Clásico - Los Santos Juego de Rol
Jahseh Brooks [JOKE] - Versión para impresión

+- Clásico - Los Santos Juego de Rol (https://v1.ls-rp.es)
+-- Foro: [OOC] Foros de atención administrativa (https://v1.ls-rp.es/forum-30.html)
+--- Foro: Reportes (https://v1.ls-rp.es/forum-31.html)
+---- Foro: Histórico de reportes (https://v1.ls-rp.es/forum-44.html)
+---- Tema: Jahseh Brooks [JOKE] (/thread-2606.html)

Jahseh Brooks [JOKE] - Mauro2 - 26-05-2020

· NOMBRE DEL DENUNCIANTE: Eithan Hudson.
· NOMBRE DEL DENUNCIADO: Jahseh Brooks.
· FECHA Y HORA DEL INCIDENTE: 26/05/2020 04:47 AM
· HECHOS:Básicamente se estaba realizando una parada de transito cuando vemos al denunciado ir a toda velocidad en contra mano, pasando por al lado nuestro. Cuando decidimos ir a pararlo, por obvias razones, y lo encontramos, en cuestión de segundos se desconecta. Lo esperamos en el mismo lugar aproximadamente 13 minutos y no volvió.
· PRETENSIONES: Que se lo bloquee o el encargado vea lo mas viable.
· NORMA VULNERADA: 1.33 Evasión de Rol.
· PRUEBAS:

[Imagen: captura-25-05-2020_23-47-37.png]
En la primer imagen se ve el momento en que se desconecta.
[Imagen: captura-25-05-2020_23-54-46.png]
En la segunda imagen se ve el momento en que nos vamos luego de esperarlo.

RE: Jahseh Brooks - Ronn - 26-05-2020

· NOMBRE DEL DENUNCIADO: Jahseh Brooks
· HECHOS: Por lo visto es todo cuestión del lag, soy de Venezuela y ya eso es una historia que todo el mundo ha de saber, sí sé que qué momento están hablando, yo andaba de camionero y sin darme cuenta tomé el carril que no era, pero seguí porque igual pensé que nadie se daría cuenta, igual las consecuencias ya serían IC, y vi a los policías a un costado deteniendo a un sujeto en una furgoneta roja, voltee la cámara del juego para ver si me seguían pero por lo visto no lo hicieron y me despreocupé, cosa que cuando trato de seguir el reparto, el personaje no quiere salir de la camioneta, (cabe destacar que fue la 2da vez que intentaba hacer el mismo reparto porque las 2 veces me dio el mismo problema que el personaje no quería salir de la furgoneta y me tocó relogear, sospeché que era un bug del juego pero no cosa del lag, o qué sé yo, pero por lo visto así fue, rato después de que me diera por querer volver a entrar y dejar de intentar trabajar de camionero y empezar a rolear, me voy con la sorpresa de que ya ni siquiera puedo logear en el servidor, colocaba mis datos de ingreso y literalmente no hacía nada, solo se borraban mis datos al darle "acceder", tengo mucho lag desde la tarde, ya que en la mañana pude jugar tranquilamente un rato y ahora no.
· PRETENSIONES: Que se anule el reporte por malentendido, que no haya sanciones para nadie y si así lo desea el usuario, retomar el rol.
· PRUEBAS: [Imagen: 1.JPG]
aqui se ve como se comprueba lo que estoy diciendo de que no me dejaba acceder al servidor ya.
[Imagen: 2.JPG] aquí por el enojo sigo quejándome de que no me quiere entrar el servidor.
[Imagen: 3.JPG] y en esta última se corrobora lo que estoy diciendo de cuando estaba trabajando de camionero, la puerta de la furgoneta no abria y me quedaba encerrado y no podía hacer nada, me tocaba relogear, pero cuando me dispuse a no trabajar mas e ir a rolear, el servidor no quiso entrar más, tal parece entonces que cuando salí del servidor estos policías estaban hablandome y yo por cuestión del lag no veía sus mensajes, de hecho ni sus personajes podía ver.
CABE DESTACAR, que en las imagenes de discord donde me empiezo a quejar de que mi personaje no quiere salir de la camioneta por más veces que le de a la "F" coincide perfectamente entre las horas de diferencia que hay entre Venezuela y España (donde sospecho que vive el denunciante por las altas horas en las que pasó todo).
Es tan jodido así, que mi en mi GTA ni siquiera veía a los personajes de los demás usuarios (los pd en este caso) y mucho menos andaba mi juego el clima lluvioso. Así que supongo que todo se trataba del lag, del whitebug, a saber.

RE: Jahseh Brooks - Jimbo - 27-05-2020

Tomo reporte y según las intervenciones, daré un pequeño veredicto. Si es problema de lag, retomad el rol por donde se quedó., tienen un periodo de 24 horas para hacerlo. @Mauro2 @CR1MEISALLOWED

RE: Jahseh Brooks [JOKE] - Jimbo - 28-05-2020

Tras comentar la situación con el reportante, me informó que el día de ayer no recibió ningún tipo de aviso por parte del reportado en las 24 horas y que se le vio jugar al servidor, así que se niega (y con toda la razón) a continuar el rol de la detención. Es por ello que el reportado Jahseh Brooks recibirá un ajail de 120 minutos por evasión de rol más la pérdida de un punto de rol por no continuar el rol, sin avisar siquiera por mensajería privada de que ya se encuentra disponible.

Cierro, sanción aplicada por PCU.