Los Santos Juego de Rol (https://v1.ls-rp.es) +-- Foro: [OOC] Foros de atención administrativa (https://v1.ls-rp.es/forum-30.html) +--- Foro: Reportes (https://v1.ls-rp.es/forum-31.html) +---- Foro: Histórico de reportes (https://v1.ls-rp.es/forum-44.html) +---- Tema: [REPORTE] Scarlett_Woods [Rebeca] (/thread-1722.html) |
||
[REPORTE] Scarlett_Woods [Rebeca] - Flakko - 06-05-2018 · NOMBRE DEL DENUNCIANTE: Neil_Marshall · NOMBRE DEL DENUNCIADO: Scarlett_Woods · FECHA Y HORA DEL INCIDENTE: Viernes, 4 de Mayo. Hora OOC 2:00 aprox, Hora IC 4:00 · HECHOS: En una persecución, la persona en concreto cae detrás mía al agua, yo consigo frenar mi vehículo, el cual acaba en la orilla pero inutilizado, mientras que el suyo vuela más adentro debido a su alta velocidad. En este momento aprovecho que estoy en la orilla para rápidamente tirar mi arma al agua, de espaldas a la agente, medio sumergido en el agua y en esa zona que carece totalmente de iluminación (Ver en las imágenes [1]). Para realizar una correcta interpretación del rol, pregunto por /do Si lo habría visto. A lo que me responde afirmativamente, diciendo que "Obvio que si, tampoco es la oscuridad masa absoluta". Cabe recordar que el agente acaba de sufrir un golpe bastante duro contra el agua, a altas velocidades (el cual no ha roleado) y además la zona tiene una iluminación bastante deficiente (Ver en las imágenes[1]) y las cuatro de la madrugada, uno de los momentos más oscuros de la noche. Ahora, pasamos a lo que entiendo como el segundo fallo de rol, el cual seria ignorar mi respuesta por /do, manteniendo un rol independiente del que yo estaba escribiendo. Esto sucedió así; un tercer agente me pregunto por /do si el equipo de buzos podría encontrar el arma que yo habría tirado al agua. A lo cual yo respondí con una negativa, debido a las corrientes que existirían en el lugar. Ellos me respondieron que en un puerto no habría corriente, yo yo les volví a responder que en este lugar si que las habría (Ver en las imágenes [2]). Tras eso, ellos siguieron el rol por el cual los buzos encontraban el arma tranquilamente, ignorando mi /do. Para aclarar mi respuesta, digo que en este lugar yo interpreto que habría corriente debido a que es la zona de intercambio de aguas entre el puerto y el mar. Yo vivo en una localidad costera, con un puerto de estructura similar a este. Es verdad que en el interior del mismo el agua se encuentra parcialmente estancada, pero en cambio en la entrada del mismo si que existen corrientes de intercambio de agua. Y cabe destacar que es un puerto en el mediterráneo, con una cantidad de corrientes infinitamente inferior a la de un puerto oceánico. Otra razón por la que hago este reporte es debido a la tendencia a mezclar IC y OOC. Se puede observar claramente en la conversación que Scarlett se enfada OOC debido a la respuesta que le di, respondiendo "Okay, tu lo has querido". Tras eso, me manda a la comisaria y me coloca una sanción de 24k y 6 años de condena, colocando también el cargo de posesión de armas, el cual debería haber sido anulado debido a mi respuesta por el /do. Y es en este momento en el que entiendo por que me dice que "Yo lo he querido" de forma OOC, por que me va a castigar de forma IC por su enfado OOC. Además, no se queda sólo en eso, sino que además también, miente más tarde (Ver en imagen[3]) al decir que en ningún momento habría afirmado que Scarlett habría visto a Neil tirar el arma, cuando en el primer /do del rol, dice claramente que si. En resumen: Scarlett, (Como se ve en esta imagen [3]) argumenta que aunque estuviera conmocionada por el accidente, fuera de noche, estuviera lejos, y yo me encontrara de espaldas a ella, ella podría apreciar como yo "lanzo" el objeto. La