Clásico - Los Santos Juego de Rol
[RECHAZADA] [SERVIDOR] Prisión Federal - Versión para impresión

+- Clásico - Los Santos Juego de Rol (https://v1.ls-rp.es)
+-- Foro: [OOC] Foros de ayuda y soporte técnico (https://v1.ls-rp.es/forum-7.html)
+--- Foro: Sugerencias (https://v1.ls-rp.es/forum-9.html)
+---- Foro: Sugerencias rechazadas (https://v1.ls-rp.es/forum-72.html)
+---- Tema: [RECHAZADA] [SERVIDOR] Prisión Federal (/thread-1751.html)

[RECHAZADA] [SERVIDOR] Prisión Federal - Zaojeth - 11-05-2018

- Sugerencia: Habilitar de una vez por todas la Prisión Federal.

- Explicación: El hecho de mantener la Prisión Federal operativa dentro del servidor fomenta en gran medida el rol de las facciones e incluso de las personas que en algún momento quisieran encaminarse a un rol de ámbito ilegal dentro de algún grupo, puesto que podría ser el medio de contacto para los que usualmente, terminamos cayendo allí por alguna razón. En algún momento me ha tocado escuchar a los usuarios decir; "Tengo un jail de 8 horas y tengo que pasar 1 hora más online, no volveré a jugar por hoy". Incluso hay algunos que ya no vuelven a conectarse por eso (no exagero, me ha tocado ver casos que ya no vuelven a conectarse por un jail IC).

Creo que el hecho de implementar la Prisión Federal de Bolingbrook permitiría que el usuario que tiende a caer en prisión tenga algo que hacer, además de activar de una vez por todas la Prision Gang y atraer interés y miradas de parte de otras personas a los que les llame la atención este tipo de rol, por lo menos a mi facción varias veces les he leído decir que quieren dedicar un personaje por completo a rol de prisión (cadenas perpetuas).

- Ventajas/desventajas: Las mencionadas anteriormente.

- Fotos/Ejemplos:

RE: [SERVIDOR] Prisión Federal - SweetVon - 11-05-2018

Yo envie hace un tiempo a Byakko, a saber que se hizo, un post para el DCSA. Si vemos que esta sugerencia es aceptada, ofreceré dicho post a quien decida llevarlo. Tiene toda la información, requisitos y demás para poder llevar la facción. Lo propuse hace un tiempo, para que alguien lo llevase ya que yo no podia y es algo que conozco bastante. Ojala se apoye y tome tu sugerencia, daría más rol a los presos ya que los interiores existen. Y respecto a la información que tengo, con gusto es disponible para quien quiera.

Completamente de acuerdo con la sugerencia.

RE: [SERVIDOR] Prisión Federal - PLAAYER - 12-05-2018

Me gusta la sugerencia, ya que como en la misma se cita, hay gente que estaría muy interesada en tener un rol ya sea temporal o permanente en una prision gang, y tener sus reyertas, aparte de dar un rango más en la PD que sería de guardia en la prisión, para evitar traficos de armas (cuchillos, etc) y de drogas.

+1 a esta sugerencia.

RE: [SERVIDOR] Prisión Federal - Ocho - 12-05-2018

Me gusta, y no es necesario mapear una prisión como en el SAMP. Lo que se puede dar dentro de la prisión es muy interesante, hasta sin haber facciones activas adentro de ahí, al fin y al cabo, es un lugar donde relacionarte con otros delincuentes y conseguir contactos. (al menos esto es lo que hacía yo) Es importante no tomar a la PF, como si fuese un castigo OOC.

Apoyo, sin embargo no lo veo como algo sumamente prioritario, pero tampoco para dejarlo para un futuro lejano.

RE: [SERVIDOR] Prisión Federal - SweetVon - 08-06-2018

Lo que dije en mi otro post, creo que sería interesante plantearlo tal vez en un principio sin interior para que las personas puedan rolear y no verse encerradas en un 2x2. Creo que sería bueno para el que este en una celda, mismo se lo deba trasladar o el CMD te envíe allí. Creo que se deberían tomar en cuenta las sugerencias para sumar gente al rol.

RE: [SERVIDOR] Prisión Federal - Kenshin - 21-06-2018

Somos 4 y el de la guitarra ahora mismo no esta planeado ni pensado poner la prisión federal, tal vez a lo largo del verano y según la evolución del propio servidor se añada.

RE: [SERVIDOR] Prisión Federal - Pikachu - 03-07-2018

(21-06-2018, 19:24)Kenshin escribió: Somos 4 y el de la guitarra ahora mismo no esta planeado ni pensado poner la prisión federal, tal vez a lo largo del verano y según la evolución del propio servidor se añada.

Si la evolución es positiva como ha dicho Kenshin, es probable que implementemos la prisión federal. Hasta entonces hay otras prioridades en nuestra lista de trabajo.

RE: [RECHAZADA] [SERVIDOR] Prisión Federal - Ryone - 11-07-2018

Muevo tema.