![]() |
|
Distintas dudas con GTMP - Versión para impresión +- Clásico - Los Santos Juego de Rol (https://v1.ls-rp.es) +-- Foro: [OOC] Foros de ayuda y soporte técnico (https://v1.ls-rp.es/forum-7.html) +--- Foro: Soporte Técnico (https://v1.ls-rp.es/forum-8.html) +---- Foro: Incidencias cerradas (https://v1.ls-rp.es/forum-10.html) +---- Tema: Distintas dudas con GTMP (/thread-1852.html) |
Distintas dudas con GTMP - SuperturismoLM - 20-06-2018 Buenas tardes. Tras varios años en el servidor de SAMP, doy el salto al GTA V RolePlay... Justo ahora, veo que está la OpenBeta del nuevo servidor, y las siguientes dudas son... ¿Descargando directamente la nueva OpenBeta,ya podria entrar al servidor, o tendría que descargar algo más? Un colega se puso a intentar descargar la versión anterior, y creo que al final desistió... Nunca pudo llegar a entrar, siempre errores... De ahí mis dudas... ¿Qué pasos tengo que seguir para poder entrar al server? Muchas gracias, y un saludo. RE: Distintas dudas con GTMP - SweetVon - 20-06-2018 ¡Hola, y bienvenido a LSRP en GTA V! Te empiezo a contestar tus dudas, dejandote paso a paso lo que debes hacer: Primero debes seguir ésta Guía que te dejo aquí Instalación y uso de GT-MP. PERO en caso de descargar la versión de GTMP que ves ahí, debes descargar la de éste LINK BETA Cerrada de GT-MP en LSRP.es. Lo importante es que cumplas éstos requisitos antes de instalar GTMP que esta en la primer guia: ![]() Y luego descargas GTMP Beta Cerrada, le das a "Launch" y una vez tengas tu PJ Certificado y creado podrás ingresar desde el menu. PD: Si tienes instalada ya una versión de GTMP borra sus carpetas y demás, que no quede rastro, antes de instalar la nueva Beta Cerrada. Espero haberte ayudado, si tienes dudas contáctame por MP aquí o, más rapido, Discord como: SweetVon#1563 RE: Distintas dudas con GTMP - SuperturismoLM - 20-06-2018 (20-06-2018, 17:33)SweetVon escribió: ¡Hola, y bienvenido a LSRP en GTA V! Buah tio! Perfecto, pues voy a ponerme a ello... Espero que todo vaya bien, y poder entrar rapido. Gracias por la ayuda, un saludo!
RE: Distintas dudas con GTMP - SuperturismoLM - 20-06-2018 Al instalar el Microsoft Visual C++ 2015 Redistributable (x86 y x64), me dice que ha habido un problema debido a que ya está instalada otra versión de este producto... ¿Supongo que será porque tendré instalada una más actualizada, no? RE: Distintas dudas con GTMP - SweetVon - 20-06-2018 Exacto. Sigue con lo demás sin problemas. No te preocupes. RE: Distintas dudas con GTMP - SuperturismoLM - 20-06-2018 Una duda que me surge al leer la guia... ¿En qué carpeta tengo que instalar el GTMP? RE: Distintas dudas con GTMP - SweetVon - 20-06-2018 En el mismo disco que tengas instalado GTA v. Por ejemplo yo lo tengo por Steam y se me instaló en el disco local C. Así que ahí instale todo. RE: Distintas dudas con GTMP - SuperturismoLM - 20-06-2018 Bueno, pues creo que lo tengo todo porque puedo entrar, pero cuando pongo mi correo y mi contraseña, me dice que he excedido el límite de intentos y se sale...¿Es normal que no me ponga el Ping del server antes de entrar? RE: Distintas dudas con GTMP - TomB - 20-06-2018 Al entrar te sale solamente el Log para ingresar el Mail y la clave. Te sugiero que entres al Discord de LSRP. (Podes hacer click acá para eso) e ir al canal de Soporte Técnico y postear tu duda. Recordá que para entrar al Discord, debes de sincronizar tu cuenta de PCU con el Discord. Una vez ahí, posteá tu duda en ese canal o pedile ayuda a algún administrador que te la responderán enseguida. ¡Saludos! RE: Distintas dudas con GTMP - SuperturismoLM - 20-06-2018 Ya he podido entrar! Muchisimas gracias por la ayuda! Nos vemos IG... Pueden cerrar. RE: Distintas dudas con GTMP - SweetVon - 21-06-2018 Para cerrarlo recuerda darle a "Reportar" abajo de tu mensaje y pedir que lo hagan. Es la manera de hacerlo; para que los Moderadores puedan estar pendientes al mensaje desde las notificaciones de ellos. Saludos ![]()
RE: Distintas dudas con GTMP - Hasslek - 21-06-2018 (21-06-2018, 02:57)SweetVon escribió: Para cerrarlo recuerda darle a "Reportar" abajo de tu mensaje y pedir que lo hagan. Es la manera de hacerlo; para que los Moderadores puedan estar pendientes al mensaje desde las notificaciones de ellos. Saludos Paso a cerrar tema, gracias por la ayuda
|