Clásico - Los Santos Juego de Rol
[Reporte] Julio Cresta, Michael Romaneli - Versión para impresión

+- Clásico - Los Santos Juego de Rol (https://v1.ls-rp.es)
+-- Foro: [OOC] Foros de atención administrativa (https://v1.ls-rp.es/forum-30.html)
+--- Foro: Reportes (https://v1.ls-rp.es/forum-31.html)
+---- Foro: Histórico de reportes (https://v1.ls-rp.es/forum-44.html)
+---- Tema: [Reporte] Julio Cresta, Michael Romaneli (/thread-2388.html)

[Reporte] Julio Cresta, Michael Romaneli - RalphSP - 25-06-2019

· NOMBRE DEL DENUNCIANTE: Markus_Schonefeld
· NOMBRE DEL DENUNCIADO: Julio Cresta, Michael Romaneli, Robie Ryan
· FECHA Y HORA DEL INCIDENTE: 25/06/2019 23:10 Hora Española aprox
· HECHOS: Se observa un vehículo blanco a gran velocidad circulando por Los Santos, se procede a iniciar una persecución contra dicho vehículo, en el transcurso de la persecución los amigos del infractor tratan de interceptarme en varias ocasiones sin éxito, como se puede observar tanto en los gifs como el vídeo que utilizaré como pruebas, finalmente uno de los amigos consigue interceptarme de manera forzada ya que invadió carril contrario pasando por encima de líneas continuas y debido a esto se produce el choque, debido a que era el único miembro de PD activo y amparándome en la normativa que obliga a rolear las heridas una vez acabado el rol prosigo la persecución contra el sujeto del vehículo blanco de manera infructuosa ya que debido al choque perdí demasiado tiempo.
· PRETENSIONES: Que se les sancione de manera adecuada por MG y nula interpretación de personaje a Michael Romaneli y Robbie Ryan
· NORMA VULNERADA: MG, ya que mediante el uso de un programa de voz se podían dar las posiciones de donde se encontraban aprovechandose de medios OOC para un beneficio IC, además de nula interpretación de personaje ya que nadie debería tratar de interceptar una patrulla de policía y menos a altas velocidades, donde un choque podría ser mortal.
· PRUEBAS:
https://gyazo.com/a276865c5574f1ebdaa55a30f004307c
https://gyazo.com/4e4a01c2d13d9793c106059430a5384b
https://gyazo.com/0452e60e6ec9c3f52fb4fe7ce4e40c18
https://gyazo.com/55458d38fad341fbb2971f3a25473c4c

https://youtu.be/jyRdDzXO5DY (Debería mejorar la calidad de imagen a medida que vaya procesándose)

RE: [Reporte] Julio Cresta, Michael Romaneli - afistfuldollars - 26-06-2019

Tomo el reporte, 48hs a los reportados.

RE: [Reporte] Julio Cresta, Michael Romaneli - Chavestron - 26-06-2019

· NOMBRE DEL DENUNCIADO: Michael_Romanelli
· HECHOS: Daba unas cuantas vueltas por medio de la ciudad y me cruzo con una persecución que llama mi atencion. 10 minutos antes estaba roleando, entre otros, con Julio Cresta y reconocí el vehiculo que perseguian. Como buen hombre de familia que cuida de los suyos (mi rol), seguí dando vueltas al centro de la ciudad preocupando por el resultado de aquella persecución. Las sirenas del patrulla se escuchan asi que nada de info OOC me ha ayudado a seguir dando vueltas al centro escuchando las sirenas del patrulla.
· PRETENSIONES: Me preocupaba por un amigo IC y no he tenido información OOC que usar ingame por las sirenas que he dicho antes y la identificación del vehiculo perseguido identificado por mi. Por lo tanto invalidar el reporte.
· PRUEBAS: Freno e intento esquivar viendo que venian en mi dirección. https://i.gyazo.com/c4abc8e02bb1ee9ef80b32f25ecab4d3.mp4