diferencia es que yo rolee tirarlo que se diferencia bastante con "lanzarlo" ya que al tirarlo no hago ningún movimiento brusco, ni realizo ninguna acción visible, solo tomo el arma de mi cintura y la dejo caer, no la tomo y la "lanzo" lejos de mí. Además, la facción en general se negó a mantener el rol que yo habría especificado por /do, ignorando el rol de entorno que se estaba creando de forma reiterada, tanto en el lugar del rol como en la comisaria al obligarme a pagar una sanción desmesurada, y también se mentiría sobre lo que se ha roleado en el momento anterior. · PRETENSIONES: Debido a que nadie puede devolverme las seis horas de juego a las que he sido condenado, me gustaría al menos que se me reembolsara la cantidad total de la multa, y una posible anulación del rol. · NORMA VULNERADA: MG, tanto como el conocimiento de que había tirado una arma, como el (según mi forma de verlo) castigo desmesurado que se me puso. Ignorar el rol de entorno y /do, roleando cosas contradictorias a las expuestas por este canal Mentir OOC, diciendo que no había roleado desde el principio que lo que yo había tirado al agua era una arma, cuando si lo hizo así. · PRUEBAS: Imágenes referenciadas: (Aquí presento las imágenes de las que hablo, se encuentran todas en la galería) 1- Como se puede ver en las imágenes, el foco de luz más cercano es una farola de baja iluminación localizada a una buena cantidad de metros. ![]() ![]() Y como se puede ver el vehículo esta bastante apartado de este foco de luz. ![]() 2- Se niegan a mantener lo establecido por /do ![]() ![]() 3- Scarlett miente sobre lo roleado, y se reitera con el hecho de pese estar conmocionada me vio. ![]() Galería de imágenes completas: Enlace a Imgur RE: [REPORTE] Scarlett_Woods [Rebeca] - Rebeca5 - 06-05-2018 48 horas a @elfitoduende RE: [REPORTE] Scarlett_Woods [Rebeca] - Rebeca5 - 08-05-2018 @elfitoduende vuelvo a citarte por aquí. RE: [REPORTE] Scarlett_Woods [Rebeca] - elfitoduende - 08-05-2018 · NOMBRE DEL DENUNCIADO: Scarlett Woods · HECHOS: Antes que nada empezar de como llegué ha ese lugar, aludiendo a la norma de que la primera patrulla puede seguir a un vehículo que comete en reitaradas ocasiones y solo en una PG haciendo lo mismo que él empecemos por ahí. Segundo si quieres rolear tirar tu arma, se ve claramente como la tiras delante mia sin que te cubra absolutamente nada cosa que perfectamente te podría haber dicho si lo llegas a hacer sumergido, que claramente no lo habría podido ver y todos en paz ese tu primer error, el segundo a forzar a la PD de que en un puerto con una sola entrada y salida de agua tiene corriente, eso es por ejemplo en puertos que estén totalmente abiertos al mar, pero donde la entrada es solo una de agua y a la vez su salida, no hay corriente, y te invito a ir justo al borde del puerto para que veas que derrepente hay oleaje, si hay oleaje hay corriente, de todas formas la profundidad de ese puerto sea de día o de noche son de escasos o incluso menos de 20 metros, diría que 15. -Cuarta cosa, no me acuerdo si dije a ver visto el arma o no, pero desde luego en tus imágenes aportadas, no se ve de que yo diga IC he que ha tirado la pistola. -Quinta cosa, sobre la condena, por mí seré franco le dije a mi superior por ts3 si podía ponerle lo máximo que se puede en ese momento, pero el superior me tranquilizó haciendo que pusiera nada más la condena real, teniendo en cuenta de que las condenas de cárcel no tienen límite y si estoy tan enfadado y picado en ese momento te digo de que por mi no habrían sido 6 horas. -Sexta cosa, cuando digo "tú lo has querido" me refería en ese momento sobre la corriente nada de otra cosa y de hecho, esta ya reportado lo que hiciste PG con el entorno de