![]() |
|
[ACEPTADA] [SERVIDOR] Idiomas - Versión para impresión +- Clásico - Los Santos Juego de Rol (https://v1.ls-rp.es) +-- Foro: [OOC] Foros de ayuda y soporte técnico (https://v1.ls-rp.es/forum-7.html) +--- Foro: Sugerencias (https://v1.ls-rp.es/forum-9.html) +---- Foro: Sugerencias aceptadas (https://v1.ls-rp.es/forum-71.html) +---- Tema: [ACEPTADA] [SERVIDOR] Idiomas (/thread-2004.html) |
[ACEPTADA] [SERVIDOR] Idiomas - PLAAYER - 09-08-2018 - Sugerencia: Añadir sistema de idiomas. - Explicación: La propuesta es la siguiente, ¿A quien no le ha pasado que tiene un personaje que habla un idioma aparte de el inglés y tiene que poner el prefijo del idioma al hablar? Ejemplo : [RUS] ( Ruso ) Es muy incomodo por lo que vengo a proponer un /idiomas, el cual agregaría que el personaje pudiera hablar más de un idioma. así evitando MG's involuntarios, como escuchar la conversación en un idioma el cual no hablas y entenderlo, por lo que.. estaría bastante interesante añadir que con un comando puedas hablar solo en ese idioma, y las personas que lo tienen configurado de igual manera, pudiendo elegir el idioma de la siguiente manera.. "/idiomas" -Español [ESP] -Francés [FR] -Alemán [ALE] -Ruso [RUS] -Italiano [IT] -Holandés [HOL] -Chino [CHN] -Árabe [ARB] -Japonés [JAP] -... "/idioma ESP y a partir de ahí, todo el que tenga puesto el CMD /idioma ESP pudiera hablar solo en español, y las personas que no lo tienen así les pondría algo como.. Pedro Herrera : "Hablaría en un idioma el cual desconoces, por lo que no comprendes" y al tenerlo configurado te saldría.. Pedro Herrera : Bueno.. deberíamos ir a tomar algo. Me parece una idea bastante interesante, y con posibilidad de ser añadida. - Ventajas/desventajas: Ninguna que haya pensado. - Fotos/Ejemplos: Expuestos junto con la explicación. RE: [SERVIDOR] Idiomas - Andres40723ESP - 09-08-2018 Mola. RE: [SERVIDOR] Idiomas - ElKelus - 09-08-2018 +1 es muy molesto el tener que estar escribiendo todo el rato el idioma para que sepan en qué idioma hablas, al menos así lo hace automático. RE: [SERVIDOR] Idiomas - LadyAxist - 09-08-2018 Aunque me parece bien...añadiría que para aprender esos idiomas tuvieras que pagar, lo tipico...por los estudios. Porque me veo que cualquiera habla siete idiomas o cosas así. RE: [SERVIDOR] Idiomas - Benyii20 - 10-08-2018 (09-08-2018, 21:46)LadyAxist escribió: Aunque me parece bien...añadiría que para aprender esos idiomas tuvieras que pagar, lo tipico...por los estudios. Porque me veo que cualquiera habla siete idiomas o cosas así. Como dice Lady, deberia ser con habilidad, con libros y tal que puedan ir leyendose (que el libro sea como objeto) y que en un determinado tiempo pueda obtener la habilidad para hablar, de todas formas que se pueda elegir un idioma materno y ese sea el predeterminado, para evitar lo de que todos hablen 7 idiomas. RE: [SERVIDOR] Idiomas - Mazao - 10-08-2018 Mmmm la idea esta bien, aun que no creo que sea necesario tapar el texto, con un comando que automaticamebte te ponga el prefijo ya esta bien RE: [SERVIDOR] Idiomas - Krakenn - 10-08-2018 Tengo sentimientos encontrados con la sugerencia, si y no, veo bien que se pueda hacer algo con los idiomas, pero temo que abusarán de cualquier sistema que plantee, con personajes que manejen múltiples idiomas y tal, no lo sé, no la rechazo, sin embargo no estoy 100 por ciento seguro de que sea viable RE: [SERVIDOR] Idiomas - BlueJackYT - 10-08-2018 hombre si quieres mayor comodidad pues te preparas el clásico control + c control + v. mientras deciden sin poner el sistema o no ... y si te sirve de utilidad, ya que amí me lo fué de una manera bastante importante es que gracias a SweetVon descubrí que mientras pulsas Shift y usas las flechas puedes copiar cosas