![]() |
||
|
[REPORTE] Maurice Reynolds [#Harry] - Versión para impresión +- Clásico - Los Santos Juego de Rol (https://v1.ls-rp.es) +-- Foro: [OOC] Foros de atención administrativa (https://v1.ls-rp.es/forum-30.html) +--- Foro: Reportes (https://v1.ls-rp.es/forum-31.html) +---- Foro: Histórico de reportes (https://v1.ls-rp.es/forum-44.html) +---- Tema: [REPORTE] Maurice Reynolds [#Harry] (/thread-2363.html) |
||
[REPORTE] Maurice Reynolds [#Harry] - Altaireks - 17-06-2019 · NOMBRE DEL DENUNCIANTE: Dwight_Ronnie · NOMBRE DEL DENUNCIADO: Maurice_Reynolds · FECHA Y HORA DEL INCIDENTE: 17 de Junio del 2019 sobre las 21:50 hora española · HECHOS: Yo, Dwight Ronnie, estaba tranquilamente sentado en unas escaleras de Chamberlain Hills delante de un bloque cuando de golpe viene un hombre y tal venir me dice "Hey, tu". Empezamos a rolear y como no le quiero decir una cosa me saca un cuchillo de la chaqueta y me lo pone en el estómago. Yo a ese hombre no lo conocia de nada, nunca lo había visto y ha venido de golpe a rolear esto. Entonces yo roleo que me intento separar y tal pero sin tener en cuenta el rol de entorno me obliga a entrar dentro de los bloques. En esas horas habría mucha gente por ese barrio ya que es un barrio extenso y mi personaje es algo conocido por el barrio ya que lleva mucho tiempo y conoce a muchas personas. Por rol de entorno todas esas personas estarían ahí y al ver que alguien se acerca con un cuchillo lo normal seria ir a ver que pasa. Siguiendo con el rol, roleo que me separo hago un /me diciendo que lo empuja y tiro dados para ver si podria ser posible. Mi resultado es un 6 así que podria escapar facilmente pero él insiste en acuchillarme y me acuchilla igualmente. Tras acuchillarme no llama a la PD ni nada por el rol tampoco. Todo eso pasó en menos de cinco minutos, vino me dijo si conocia a tal, como no queria ayudar me saca el cuchillo, me acuchilla y se va sin pensar que habría más gente. · PRETENSIONES: A consideración de la administración. · NORMA VULNERADA: 1.9 - Deathmatch (DM) i 1.18 - Ignorar el entorno · PRUEBAS: RE: [REPORTE] Maurice Reynolds - lHarry - 18-06-2019 Tomo reporte, @HIGHMATTY13 tienes 48 horas. RE: [REPORTE] Maurice Reynolds [#Harry] - HIGHMATTY13 - 18-06-2019 · NOMBRE DEL DENUNCIADO: Maurice_Reynolds · HECHOS: Tengo una casa en los bloques del frente, yo fui buscando a una persona alli a la noche claramente se ve allí, tuvimos una conversacion no muy buena, me lo tome a mal y te quize amenazar. En ningun momento intente matarte ni nada, vos respondiste a tu favor y yo tire un navajazo de reaccion el cual respondiste que no te pegue, te conteste y me fui sin mas, no te hice más nada y no volvi más. El tema de tu entorno, son las horas de la madrugada no hay nadie estás solo ahi como yo no podes decir que habria varias personas, todas estarian durmiendo alguna que otra habria en la calle, no deberias poner cualquier entorno a tu favor · PRETENSIONES: Anular reporte · PRUEBAS: RE: [REPORTE] Maurice Reynolds [#Harry] - lHarry - 19-06-2019 Ambos tienen una intervención más. RE: [REPORTE] Maurice Reynolds [#Harry] - Altaireks - 19-06-2019 · NOMBRE DEL DENUNCIANTE: Dwight_Ronnie · HECHOS: Para empezar voy a contestar a la intervención de @HIGHMATTY13 . No era de madrugada, era de noche y temprano así que allí por rol habría gente. No cambio el rol a mi favor ni nada por el estilo. Es el rol que ya está establecido y no es una zona tranquila por la noche. De hecho hacia menos de dos minutos que los amigos con los que estaba roleando se metieron dentro del bloque así que algo podrian haber escuchado o haber visto algo. A parte de que el motivo por acuchillarme o intentarlo es poco sólido. Ya que por no darte lo que quieres te enfadas como un niño pequeño. Que si tu interpretación fuera esa pues bueno podriamos estar de acuerdo pero mirando tu PCU no se relaciona nada con las acciones del personaje. Además no está actualizado el PCU con el nuevo personaje. Para finalizar quiero destacar que no sabia que rol llevaba él entonces yo no le facilitaré información de gente cuando es un desconocido para mi. · PRETENSIONES: Las que la administración vea adientes para este caso · PRUEBAS: RE: [REPORTE] Maurice Reynolds [#Harry] - HIGHMATTY13 - 19-06-2019 · NOMBRE DEL DENUNCIADO: [/l] Maurice_Reynolds[/I] · HECHOS: Estás sacando cualquier argumento para sancionarme, no te conozco no seq ue tipo de bronca tenes conmigo pero bueno. Ya dije todo en la primera respuesta, no creo que sea algo grave para que te lo tomes asi. La descripción es de mi antiguo personaje ya que me cambie ese nombre, ahora apenas llegue a mi casa la actualizaré. · PRETENSIONES: ... · PRUEBAS: RE: [REPORTE] Maurice Reynolds [#Harry] - lHarry - 20-06-2019 @Altaireks ¿El denunciado te ha dejado en estado de crack durante el rol? Por otra parte, ten en cuenta que subir screenshots cortadas es motivo automático de invalidación de reporte pero asumiré