forma faccionaria. Y por último decir que creo que las fotos editadas y recortadas están prohíbidas y se dan por nulas según las normas de esta sección de reportes, y por último recalco que los vídeos están sin audio porque están grabados con el alt+10 del shadowplay y no se porque me graba el audio, y mis videos de mi canal estan grabados con el OBS, alego esto para evitar acusaciones de editar mi contenido como ha pasado en otro reporte · PRETENSIONES: Se de el reporte como invalido · PRUEBAS: Gyazo que demuestra que cuando salgo del agua la pistola no esta en el suelo y se puede ver si paráis el video: https://gyazo.com/a497548f62f728387ec27795da87478b https://www.youtube.com/watch?v=uvKGz73k0e0 https://www.youtube.com/watch?v=4bP20e-DloU https://www.youtube.com/watch?v=AKMk4ebiWbU https://www.youtube.com/watch?v=QHTLsuQtGS4 https://www.youtube.com/watch?v=mtRmdVGb7X8 RE: [REPORTE] Scarlett_Woods [Rebeca] - Flakko - 09-05-2018 · NOMBRE DEL DENUNCIANTE: Neil_Marshall · NOMBRE DEL DENUNCIADO: Scarlett_Woods · FECHA Y HORA DEL INCIDENTE: Viernes, 4 de Mayo. Hora OOC 2:00 aprox, Hora IC 4:00 · HECHOS: Me gustaría enfatizar la forma en la que subes sólo un vídeo de la persecución, (a la cual no me había referido, pero ya que lo haces, la metemos dentro) la cual duró más de quince minutos y tú solo subes los últimos 4 minutos de persecución, y vaya que casualidad que justo al final del primer vídeo era la una y media, y al principio del segundo vídeo sea la una y cuarenta y ocho, y que justo tengas la carpeta de vídeos del shadowplay abierta (Ver en imágenes [1]), y con algún vídeo seleccionado. Yo creo que estás eliminando pruebas, y que las que no has eliminado, las has editado. Lo siento pero no me creo que grabes sin audio, ni que no hayas grabado todas las faltas de rol que hicisteis en los otros diez o veinte minutos de persecución en los que no parasteis de hacer PG. Y me acabo de fijar ahora, mirando tu chatlog, en que fuiste tú la persona que volcó tremendamente en la persecución. No tenía claro si el patrulla que sufrió un golpe que le dejó fuera de la persecución, volcando y quedando boca abajo mientras seguía a Trev fuiste tu, pero ahora ya veo que sí. Así que ya vemos como roleas. Tú, antes que nadie, volcaste el coche, y después de dos /do seguiste la persecución como si nada, haciendo un tremendo PG, mucho antes de esos "cuatro minutos de vídeo" que has subido. No sé donde ves tu las reiteradas ocasiones en las que hice PG, ya que en el vídeo editado y recortado que has subido sólo se me ve una vez haciendo un "supuesto" PG, cuando la realidad es que que fue simplemente un tema de sincronización. Ambas veces (Cuando aparece que volqué, y después) me quedé a dos ruedas, pero supongo que debido al alto ping que tenia tendría más problemas de sincronización de lo normal. Y se pueden ver claramente los problemas de sincronización que tenia durante la persecución en los supuestos "choques" que yo no vi y en el chatlog (Ver imagen [2]). Y hablando de PG, me encanta como, cuando yo me pasé de giro y acabé en la alcantarilla (Limpiamente y sin ningún choque) tu abres el maletero siendo el conductor del vehículo (totalmente posible) y tomas una arma grande, la cual no roleas sacar en ningún momento. Y te pones a conducir como pedro por su casa con una m4 en la mano. Además, cuando empiezas a seguirme te das una gran golpe contra el muro (Ver en el video ), y para qué rolearlo si ya he perdido al sujeto, voy a dar marcha atrás y a quemar rueda a ver si salgo de aquí. Y así lo hiciste, unos segundos más de video y te tiras de bocas contra el suelo del alcantarillado a 60mph, lo que se traduce a 100km/h (Ver en imagenes [3]). Te lanzaste desde una altura de un par