![]() |
|
[ACEPTADA] Modificación chaleco por drogas. - Versión para impresión +- Clásico - Los Santos Juego de Rol (https://v1.ls-rp.es) +-- Foro: [OOC] Foros de ayuda y soporte técnico (https://v1.ls-rp.es/forum-7.html) +--- Foro: Sugerencias (https://v1.ls-rp.es/forum-9.html) +---- Foro: Sugerencias aceptadas (https://v1.ls-rp.es/forum-71.html) +---- Tema: [ACEPTADA] Modificación chaleco por drogas. (/thread-2002.html) |
[ACEPTADA] Modificación chaleco por drogas. - Trop - 09-08-2018 - Sugerencia: Modificación del chaleco otorgado por drogas. - Explicación: En esta oportunidad vengo a proponer una modificación al sistema de chaleco otorgado por el consumo de drogas, sistema con el cual se cuenta actualmente, lo diré desde mi perspectiva como PD, pues básicamente siempre que detengo a una persona pregunto si presentaría algún síntoma de estar bajo los efectos de estupefacientes, en una oportunidad me respondieron que no y al hacerles las consulta del chaleco me indicaron que hacia 2 días se habían drogado para tener el chaleco de esa manera, perfecto. ¿Qué seria bajo mi punto de vista mas realista? Que la droga te otorgue efectos temporales y no permanentes tal como lo es en la vida real, con esto se creara o se puede mejorar el sistema de drogas en cuanto a la necesidad de consumirla para poder "sentir" sus efectos (Cocaina por lo general te podría hacer más "fuerte" o sentirte dios (escudo)) los personajes podrían desarrollarse más, al consumir y consumir para obtener sus beneficios, los traficantes de drogas tendrían mucho más movimiento y no solo los de armas. - Ventajas/desventajas: - Mayor necesidad de consumir drogas para el que quiera sus ventajas por ende, mayor rol para los traficantes de drogas. - Mayor realismo. - Una desventaja que veo, es que muchos usuarios pueden continuar utilizando las drogas sin rolear una adicción a la misma que sea necesaria por sistema, mas sin embargo se ve contrarrestada por la necesidad de comprar continuamente si quieren esto. - Fotos/Ejemplos: N/A RE: [Sugerencia] Modificación chaleco por drogas. - Krakenn - 09-08-2018 Concuerdo ligeramente con la sugerencia, pero agregaría que los efectos de algunas drogas sean modificadas según su uso, en el caso del Purple Drunk, que da ligero chaleco antibalas, que simplemente al desloguear se vaya el efecto, lo negativo en lo que digo es que no es completamente viable dentro de los crashes y inestabilidades de GT-MP, pero sería lo mejor para todos, si es que funciona bien. RE: [Sugerencia] Modificación chaleco por drogas. - Ryone - 09-08-2018 Un parche más sencillo sería hacer que al reloguear el chaleco desaparezca por completo y tengan que volver a drogarse para tenerlo, así mantendríamos el mercado de la droga mucho más activo. RE: [Sugerencia] Modificación chaleco por drogas. - PLAAYER - 09-08-2018 Apoyo esta idea, equilibraría bastante el sistema de drogas, además de incrementar el rol, el realismo y economía. RE: [Sugerencia] Modificación chaleco por drogas. - Trop - 09-08-2018 Tal y como dicen, esa opción del parche es interesante y es viable, mas sin embargo con los problemas de crashes, no se si sea posible que luego de 15 minutos desconectado se le retiren los efectos o algo por el estilo. RE: [Sugerencia] Modificación chaleco por drogas. - Torse - 09-08-2018 Vería mejor que hubiera algún comando para que, si te revisan en un plazo de media hora desde que te drogaste, te dijera que se podrían ver los efectos de estar drogado. ¿Por qué? Porque hay mucho Crash y lo que comenta Ryone de quitar el chaleco es demasiado drástico. Igualmente, apoyo que el chaleco con respecto cada PAYDAY se vea reducido. No del todo, pero poco a poco. Quizás 10 de salud respecto a 100 del total por cada uno. RE: [Sugerencia] Modificación chaleco por drogas. - BlueJackYT - 10-08-2018 Pues el pueste de la cocaina no dura ni 50 minutos , escasos.. Yo entiendo que el estado alterado de la cocaína te da el chaleco en representación de los efectos de esta , tal como una aceleración del cuerpo una menor sensibilidad o / y percepción de la realidad lo que te hace ignorar los peligros de ciertas acciones en cierta medida... Por lo tanto una vez desaparecen los efectos desaparecen los beneficios es más.. después del subidón viene el efecto rebote y un bajón absoluto , yo si mi limitara a lo estrictamente real , haría funcionar así el sistema , una raya un payday de subidon "chaleco" acabas el efecto te baja la vida base del personaje , en representación del bajón. Los cocainos andan a eso para que no se les baje el puesto pues a una loncha cada 45 minutos para mantenerse, cuanto mas mantengas el efecto peor será el