![]() |
|
Se me cierra el juego - Versión para impresión +- Clásico - Los Santos Juego de Rol (https://v1.ls-rp.es) +-- Foro: [OOC] Foros de ayuda y soporte técnico (https://v1.ls-rp.es/forum-7.html) +--- Foro: Soporte Técnico (https://v1.ls-rp.es/forum-8.html) +---- Foro: Incidencias cerradas (https://v1.ls-rp.es/forum-10.html) +---- Tema: Se me cierra el juego (/thread-1989.html) |
Se me cierra el juego - Barakief - 05-08-2018 Buenas a todos, ¿alguien me podría ayudar a solucionar este error que me está sucediendo? ya me estoy empezando a cansar y estoy por abandonar mi intento de jugar en el servidor... Bajé varias veces las versiones beta y normal de GT-MP e incluso los configuré igual que en la guía del foro, y también tengo la última versión del launcher y gta V. Le doy a launcher para que se abra, se inicia el gta todo a lo más bien, comienza a cargar el multiplayer abajo a la derecha, de la nada se cierra y me sale este error. Incluso vi en el foro una opción de actualizar los drivers, lo acabo de hacer y nada. También tengo descargados e instalados los 3 requisitos (Microsoft Visual C++ 2015 Redistributable (x86, x64), Visual C++ 2013 Redistributable (x86, x64), NET Framework 4.6.2 o superior -tengo 4.7-) que pide el programa, desactivé el firewall de windows y me sigue pasando lo mismo. Ya no sé qué más hacer, espero que alguno pueda solucionarme esto... PD: jamás he jugado gta v online, esta sería mi primera vez. PD: agrego al post que ayer reinstalé el GTA V desde mi Steam, e incluso reinstalé los visual CC+, pero el error persiste. También me tomé la gran molestia de formatear mi PC, y adivinen qué... El error me sigue apareciendo !Esto es lo que me sucede cuando quiero entrar a través del launcher.
![]() ![]() ![]() Así tengo configurado mi GT-MP y abajo a la derecha podrán corroborar mi versión junto a la de mi GTA V. PD: mi GTA es de Steam. ![]() ![]() RE: Se me cierra el juego - Aurion - 07-08-2018 Buenas @Barakief primero antes de proseguir con la ayuda, me gustaría saber que ordenador tienes. Apreta "Inicio" y escribe "DXDIAG", seguidamente pasanos los siguientes datos: Sistema Operativo: Procesador: Memoria: Versión de DirectX: Seguidamente dirigete a "PANTALLA" en la barra superior, y pasanos las siguiente información: Nombre: Tipo de chip: Memoria Total: Memoria de pantala VRAM: Memoria compartida: Modelo de presentación: También pasanos que resolución tienes del escritorio y la resolución en la que se abre tu juego. Si nos aportas dicha información podriamos lograr ayudarte ![]() EDIT: Pasanos también los logs de GT-MP, los encontraras en la siguiente ubicación: C:\Grand Theft Multiplayer\logs ((Si lo tienes instalado ahí el GT MP)) Pasanos los ultimos logs (cefdebug.log, GT-MP-2018-08-06.log, launcher.log, ScriptHookVDotNet3-2018-08-06.log) Solo pasanos los de la ultima fecha refiriendome a GT-MP y ScriptHookVDotNet3 ![]() RE: Se me cierra el juego - Barakief - 07-08-2018 Hola, me metí a dxdiag y te diré lo que me pides: -Sistema- Sistema Operativo: Windows 10 Pro 64 bits (10.0, compilación 17134) Procesador: AMD Athlon X4 760K Quad Core Prossesor (4 CPUs), ~3.8GHz Memoria: 8192MB RAM Versión de DirectX: DirectX 12 -Pantalla- Nombre: AMD Radeon R7 200 Series Tipo de Chip: AMD Radeon Graphics Processor (0x6819) Memoria Total: 6104 MB Memoria de pantalla VRAM: 2028 MB Memoria compartida: 4076 MB Modelo de presentación: 1600 x 900 (32 bit) (60GHz) En la carpeta logs del GTMP solamente me aparece este archivo, no me aparece más nada.