de metros con el coche a cien kilómetros por hora contra un muro. ¿Por qué crees que me pillaste? ¿Por que soy muy lento? No, por que yo en vez de saltar de bocas al otro lado, intenté pasar lentamente por una zona con poca agua, y después intenté buscar alguna salida por la alcantarilla, y al no encontrarla me tomé la salida que tomé, acabando en el agua. Vale, ahora a lo segundo. ¿Me viste fuera del agua? Pues habérmelo dicho por MP. Yo estaba sufriendo bastante con el ping y la conexión, (Lo cual es evidente por el vídeo, y además incluso en una foto del rol me avisa de que me va a echar por ping, ver en imágenes [2]). Yo me veía dentro del agua cuando tiré el arma, no fuera. Y yo dije de forma IC que me encontraba dentro del agua en varias ocasiones. Si crees que es mentira lo que he dicho, contáctame por MP, y te digo claramente que tenemos una situación de disposición en el rol, en el cual nos vemos de forma distinta a la real. En vez de seguir roleando sin hacer caso a los /do, forzando el rol, y inventándote que puedes ver cualquier cosa. Además, hay una diferencia entre forzar e interpretar de una manera o otra. Forzar, es rolear que me has visto tirando el arma después de lo que te dije, y mantener esa posición hasta el final del rol, pese a las indicaciones que te di por /do. Lo que yo hice fue interpretar un entorno que no está especificado ¿Que quieres decir que me equivoqué? Pues muy bien, me equivoqué interpretando el entorno, no voy ni a decir que tengo la razón, ni que no la tengo. Es un juego, y no tengo problemas en darte la razón, ya que no es una ciencia objetiva ni podemos medir nada. La tercera cosa parece que te la has saltado. La cuarta cosa, bueno, tu respondiste a mi /do diciendo que si que habías visto el arma. Y lo mejor, que como estabais hablando por Discord no tuviste que decir nada IC sobre el arma, por que no roleabais IC. Estabais hablando OOC y no le dijiste a nadie nada de un arma IC por que no hacia falta. Por /do se pusieron a buscarla los buzos sin tu notificar IC de que yo la llevaba. Creo que es aun peor el caso, si lo dices IC es MG, si lo dices OOC y os ponéis a rolear sobre ello, descubre directamente un nivel de rol bastante bajo. Quinto punto, admites que estás picado OOC y que incluso me ibas a poner una condena más grande debido a tu enfado OOC, pero no lo haces, y me pones una "Que no cante tanto, que si no nos pillan", y con lo referente al sexto punto... Creo que tiene más sentido la versión de estar enfadado, que tu mismo acabas de corroborar, que la de decirlo por el /do. Además, te bloqueaste los privados, así que tu me dirás. Y por último no eres el más indicado para hablar de imágenes editadas. He dicho claramente que las imágenes se encuentran en la galería. Son los recortes o las zonas que cito. Yo he presentado todas las imágenes que tomé del rol, subiéndolas a una galería. A diferencia de ti, que subes solo lo que te beneficia. · PRETENSIONES: Anulación del rol, con la devolución de todo lo pertinente, · NORMA VULNERADA: MG: Por el conocimiento de que había tirado una arma MG: El castigo desmesurado que se me puso. MG: Rolear por Discord sin notificar que yo tenia un arma IC, haciendo que sus compañeros sigan el rol por /do sin conocer IC que tenia un arma. PG: Forzar el rol. Ignorar /do, roleando cosas contradictorias a las expuestas por este canal. PG: Seguir la persecución después del tremendo golpe, las vueltas de campana, y de que su vehículo acabara volcado boca abajo. PG: Tomar un arma del maletero desde el asiento del piloto. PG: Lanzarse contra el muro en la rampa, quedándose atascado en el mismo y sin hacer ningún tipo de rol, proseguir. PG: Lanzarse a 100km/h desde una zona elevada (Supongo que 2 m) contra una rampa y no rolear nada. No rol de arma grande: Tomar la M4 y no rolear sacarla de ningun lado. Borrar pruebas. Editar pruebas. Y seguramente me habré dejado alguno. . · PRUEBAS: 1- Posible borrado de videos ![]() ![]() 2- Ping ![]() 3 - Salto desde una zona elevada a 100km/h