bajón. y si nos limitaramos a una buena interpretación de los efectos y un sistema que se adapte a esto lo haría de esta manera, aparte de que fomenta el consumo, se hace más real. RE: [Sugerencia] Modificación chaleco por drogas. - Torse - 10-08-2018 Señores, recordemos que se trata de un juego, y también, que los ilegales no tienen ninguna otra manera de obtener chalecos, a diferencia de la PD. Lo único que faltaba es dar incluso mas beneficios a esa facción... RE: [Sugerencia] Modificación chaleco por drogas. - PrettyBoy - 10-08-2018 Me parece que el tema de los chalecos se vuelve muy puntual para relacionarlo con el consumo de drogas, esto hará (en el sentido objetivo) que las personas "normales" o que no harán un evento peligroso, no usen las drogas. Yo veo claramente una venta muy cerrada de drogas y falta de interpretación del consumo como americano. Considero que solo es una falta de interpretación el no consumirlo y con el calibre que tiene LS-RP como interpretación me parece raro. Dicho esto, apoyo la idea ya que hará que la venta sea más frecuente entre consumidores frecuentes y eso da poder
RE: [Sugerencia] Modificación chaleco por drogas. - BlueJackYT - 10-08-2018 Bueno a eso voy yo, digamos que cada raya te da 10 puntos de chaleco por payday pero te baja la vida 10 al finalizar el efecto , de manera acumulativa hasta un máximo de 5 rayas por hora que tampoco queremos que nos den taquicardias jajaja , a mas consumo más efecto rebote, aumentar la necesidad del consumo no limitar a los ilegales como dice alguno arriba. De esta manera se promueve más ese tipo de roles. Torse no se trata de dar ventaja o no, yo lo estoy hablando desde el ámbito estrictamente interpretativo, por que os pilleis la raya para tener chaleco y os olvideis pues yo no le veo ningún símil con la realidad. En tal caso la ventaja sería para el Rol ilegal en general y el desarollo de este, así quizás se empezaría a ver tráfico de drogas de una manera más usual , o el propio consumo en discotecas y demás, le daría un toque interesante y os mantendría al vicio con la motivación del chaleco... Pero bueno si bien es cierto que hay que dar una motivación para que el usuario pues quiera llevar ese tipo de roles ... RE: [Sugerencia] Modificación chaleco por drogas. - Ocho - 10-08-2018 (09-08-2018, 19:37)Ryone escribió: Un parche más sencillo sería hacer que al reloguear el chaleco desaparezca por completo y tengan que volver a drogarse para tenerlo, así mantendríamos el mercado de la droga mucho más activo. Esto mismo. RE: [Sugerencia] Modificación chaleco por drogas. - Trop - 11-08-2018 (10-08-2018, 18:30)Torse escribió: Señores, recordemos que se trata de un juego, y también, que los ilegales no tienen ninguna otra manera de obtener chalecos, a diferencia de la PD. Lo único que faltaba es dar incluso mas beneficios a esa facción... No se trata de dar beneficios a ninguna facción ¿Cómo se beneficia la PD de esto? Sencillamente es algo mas realista, por mas de que sea un juego, en la vida real un chaleco de kevlar te dura hasta que te caigan a tiros, un estado de cocaina no, es cuestión de buscar alternativas para generar mejor economía y desarrollo de rol para las drogas. RE: [Sugerencia] Modificación chaleco por drogas. - SweetVon - 04-09-2018 (09-08-2018, 19:37)Ryone escribió: Un parche más sencillo sería hacer que al reloguear el chaleco desaparezca por completo y tengan que volver a drogarse para tenerlo, así mantendríamos el mercado de la droga mucho más activo. Concuerdo con ésto, a ver que nos comenta @Kenshin creo que sería una gran manera de activar más el mercado de drogas. RE: [Sugerencia] Modificación chaleco por drogas. - Kenshin - 06-09-2018 (09-08-2018, 19:37)Ryone escribió: Un parche más sencillo sería hacer que al reloguear el chaleco desaparezca por completo y tengan que volver a drogarse para tenerlo, así mantendríamos el mercado de la droga mucho más activo. Como siempre ocurren algunos abusan de las cosas y se tienen que limitar, no me parece mal que las drogas te den chaleco pero tampoco que duren eternamente, por lo tanto aplico lo que comento ryone, el chaleco solo se da en el momento del consumo, recordar que después cada cierto tiempo se van aplicando efectos, y estos si se guardan hasta pueden llevarnos a un mono de esa droga con sus contrapartidas. Se que existen crashes o fallos y se perderá ese chaleco es un mal que deberemos sufrir aunque cada vez ocurren menos, esto también obligara a consumir mas para obtener el chaleco y conseguir el mono antes. RE: [Sugerencia] Modificación chaleco por drogas. - SweetVon - 08-09-2018 Sugerencia ACEPTADA, muevo a la sección correspondiente. |