RE: [Reporte] Julio Cresta, Michael Romaneli - Rob - 26-06-2019

· NOMBRE DEL DENUNCIADO: Robbie Ryan
· HECHOS: Supongo que el reporte viene a raíz de que ha perdido al sospechoso en la persecución y viene a llorar ahora al foro. Desde luego lo del MG es conjeturar al máximo y evidentemente se dirá que estábamos en Discord o Ts3, es lo fácil pero nosotros vimos la persecución ya que comenzó todo cuando íbamos juntos y como siendo algo avispado sabes que no puedes escapar del coche patrulla yendo por autopista supuse que mi compañero callejearía sin parar. Lo que hice fue ver el coche patrulla de frente y embestirle por su lado lo que provocaría que detuviera el coche patrulla ya que seguramente no llevase cinturón de seguridad. Las consecuencias IC sería duras pero asumibles al fin y al cabo con una buena defensa IC.
No voy a aceptar que se me acuse de MG cuando no lo he hecho jamás y tengo una conducta intachable. Además la normativa dice que hay que hacer el rol una vez se acabe el conflicto y/o quedes en estado de crack. Bueno, en este caso al embestir el coche patrulla interrumpo de pleno el rol y si hubiera noqueo nos habríamos quedado los dos noqueados o en crack. Yo comienzo a rolear tan pronto como embisto al patrulla y el propio policía sale corriendo, después se ve que una vez que ha perdido al sospechoso no vuelve al lugar del accidente o ni siquiera rolea un rasguño. También decir que yo únicamente invado parte del carril contrario pero el coche patrulla se dedica continuamente a conducir por las aceras( minutos: 2:11, 2:37, 6:25 que es una autentica pasada como atropella a todo el que hubiera en la acera, 6:38 otro paseo por la acera, 7:05 se le escapa y tiene que acortar nuevamente por la acera, 8:25), a invadir carriles contrarios a gran velocidad y demás. Creo que es un despropósito acusarme de MG cuando solo he dado vueltas en circulo de Legion Square a Vinewood que es lo único que hacen y ademas en 10 minutos de persecución solo me cruzo 1 vez con la persecución, de haber MG tendría que estar continuamente apareciendo en el vídeo cruzándome. Desde luego me cruzo con el coche patrulla una vez después de intentar encontrarlo y le embisto de forma violenta con intención de acabar con la persecución de la única manera posible.
En definitiva creo que es bastante evidente que la persecución se mantiene en una misma zona todo el rato, solo me cruzo 2 veces con el coche patrulla en el minuto 00:05 que ya eramos conscientes de la persecución que había comenzado en Legion Square y en el minuto 10:33 que le embisto de forma brutal y comienzo a rolear.
No diré más por ahora.

· PRETENSIONES: Dar por invalido el reporte.
· PRUEBAS:

RE: [Reporte] Julio Cresta, Michael Romaneli - RalphSP - 27-06-2019

· NOMBRE DEL DENUNCIANTE: Markus Schonefeld
· HECHOS: Bien, para empezar añadiré que la manera de conducir por la acera y demás es una forma de economizar la conducción, como instructor, examinador y ex-cúpula de PD es algo común y que todos los PD's hacen de hecho así se imparte en la academia, no tengo problemas en que se visionen vídeos o se pregunte a Sergioo como líder de PD.

Bien, claramente se denota el MG, debido a que le extensión del mapa del GTA V es muy grande, concretamente 81KM², es incluso en ciudad muy improbable encontrarse con alguien, pues por ejemplo con el usuario Michael Romanelli me llego a cruzar en 3-4 ocasiones y perfectamente se ve que la persecución se lleva por distintos lugares de la ciudad, ya el hecho reconocido por los denunciantes de que la persecución no iba a salir de ciudad denota su compenetración mediante un programa de intercambio de voz, el otro denunciante da a entender que la patrulla no podría ser perdida por autovía, pero existen otras vías de salida de la ciudad.

Para finalizar este alegato, añadir que tanto Michael Romanelli como Robbie Ryan no son personajes con un perfil temeroso al volante y como claramente se ve en las pruebas presentadas, estos hacen gala de un comportamiento temeraria tales como pararse en medio de un cruce para intentar bloquear una patrulla o ir a todo velocidad a impactar a una patrulla invadiendo el carril contrario, tal y como demuestra su perfil psicológico que añadiré a continuación, además para finalizar mi exposición añadir que no estaban utilizando coches preparados con blindaje o de un modelo que sirva para aguantar embestidas como un Dubsta o un Sandking.

· PRETENSIONES: [I]Las mismas que en mi primera exposición

· PRUEBAS:

[Imagen: 64d813676aec3b0878d893490f04f6cd.png] [Imagen: 2076ed849a825a846c801cca77ba7d0a.png]

RE: [Reporte] Julio Cresta, Michael Romaneli - Rob - 28-06-2019

· NOMBRE DEL DENUNCIADO: Robbie_Ryan
· HECHOS: ¿Economizar la conducción es conducir por la acera? No se si eres consciente de que se rolea que hay NPCs por las aceras que son las mismas que llaman al 911 cuando se cometen delitos, creo que es bastante desacertado decir que es "lo normal". Entiendo que si el fugitivo sube a la acera tu te subas, pero esque vas atajando por aceras donde hay gente, mujeres, hombres, niños.

Efectivamente el mapa mide 81 Km², de los que hay que suprimir el agua porque no es una parte que se utilice objetivamente para jugar, también suprimimos la mitad del mapa ya que el norte no puede ser utilizado para temas ilegales.  Por tanto ya van quedando muchos menos kilómetros cuadrados  que recorrer.  