RE: [REPORTE] Scarlett_Woods [Rebeca] - Rebeca5 - 09-05-2018 @Flakko, edita tu intervención a un máximo de 30 líneas, y en ningún momento aportas tú pruebas de que estabas dentro del agua. Tampoco tomaré en cuenta las fotos que has subido editadas. RE: [REPORTE] Scarlett_Woods [Rebeca] - elfitoduende - 09-05-2018 · NOMBRE DEL DENUNCIADO: Scarlett Woods · HECHOS: -Primer punto lo de que solo subo un video de la persecución ahora mismo te adjunto el otro no tengo problemas. Primero que decir no se como cuentas, la duración de los videos pero en el video que pasé de la perse, dura 10-11 minutos, y aquí como he dicho te adjunto otro que dura lo mismo, osea 20 minutos de persecución. Tenía el video seleccionado porque se ha hecho un reporte a tu facción y a tu persona como el GO que se ocupa del reporte sabrá. Si quieres ME OFREZCO A REBECA PARA PASAR UN VIDEO QUE TENGO DE TEST DE COMO NO ME GRABA EL AUDIO EL SHADOWPLAY y si el OBS. Lo de que volqué me hace mucha gracia porque eso ya ha sido tratado, y si se que es una mierda de rol hasta yo lo se, pero esta roleado asi porque mi compañero me dijo que necesitaba mi ayuda y reitero, precisamente no son cuatro minutos de video como estas diciendo. -Segundo punto: Cuando cojo la M4 con el comando /mal, todo el mundo sabe que los policias llevan un arma en la parte delantera en caso de ser necesitada, en mi caso y como era de la Metropolitana era la M4, así que eso esta bien, el tema de que me tiró y quedo estancado ya hay una norma que indica que si el que huye comete un acto de PG para intentar escapar, repito la primera patrulla de la persecución esta autorizada para cometer el acto de PG si me quedo atrapado ahí es mientras se sigue esa norma aparte de que ya se hablo con los GO en el reporte faccionario.Te pillé de chiripa y no perdiste tiempo buscando una salida como adjunto en el gyazo en el momento en el que se te ve saltar a una velocidad bastante alta como para "ir lento intentando escapar". -Tercer punto: Si, te ví fuera del agua, ¿pero acaso soy mago y se que es desync cuando apenas se mueve tu pj por lag? Sinceramente no me creo que en ese momento tuvieras lag, porque la imagen que pones el ping perfectamente puede ser un pico momentaneo, y lo mejor que me parece de la OSTIA es que cuando te da el PING despues pone el mensaje de cuando te montas en el vehículo OSEA, se hizo antes de la persecución y te estas intentando hacer la víctima. -Cuarto punto: si te equivocaste en el rol de entorno no especificado, ¿porque nos lo fuerzas y lo mantienes hasta el final como lo digas, no hagas ahora que te equivocas porque lo mantuviste tú tambien hasta el final. Y lo que me hace gracia, yo no digo en ningún momento que no cante tanto, que si no nos pillan, si queríamos en ese momento te podíamos inflar la multa de forma legal simplemente rebuscando en las condenas y agravantes. Y más sabiendo que te metimos 6 horas te podríamos haber metido 12 y aún asi te quejas. Y si no hay de malo reconocer el rage, pero de ahí a inventarte de que te la infle camufladamente me parece infantil, porque ya que no soy de PD me da igual reconocerlo. -Quinto punto y último: Vuelvo a hacer incapié en que ojalá tener los audios porque así sabríais las conversaciones que teníamos y demás, de todas formas si se me hubiera grabado el audio las habría subido y igual, y de hecho reitero, si tienes algún problema con que no se me grabe el audio te doy mi teamviewer