que has tomado un recorte de pantalla al video y por eso no has tomado toda la pantalla, por lo que lo dejaré pasar por esta única vez. ¿Podrías subir una screenshot completa? O en su defecto, sube el video que has dicho que tienes. Tienes una intervención adicional en la que únicamente podrás adjuntar lo que te he pedido. RE: [REPORTE] Maurice Reynolds [#Harry] - Altaireks - 20-06-2019 https://youtu.be/cbYV2WAqYV4 RE: [REPORTE] Maurice Reynolds [#Harry] - lHarry - 21-06-2019 Para efectos de este reporte, @Altaireks será el denunciante y @HIGHMATTY13 será el denunciado. La situación comienza con el denunciado acercándose al denunciante para iniciar una conversación que escala de forma agresiva (aunque factible) al haber una respuesta hostil por parte del denunciante. Esta agresividad podría explicarse con la descripción psicólogica del denunciado, pero al ser que no la tiene actualizada (componiendo así la primera irregularidad por parte del denunciado), no puedo emitir un juicio de valor sobre si es una interpretación incorrecta o correcta, por lo que lo dejaré en factible. Siguiendo con la situación, el denunciado procede a poner un arma blanca en el estómago del denunciante roleando los /me y /do de forma adecuada. He visto que el denunciante no respondió al /do del denunciado, pero asumo que la acción ha sido aceptada al rolear una consecuencia de esta; en este hecho no encuentro irregularidad alguna. Ahora, el suceso que viene a continuación es muy ambiguo: el denunciante rolea alejarse, pregunta si es posible tal acción por /do, lanza un dado e interpreta que ha sido posible gracias al resultado del dado. El denunciado responde al /do y decide interpretar que el navajazo ha sido posible y actúa en consecuencia con las mecánicas del juego, pero el denunciante le responde las razones por las que esto no habría sido posible. Ante esto, no hay respuesta alguna del denunciado. En este suceso se constituye la segunda irregularidad del rol por parte del denunciante. Por otra parte, este suceso podría interpretarse de varias maneras pero interpretaré que el denunciado aceptó que la decisión no ha sido posible, por lo que en teoría la agresión nunca habría sucedido. Adicionalmente, he de decir al denunciante que si bien la posición oficial del staff en ocasiones pasadas ha sido la de sugerir rolear utilizando los /dados en casos en los que haya conflicto en un rol [1], esta como tal no es una normativa formal por lo que el denunciado está en total libertad de acatar el dado o no. No es más que simple cortesía para resolución de conflictos. Sin embargo, al no haber una respuesta negativa por parte del usuario, asumiré que el usuario a acatado el resultado del dado. Para finalizar el rol, el usuario se retira de la situación sin más, constituyendo así la tercera irregularidad. Ante la primera irregularidad, he de decir que viola directamente la normativa 1.21 del servidor [2] la cual dicta: Cita:1.21 — Interpretación del personaje La normativa deja la libertad de sancionar o no al usuario que infringe esta regla. Al ser una situación problemática, esta será amonestada. Con respecto a la segunda irregularidad y revisando el PCU del denunciado, puedo notar que en cierta medida actuó por fuera de su interpretación, faltando así a la normativa 1.21 citada anteriormente. ![]() Descripción psicológica e historia del denunciante [3] El denunciante describe a su personaje como "un chico alocado, que no le importan muchas cosas, pero siempre piensa dos veces antes de actuar". Una persona que "siempre piensa dos veces antes de actuar" podría describirse como una persona sensata que evitaría decisiones inadecuadas, y empujar a una persona que te está apuntando con un arma blanca no parece ser una decisión adecuada tratándose del perfil del personaje del denunciante, o en su defecto sentiría algo de miedo al ser plenamente consciente de su situación. Ante la tercera irregularidad, no hay mucho que decir. Cito la normativa 1.18 del servidor [2] con respecto al entorno: Cita:1.18 — Ignorar el entorno De la cita de arriba, remarco "En caso de robos o agresiones y siempre que el entorno lo merite, se deberá llamar a LSPD (911) simulando un NPC como parte del correcto rol de entorno. Esta llamada corre a cuenta del ejecutor en caso de que la víctima no caiga en estado de crack (muerto)". Una amenaza con un arma blanca podría constituirse en una agresión y en un entorno abierto, por lo que para mantener la neutralidad del entorno cabe la llamada a la policía por NPC. Por lo tanto, mi veredicto es el siguiente:
Sanciones aplicadas por PCU. Cierro y archivo. Bibliografía: [1][Reporte] Manuel Santana [Cesiro], tomado de https://v1.ls-rp.es/thread-977-post-10408.html#pid10408 [2](GTA:V GT-MP) Normativas generales del servidor y aclaraciones de rol, tomado de https://www.ls-rp.es/normas/v [3]Atributos de Dwight Ronnie, tomado de https://pcu-v.ls-rp.es/s1/perfil/507 |