Y como no sé subir archivos al foro, lo he subido a un link de MEGA: https://mega.nz/#!7iwhjDAK!ZWR6fsWkuYyCgI9dfvMUvPjVAOs-hJ7NAhxqRUBKwJE RE: Se me cierra el juego - Aurion - 07-08-2018 Bien, primero vamos a intentar algo, cambia las opciones graficas de GTA V, dirigete a C:\Users\USUARIO\Documents\Rockstar Games\GTA V Luego ve a la linea donde dice: <DX_Version value="" /> si esta en 2, intenta probar con 1 o 0. Seguidamente abre el GT MP. Si te sigue crasheando intenta desabilitar los Overlays. Empezemos por el de STEAM ![]() Asegurate de no tener instalado el TEAM VIEWER Desabilita otro overlay como Discord, Team Speak 3, MSI Afterbuner ![]()
RE: Se me cierra el juego - Barakief - 07-08-2018 Estuve hablando rataso por discord con Aurion, me ofreció ayuda de mil maneras, y no sé que pasa, pero sigo sin conseguir poder solucionar el problema... RE: Se me cierra el juego - PrettyBoy - 08-08-2018 (07-08-2018, 22:58)Barakief escribió: Estuve hablando rataso por discord con Aurion, me ofreció ayuda de mil maneras, y no sé que pasa, pero sigo sin conseguir poder solucionar el problema... ¿Ya probaste con jugar el online? Al menos haber jugado una vez con un personaje y luego entrar al GTA V. RE: Se me cierra el juego - Barakief - 08-08-2018 (08-08-2018, 00:55)Shimazu escribió: ¿Ya probaste con jugar el online? Al menos haber jugado una vez con un personaje y luego entrar al GTA V. Sí, tengo un personaje creado en el online del GTA, pero dudo que eso vaya a influir en algo la verdad. Porque estuve jugando un rato, no me gustó y salí. Y esto fue antes de encontrar el GT-MP para intentar jugar en el servidor... RE: Se me cierra el juego - Barakief - 05-09-2018 Después de un tiempo, ya encontré solución al problema. Ryone me ayudó a solucionarlo, ya pueden cerrar. RE: Se me cierra el juego - SweetVon - 05-09-2018 ¿Podrías indicar como lo solucionaste? Para adjudicarlo a incidencias solucionadas. ¡Gracias! RE: Se me cierra el juego - Barakief - 06-09-2018 (05-09-2018, 22:50)SweetVon escribió: ¿Podrías indicar como lo solucionaste? Para adjudicarlo a incidencias solucionadas. ¡Gracias! Fue una idiotez grande como una casa... Y recomendaría que editen la guía que tienen para instalar el GTMP, porque gracias a ello me daba problemas el juego... Y el problema fue que como dice la guía del foro, hay que crearla en una carpeta en documentos. En otros lados decía que la instalara en archivos de programa, pero tampoco funcionó. Entonces contacté con Ryone mediante discord y me dijo que probase instalando el GTMP en la carpeta por defecto que va en C:\Grand Theft Multiplayer. Hice eso y se solucionó, quedé con tremenda cara de pokerface, porque como dije en el post, incluso llegué a formatear la computadora... Lástima que no pudieron leer mi mensaje hace unos meses, cuando tenía el problema, pero en fin, ahora ya se solucionó. Gracias y nos vemos dentro del juego ! RE: Se me cierra el juego - Ryone - 07-09-2018 (06-09-2018, 22:23)Barakief escribió:(05-09-2018, 22:50)SweetVon escribió: ¿Podrías indicar como lo solucionaste? Para adjudicarlo a incidencias solucionadas. ¡Gracias! Básicamente eso, nos pondremos en marcha para actualizar la guía. RE: Se me cierra el juego - Ignasi - 25-09-2018 Cierro y archivo. |