![]() |
|
[Reporte] Loannis_Ethos [Reev] - Versión para impresión +- Clásico - Los Santos Juego de Rol (https://v1.ls-rp.es) +-- Foro: [OOC] Foros de atención administrativa (https://v1.ls-rp.es/forum-30.html) +--- Foro: Reportes (https://v1.ls-rp.es/forum-31.html) +---- Foro: Histórico de reportes (https://v1.ls-rp.es/forum-44.html) +---- Tema: [Reporte] Loannis_Ethos [Reev] (/thread-590.html) |
[Reporte] Loannis_Ethos [Reev] - sayori - 01-02-2018 · NOMBRE DEL DENUNCIANTE: Mika Aihara · NOMBRE DEL DENUNCIADO: Loannis Ethos · FECHA Y HORA DEL INCIDENTE: 10:32 del 01/02/2018 · HECHOS: Pues tras una ruta de camioneros le rocé, si, le rocé sin querer en la incorporación que hay entre la salida y entrada de camioneros con la furgoneta en la que ni de lejos fue un golpe como él pensó de megagravedad, no contento con eso me dice que si no tenia "mejor forma de trollear" y que "si tenia superpoblación de cromosomas en mi ADN", espera, crees que si hubiera sido intencionado no habria ido a 90mph y no a 30 como iba? De verdad · PRETENSIONES: ... · NORMA VULNERADA: Faltas de respeto OOC por MP · PRUEBAS: ![]()
RE: [Reporte] Faltas de respeto por MP - Lujanni - 01-02-2018 · NOMBRE DEL DENUNCIADO: Ioannis_Ethos · HECHOS: Protesto, señoría. No me rozaste, me mandaste por los aires, o al menos, la sincronización de mi GTA vio eso. No ibas lento, ibas folladísimo por la curva, y me chocaste de lado, qué hablas de rozar ni rozar si fue un choque lateral en el que hasta tú mismo tuviste que redireccionar el camión. Respecto a los insultos, no veo ninguno. Solo planteé una posible hipótesis que refleje tu comportamiento al volante, y si lo dije por MP es porque te fuiste corriendo a entregar el pedido sin ni si quiera rolear choque alguno ni nada. Por lo demás, acepto que ganes el reportito, vecinito. · PRETENSIONES: Que se le dé la razoncita. · PRUEBAS: Las mismas que él, se ve bien claro la hipótesis que planteo, sin insultos directos a su persona. RE: [Reporte] Faltas de respeto por MP - sayori - 01-02-2018 · NOMBRE DEL DENUNCIADO: Ioannis_Ethos · HECHOS: Lo siento pero no, una furgoneta y saliendo de la curva que va a camioneros no da tiempo a coger tanta velocidad como para que salieras volando, ni yo te vi volando aun siendo dsync, te rocé y te fuistes al poste que hay en la entrada y ni fue ni mucho menos un golpe grave. Aunque tranquilo, tengo un HDD de 3TB que voy a usar para grabar cada vez que entre al servidor y asi demostrar a los demás que ni iba a 100millas por hora saliendo de una curva con una furgoneta ni nada por el estilo. No insultas pero me dices por OOC que soy troll, luego saltas con la falta de respeto, ah, y el acoso de ahora, diciendome flander que no tengo ni idea de rolear y que tú, eres un maestro, con un ego que ni Dr House. Calmate, que no eres Dios · PRETENSIONES: Que deje de faltar el respeto y acosar por MP · PRUEBAS: ![]() ![]() Añado esta otra foto de otro usuario del foro metiendose donde no debe, me recomendaron ponerla aquí
RE: [Reporte] Faltas de respeto por MP - Lujanni - 01-02-2018 · NOMBRE DEL DENUNCIADO: Ioannis_Ethos · HECHOS: Llevas razón, campeón@. Excepto en que te he preguntado quién es Ned Flanders. No te he dicho nada a ti, eh. · PRETENSIONES: Que se le dé la razón ya, que si no, no se calla y que se me jailee o, banee por no se cuántos días o se me quiten puntos de rol o no me acuerdo ya lo que pasaba con éstas cosas. · PRUEBAS: Las mismas que él. RE: [Reporte] Faltas de respeto por MP - Reev - 01-02-2018 Me encargo del reporte. No se aplicará un veredicto hasta que no coloques el título tal y como aplícan las normas. [Reporte] Nombre_Apellido del denunciado RE: [Reporte] Loannis_Ethos [Reev] - Reev - 01-02-2018 Aún a consciencia de los actos que se suceden se persiste en mantener una postura ofuscada contra la parte reportante. Sinceramente no lo entiendo, si se produce un contratiempo in game por el estado del juego debido a la plataforma y su sincronización cada vez que vayáis a entrar vais a sufrir de estos percances os guste o no, lo mínimo que podéis hacer es usar la cabeza y cercioraros de ello. En cambio lo que veo es una interacción negativa bastante preocupante, aún sin ser la primera vez, por parte del reportado lo que no me deja alternativa. Hemos avisado en incontables ocasiones que los usuarios veteranos son los principales referentes para aquellos nuevos integrantes que buscan adentrarse en la comunidad, a cual camino consideremos adecuado aquí mismo no ha lugar ya que la falla es evidente. Se avisó de que tampoco se iba a tolerar este tipo de actitudes y es que no dejáis alternativa alguna a los que gestionamos esta comunidad. Podéis ser muy buenos roleando, podéis ser muy colegas de vuestros amigos, pero de cara al resto de la comunidad sois un espanto y un obstáculo a esquivar por circustancias como estas. @Legionary para empezar recibirá un bloqueo de un mes en toda la plataforma de LS-RP.es por meterse en asuntos que no le incumben, nadie te ha dado vela en este entierro y colarse gratis tiene este tipo de consecuencias. Además no es la primera vez que te metes en estos jaleos de forma voluntaria. @Lujanni recibes un bloqueo de un mes por la clara falta de respeto en dos ocasiones al reportante. No necesitas utilizar palabras feas ni despectivos sonoros, con tal de que el contexto de la oración refleje ofensa estás injustificado totalmente. Muy a mi pesar, es la sanción que acarrea. Cierro el reporte, sanciones aplicadas. O se hace piña o no se juega, todos somos usuarios compartiendo un gusto común, sea o no más profundizado que los demás. |