del propio texto que introduces en gtmp , lo cual es muy útil para no tener que minimizar. Y bueno respecto a la sugerencia , en cierto modo estaría bien que no entendieran ni papa del japones así nos evitamos el mg, pero bueno es algo que se supone todos tenemos claro que no entenderíamos , de hecho mejor no mirar si quiera ajjaja . Y si concuerdo que estaría bien feo hablando cualquier idioma todo dios. Ami modo de verlo permitiría el idioma natal (el de la procedencia del personaje) y el propio inglés y punto. Ya si eso roleas aprendertelo bien con tu post en el foro y tal o tus ss en tu carpeta ![]() Desventajas, quizás sea una herramienta para favorecer el aislamiento entre grupos y los roles cerrados, pero eso ya depende de cada uno RE: [SERVIDOR] Idiomas - PrettyBoy - 10-08-2018 No es una mala idea y la apoyo, de hecho se puede limitar a que las personas solo puedan hablar dos idiomas (aparte del inglés) para evitar el abuso. No sé que tan complicado sea, pero tampoco es tan vital para el servidor. RE: [SERVIDOR] Idiomas - Ocho - 10-08-2018 Que se coloque como en el SAMP, cada uno lo puede usar y sin limitaciones que son bastantes rídiculas. Si tienen preocupación porque se puede "abusar" de este sistema, para esto tenemos las historia de los personajes en el PCU y listo. No pongan limitaciones estúpidas, leí por arriba algo de sacar SS de que te aprendiste un idioma, o de un sistema para aprender un idioma... que cada uno interprete lo que quiere, siempre y en cuando tenga sentido con lo que está en tú PCU. (09-08-2018, 21:46)LadyAxist escribió: Aunque me parece bien...añadiría que para aprender esos idiomas tuvieras que pagar, lo tipico...por los estudios. Porque me veo que cualquiera habla siete idiomas o cosas así. Esto no por favor, solamente es necesario que vean la asquerosidad que es UnPlayer. Que cada uno interprete lo que quiere, y si no tiene pies ni cabeza para afuera. RE: [SERVIDOR] Idiomas - SweetVon - 10-08-2018 Lo apoyo, pero como bien dijo Ocho que cada uno se regule a si mismo. Ya si hay fallas el staff intervendrá. Es simple de realizar. Pero tocara esperar a que Kenshin este libre. De mientras, no seais vagos y no cuesta nada escribir [ESP] o el que sea. Consejo: Copy and Paste esa parte y ya. O el famoso /do A partir de ahora Xxx_XxxX hablaría en X Idioma. RE: [SERVIDOR] Idiomas - Ryone - 10-08-2018 Es necesario para la comodidad, pero no imprescindible para el rol. Yo personalmente salgo del paso usando el prefijo cuando quiero hablar en otro idioma, me parece buena idea, se pondrá cuando se pueda. RE: [SERVIDOR] Idiomas - PLAAYER - 13-08-2018 (10-08-2018, 21:53)Ocho escribió: Que se coloque como en el SAMP, cada uno lo puede usar y sin limitaciones que son bastantes rídiculas. Si tienen preocupación porque se puede "abusar" de este sistema, para esto tenemos las historia de los personajes en el PCU y listo. No pongan limitaciones estúpidas, leí por arriba algo de sacar SS de que te aprendiste un idioma, o de un sistema para aprender un idioma... que cada uno interprete lo que quiere, siempre y en cuando tenga sentido con lo que está en tú PCU. Estoy muy deacuerdo con esto, aqui debería haber un poco de voto al pensar de el no-abuso con el sistema, está hecho para que cuando las personas hablen en un idioma que no entiendas, tú no lo puedas comprender ni IC ni leer OOC, para evitar MG o problemas con el mismo, para eso hice esta sugerencia, ¿estudiarlos idiomas? si no sabes uno y quieres estudiarlos que se implemente la posibilidad en un futuro, ¿idioma nativo aparte del inglés? está la historia y PCU. RE: [SERVIDOR] Idiomas - Ryone - 26-08-2018 Se implementará un /lenguaje en algún momento para no tener que estar escribiendo los corchetes. El resto se rechaza. |