Otro de los puntos que hay que tener en cuenta es que los interceptor de PD del servidor van rápido, pero muy muy rápido, probablemente porque estén algo chetados, una persona usando la lógica sabe que no se puede perder a la PD por la autopista, es de cajón vaya. Es por eso que nosotros siempre hemos comentado IC lo que NO tendrías que hacer en caso de escapar, no te digo un plan, te digo lo que tienes que evitar. 1º No ir por la autopista, 2º Evitar lugares abiertos y 3º Meterte entre edificios para romper el contacto visual. Donde tu ves MG yo veo lógica aplastante.

Viendo que citas mi descripción, te muestro un fragmento para que veas que no tengo que contemplar todos los aspectos de la vida:
Puede llegar a ser extremadamente violento si está bajo los efectos de las drogas o alcohol que consume muy habitualmente.
A pesar de que es un joven inteligente tiene problemas con las drogas, suele consumir cocaína de forma regular y no parece importarle que le ocasione situaciones difíciles. No cites descripciones psicológicas o historias si la tuya es bastante pobre y sin ningún tipo de desarrollo.

Y por último, cuando vas conduciendo se pueden oír claramente el sonido de las sirenas para ubicarte levemente, desde luego a mi no me me da muy bien orientarme y por eso solo me cruce contigo cuando te puse el coche en la cara, que no sea un coche preparado implica que mis roles de heridas deben ser consecuentes, un sandking o dubsta debería tener un rol de heridas menor que un blista o un schafter. Lo que se ve en el vídeo es que yo comienzo a rolear y tu quieres reportar, a veces se gana a veces se pierde, en el caso de la PD casi siempre se gana porque tenéis más ventajas que nadie (Radio ts, helicóptero con cámara térmica, /ref, armas ilimitadas, ningún tipo de trasfondo o psicología, etc)

No puedo aportar pruebas de las conversaciones IC que hemos tenido cientos de veces hablando de lo que NO hacer si nos persiguen. Desde luego lo que se tiene que tener en cuenta es que la culpa no se presume, entonces si quieres te demuestro como en una persecución te puedes cruzar con la misma persona 20 veces porque al huir de la policía no vas en linea recta durante 3km, vas girando una y otra vez para romper el contacto visual, eso deriva en dar vueltas en circulo por lo que no te vas a recorrer los 20 kilómetros cuadrados que corresponden a la ciudad.

· PRETENSIONES: Que se de por inválido este reporte que lo único que busca es jail ooc cuando no puede conseguirlo IC.
· PRUEBAS:Tamaño real del mapa de juego: https://i.ytimg.com/vi/6MImIptFXXg/maxresdefault.jpg

RE: [Reporte] Julio Cresta, Michael Romaneli - afistfuldollars - 29-06-2019

Daré le veredicto apenas pueda en el día de hoy, ando bastante ocupado. No más intervenciones.

RE: [Reporte] Julio Cresta, Michael Romaneli - afistfuldollars - 03-07-2019

Antes que nada disculparme por las demoras, procedo a dar el veredicto del reporte.

Voy a determinar que aquí, a pesar de que hay muchas situaciones que a mi parecer son bastante sospechosas, no puedo determinar de manera fehaciente que se ha cometido MG por parte de los reportados, sin embargo, procederé a hacer algunas acotaciones sobre unos puntos específicos que fueron marcados en este reporte por parte de todos ustedes.

Primero la cuestión del tamaño del mapa. ¿El mapa es en parte grande, sí? Pero la ciudad quizás no lo es a comparación de la totalidad de KMs cuadrados del mapa. Sin embargo, no puedo detenerme a pensar que es bastante extraño intentar buscar una persecución en el medio de una ciudad super-poblada con la cantidad de tráfico existente, y considerando las velocidades que llevan las persecuciones conseguir toparte con ella más de una vez es una anomalía demasiado grande. Así y todo, puedo entender que de alguna y otra forma han coincidido y ha derivado en eso.

Segundo punto, ésto:

(28-06-2019, 10:56)Rob escribió: ¿Economizar la conducción es conducir por la acera? No se si eres consciente de que se rolea que hay NPCs por las aceras que son las mismas que llaman al 911 cuando se cometen delitos, creo que es bastante desacertado decir que es "lo normal". Entiendo que si el fugitivo sube a la acera tu te subas, pero esque vas atajando por aceras donde hay gente, mujeres, hombres, niños.

Ésto es materia común en lo que a las persecuciones policiales se refiere. Jamás se ha intervenido una persecución por pisar un cordón o doblar arriba de la acera en una esquina, o conducir por carriles contrarios durante la misma. Eso ha sido así aquí, en samp, y toda la vida fue lo mismo.
No se puede sancionar a un policía o a un conductor que está intentando escapar por tal cosa, sobre todo como está en los videos que no he visto de manera alevosa el abuso de este tipo.

! Procedo cerrar el reporte y archivarlo sin sanciones de ningún tipo.

Espero que haya servido para que todos tomemos notas de algunos puntos específicos y que hayan quedado claro los mismos, para no volver a tener que retomar reportes por cosas como estas.