Clásico - Los Santos Juego de Rol
¿Tienes descarga digital? ¿Cuánto te ha tardado? - Versión para impresión

+- Clásico - Los Santos Juego de Rol (https://v1.ls-rp.es)
+-- Foro: [OOC] Miscelánea (https://v1.ls-rp.es/forum-4.html)
+--- Foro: Off-Topic (https://v1.ls-rp.es/forum-6.html)
+--- Tema: ¿Tienes descarga digital? ¿Cuánto te ha tardado? (/thread-1835.html)

¿Tienes descarga digital? ¿Cuánto te ha tardado? - BlueJackYT - 16-06-2018

Hola buenas chic@s estoy deseoso de jugar y traer mucho rol old school Guiño al server Lengua pero esto tarda una vida entera en descargar

Lo dejo por las noches 8 o 9 horas a bajar y solo llevo 25 gigas ... ¿Vosotros cuanto tiempo os ha llevado la descarga digital?

por cierto llevaría quizás 35 si no se reiniciara la descarga desde un punto aleatorio cada vez que apago el equipo, ayer me tocó desmontar el pc y tuve que apagarlo por cojon** imagínate que liada...
vino en un pueblo al lado de la ciudad pero un pueblo no llega la fibra Confundido

4 dias restantes me pone, y si lo dejo de noche solo como 10 ¡Diez putos dias! No puedo esperraaaaar

q hagoooooo jajajaj

ya ando por el samp mientras con mi Owen Murphy jaja

¿Alguna recomendación?
tengo 4g y el adsl de mi primo digamos pero va como el culo y el 4g son 50 gigas estoy por fundirme la tarifa y a tomar por culo lo bajo en 4 horas pero aun asi no me lllega Confundido Huh

RE: ¿Tienes descarga digital? ¿Cuánto te ha tardado? - Rebeca5 - 16-06-2018

Uf.... espero no compartir ese sufrimiento nunca >.< Pues yo en 2 o 3 horas ya lo tengo ready

Por cierto, ¿Owen? ¿Mi Owen? :O

RE: ¿Tienes descarga digital? ¿Cuánto te ha tardado? - BlueJackYT - 16-06-2018

(16-06-2018, 00:34)Rebeca5 escribió: Uf.... espero no compartir ese sufrimiento nunca >.< Pues yo en 2 o 3 horas ya lo tengo ready

Por cierto, ¿Owen? ¿Mi Owen? :O

@Rebeca5 Si si el mismo joder cuanto tiempo!! jajaja

van 2 años

te escribi en el muro,de foro samp no sabrás por casualidad como era mi nick del foro ,,, que no recuerdo el nick el email ni na pff jajaja rescate los personajes de milagro

vas a rolear en el sv de gta v ?

Estoy de vueltaaaaa jajaja ya

Ya si yo con el 4g tambien pero está limitado pfff ya van 30 gigas 3 dias despues jajajajja si me veo ansioso demás descargo lo que queda por 4g y ya a ver si lo estiro con el adsl del primo hasta 40 o 45 y luego to del tirón

si necesitas q t apriete alguna tuerca ya sabes jajajaj

RE: ¿Tienes descarga digital? ¿Cuánto te ha tardado? - Rebeca5 - 16-06-2018

Unas cuantas tuercas necesito que me apañes. xD Me alegra verte por aquí.

RE: ¿Tienes descarga digital? ¿Cuánto te ha tardado? - Picoleto - 16-06-2018

(16-06-2018, 00:07)BlueJackYT escribió: Hola buenas chic@s estoy deseoso de jugar y traer mucho rol old school  Guiño  al server  Lengua pero esto tarda una vida entera en descargar

Lo dejo por las noches 8 o 9 horas a bajar y solo llevo 25 gigas ... ¿Vosotros cuanto tiempo os ha llevado la descarga digital?

por cierto llevaría quizás 35 si no se reiniciara la descarga desde un punto aleatorio cada vez que apago el equipo, ayer me tocó desmontar el pc y tuve que apagarlo por cojon** imagínate que liada...
vino en un pueblo al lado de la ciudad pero un pueblo no llega la fibra  Confundido

4 dias restantes me pone, y si lo dejo de noche solo como 10 ¡Diez putos dias! No puedo esperraaaaar

q hagoooooo jajajaj

ya ando por el samp mientras con mi Owen Murphy jaja

¿Alguna recomendación?
tengo 4g y el adsl de mi primo digamos pero va como el culo y el 4g son 50 gigas estoy por fundirme la tarifa y a tomar por culo lo bajo en 4 horas pero aun asi no me lllega  Confundido  Huh

Amí me tardó como 1 dia, y eso que iba a 2-3 mb/s... Bueno también lo pausaba alguna vez que otra para echar un competitivo en cs:go xD

Por cierto... ¿No serás el antiguo Owen_Malkovich? El que tenia la ferretería en Gleen Park y en foro una botella de whisky si no mal recuerdo xD

RE: ¿Tienes descarga digital? ¿Cuánto te ha tardado? - BlueJackYT - 16-06-2018

@Rebeca5 Y ¿Qué entonces sigues roleando en V? o te retiraste ya? jajaa

@Picoleto no no, owen murphy, cuando más activo andaba era en 2016 desde abril hasta septiembre noviembre. Sargento de sata y antes de eso en el taller de lawrance boulevard.

respecto al hilo, putos pueblos me voy a mudar a donde haya fibra ¬¬ jaja o me espero a q salga gta vi para mudarme ajjajaja

RE: ¿Tienes descarga digital? ¿Cuánto te ha tardado? - Rebeca5 - 10-07-2018

Por cierto [Imagen: 3b11dd3fee0bf7ca394ce5f49ef7d5e9.png]

RE: ¿Tienes descarga digital? ¿Cuánto te ha tardado? - Ryone - 11-07-2018

(10-07-2018, 17:11)Rebeca5 escribió: Por cierto [Imagen: 3b11dd3fee0bf7ca394ce5f49ef7d5e9.png]

Joder, dame unos cuantos megas.

[Imagen: 7461890812.png]

RE: ¿Tienes descarga digital? ¿Cuánto te ha tardado? - Rebeca5 - 11-07-2018

Joder, ¿como puedes vivir así?

RE: ¿Tienes descarga digital? ¿Cuánto te ha tardado? - Ryone - 11-07-2018

(11-07-2018, 13:09)Rebeca5 escribió: Joder, ¿como puedes vivir así?

Se acostumbra uno, llevo esperando la fibra óptica muuuuuuuuuuuuuuuchos años.

RE: ¿Tienes descarga digital? ¿Cuánto te ha tardado? - JuanviRM - 11-07-2018

(11-07-2018, 13:18)Ryone escribió:
(11-07-2018, 13:09)Rebeca5 escribió: Joder, ¿como puedes vivir así?

Se acostumbra uno, llevo esperando la fibra óptica muuuuuuuuuuuuuuuchos años.

A mi me la ponen en 15-20 días aprox.