![]() |
|
Reporte Kiowa Young [Ludo] - Versión para impresión +- Clásico - Los Santos Juego de Rol (https://v1.ls-rp.es) +-- Foro: [OOC] Foros de atención administrativa (https://v1.ls-rp.es/forum-30.html) +--- Foro: Reportes (https://v1.ls-rp.es/forum-31.html) +---- Foro: Histórico de reportes (https://v1.ls-rp.es/forum-44.html) +---- Tema: Reporte Kiowa Young [Ludo] (/thread-2273.html) |
Reporte Kiowa Young [Ludo] - vegetalina - 03-01-2019 · NOMBRE DEL DENUNCIANTE: Lenka_Bogdanova · NOMBRE DEL DENUNCIADO: Kiowa_Young · FECHA Y HORA DEL INCIDENTE: ... · HECHOS: Realizó un rol de incendio al Vanilla Unicorn, pero NO hizo la llamada a la PD, le expliqué que debía hacerla pero dice que no, que solo a FD cuando la normativa esta clara. Además, roleó colgar una cabeza en el cartel del Vanilla, ya con eso tiene motivo suficiente para llamar, dejo la prueba del rol que me envió el usuario. Agrego: Lo consulté con un PD y dice que no hay llamadas a la central, el usuario a momentos de ver el reporte le escribió a este PD diciendo que NO le dio tiempo a llamar a PD,cuando es a quien primero debe llamar, antes que a FD y además, siendo que a mi me negó que la llamada debería hacerse. En todo caso, si el servidor se hubiera cerrado por el reinicio, debió haber conectado después a realizar la llamada o cuando pueda para que quede constancia, pero no lo hizo tampoco. (Pasaré la foto de la charla con el PD al staff que tome el reporte en caso de necesitarlo) · PRETENSIONES: Que se le sancione por no respetar la normativa · NORMA VULNERADA: 1.18 Ignorar el entorno · PRUEBAS: RE: Reporte Kiowa Young - Ludo - 03-01-2019 Tomo el reporte. @Nano2H, tenes 48 horas para tus intervenciones. @vegetalina, te resta una intervención. RE: Reporte Kiowa Young - fullescabio - 05-01-2019 · NOMBRE DEL DENUNCIADO: Kiowa_Young · HECHOS: Para empezar voy a colocar el material gráfico para que quede a disposición de todos: Como se ve en los gifs que voy a colocar a continuación me acerqué por detrás del edificio de manera sigilosa en la noche/madrugada por lo que pude burlar el entorno de las cámaras del establecimiento. Aclaro que tampoco había ningún mapeo de dichas cámaras alrededor del Vanilla. (Cito junto a los gifs de mi personaje colándose en el local el entorno de cámaras que tienen el post de Empresas y Servicios) Avanzo en todo momento con cautela y sigilo, llego hasta las escaleras que da al techo y subo, saboteo los ductos de ventilación, cuelgo la cabeza de Nakai y para eso ya todo comienza a arder, me doy a la fuga y quedan 45 segundos para el cierre del servidor (como se ve en la última SS) Ahí es cuando yo veo prudente llamar a la FD porque en ese momento solo estaba on Faith Evans además de no haber ningún PD que pudiera acudir al acto e intervenir. Aún así tengo entendido que la FD tiene una división de investigaciones para saber si el incendio fue provocado intencionalmente o simplemente aleatorios, como una falla en la electricidad, como para dar un ejemplo. Tal y como en SAMP, lo que se notifica primero es el incendio y es obligación de FD continuar el rol para posteriormente avisar a la PD si el incendio fue intencionado. Me parece un poco absurdo que reporten por algo así, siento que tienen rol ellos, para presentar la denuncia luego de encontrar la cabeza de Nakai entre las llamas... no todo es ganar o ganar. Luego del reporte de vegetalina me comunico con Wanshe, a él aparentemente no le importó mucho, le hablé más que nada para terminar con estos dramitas de raíz, porque la verdad que me importan muy poco. (Adjunto SS's)
· PRETENSIONES: Que se anule la posible sanción y que se continue el rol mediante una denuncia, si es que así lo desean los afectados, y que se eviten este tipo de reportes a pequeñeces en el futuro.
· PRUEBAS: Adjuntadas en los hechos para que no se pierda el hilo. RE: Reporte Kiowa Young - vegetalina - 05-01-2019 · NOMBRE DEL DENUNCIADO: Kiowa_Young · HECHOS: Aunque de la explicación detallada con videos, fotitos, gifs y lo que sea, la normativa bien dice que se debe llamar a la PD y no realizó la llamada, en mi conversación que adjuntare ahora entera se puede ver como el usuario NO TENIA idea de la normativa y me discutía de que no existía. Si seguimos dejando pasar estas cosas entonces las normativas van a dejar de tener peso y esto se va a convertir en un servidor troll como muchos otros. agrego: El rol se continuó, no nos estamos negando a rolear, solo queremos que la normativa se cumpla. · PRETENSIONES: Que se le aplique la sanción correspondiente por no respetar la normativa, ya que DEBERÍA saberla · PRUEBAS: RE: Reporte Kiowa Young [Ludo] - Ludo - 06-01-2019 Resulta comprensible que por un incendio sigiloso se informe únicamente a los bomberos, es de entender que es a quienes llamarían los npc de nuestro en torno en una situación de esa índole. Ahora, lo que parecen omitir es el hecho de que colgaron una cabeza por los pelos sobre la fachada del vainilla, en horas de la noche, donde el lugar tiene su mayor asistencia. Solo ese hecho amerita una llamada al 911. Hay que leer mejor el entorno, no porque sea un callejón no hay nadie en la puerta, más alla de la seguridad, puede haber gente fumando, conversando, tomando aire o en el estacionamiento. Tampoco hablamos de un hecho ordinario para esta clase de lugares, como una pelea, sino una cabeza decapitada, algo que no cabe duda que alguien va informar. Y tengamos en cuenta que así no haya policías conectados, es importante hacer la llamada, a ellos les queda constancia en discord para hacer la investigación pertinente. Tomo en cuenta en mi resolución que en ese momento se estaba realizando el reset del servidor y también que se hizo un llamado a la FD. Kiowa Young recibe una sanción de 40 minutos por evadir el entorno.
Cierro. Comentarios aparte por privado. |