y puedes ver tú mismo que no se me graba si quieres claro y al GO lo mismo. · PRETENSIONES:Se de reporte por invalido, y se le sancione por mentir sobre lo del lag, cuando se ve que le dió el ping antes de la persecución[I[/I] · PRUEBAS: https://www.youtube.com/watch?v=lIfyMG02w5s https://gyazo.com/69ec7320e49b73a75d97ff3c57bdd188 RE: [REPORTE] Scarlett_Woods [Rebeca] - Rebeca5 - 10-05-2018 Mañana doy la resolución del reporte. @Flakko edita tu último mensaje como te dije anteriormente porqué si no no lo tomaré en cuenta. RE: [REPORTE] Scarlett_Woods [Rebeca] - Rebeca5 - 10-05-2018 Las pruebas que presenta elfitoduende las vimos con rochu el mismo día que pasó lo de la persecución. Vamos a ir por partes para explicarte todos los procedimientos que tiene la PD en caso de persecuciones y lo que ha pasado en el reporte. Como bien tu dices estabas en la orilla, justo donde se ve en el vídeo del elfitoduende cuando tiraste el arma. En el juego ya se muestra que hay visibilidad en la zona como puedes ver desde tu PC, el mío o el de cualquier otro usuario. Cita:"Cabe recordar que el agente acaba de sufrir un golpe bastante duro contra el agua, a altas velocidades (el cual no ha roleado)"Al igual que el agente no roleó el choque tú también tuviste un impacto fuerte sobre el agua y saliste del vehículo tirando el arma sin rolear el choque. Cuando dijiste que habría corriente y la misma habría arrastrado el arma estás forzando el rol en esa parte. Recordamos que eso es un puerto y el arma la dejaste en la orilla por lo que no podría haber ninguna corriente. Estabas llevando el rol de entorno a tu favor cuando eso no se puede hacer bajo ninguna circunstancia. De paso recalcar el mal uso del /b que tuvisteis ambos que ésta vez voy a obviar. El /mp de Scarlett que te dice okay, tú lo has querido no me dice mucho. Así que lo vamos a dejar retirado en éste reporte. La sanción que te pusieron fue por todo lo que hiciste, como bien ha dicho elfitoduende él te habría metido más porqué estaba en caliente pero se supo retractar y te puso lo que indicaba la condena. Como bien dice elfitoduende te siguió a tí aludiendo la norma de la primera patrulla que en caso de que el vehículo que se escapa cometa un acto de PG la primera patrulla podrá seguirlo sin recibir ninguna sanción. Como bien se ve en el vídeo tú bajaste bajo el puente con el coche y saltaste de una orilla a otra con tu coche. Me tomaré el tiempo de leer tu mensaje de más de 30 líneas, incumpliendo así la normativa de la sección para resolverte las dudas en éste mismo reporte. En las persecuciones no se debe rolear el choque hasta que ésta termina y elfitoduende hizo un rol mediocre pero al menos se paró para hacerlo cuando no era obligado en ese momento. Cita:Y hablando de PG, me encanta como, cuando yo me pasé de giro y acabé en la alcantarilla (Limpiamente y sin ningún choque) tu abres el maletero siendo el conductor del vehículo (totalmente posible) y tomas una arma grandeLa policía lleva las armas pesadas en el maletero porqué por sistema no la pueden llevar delante, por lo que el arma se supone que está delante en el patrulla y no pasa nada si usa ese comando para cogerla. Y no hace falta rolear sacar el arma de ningún lado, eso es algo opcional. Aunque sí que debo decir es que sacó la M4 y siguió conduciendo con ella en la mano por lo que si podríamos considerarlo PG. Te recuerdo que la PD puede utilizar el ts3 como radio IC por lo que pudo informar a los demás de que tiraste un arma al agua. Luego podemos ver como en éste vídeo https://www.youtube.com/watch?v=uvKGz73k0e0 minuto 7:20 sales volando y caes contra el agua, luego en el minuto 6:30 bajas por el puente como si tu coche fuera el vehículo de batman.
Cierro. |