Clásico - Los Santos Juego de Rol
[Reporte] Frederick Grant [Borja] - Versión para impresión

+- Clásico - Los Santos Juego de Rol (https://v1.ls-rp.es)
+-- Foro: [OOC] Foros de atención administrativa (https://v1.ls-rp.es/forum-30.html)
+--- Foro: Reportes (https://v1.ls-rp.es/forum-31.html)
+---- Foro: Histórico de reportes (https://v1.ls-rp.es/forum-44.html)
+---- Tema: [Reporte] Frederick Grant [Borja] (/thread-752.html)

[Reporte] Frederick Grant [Borja] - NatroksYT - 11-02-2018

· NOMBRE DEL DENUNCIANTE: Jack Parker
· NOMBRE DEL DENUNCIADO: Frederick Grant
· FECHA Y HORA DEL INCIDENTE: 11/02/2018 a las 15:15 hora Española
· HECHOS: Iba yo por Popular Street (Cypress Flats) y el chico tenía el tráiler ocupando 1 carril y él detrás del tráiler, pegando un giro brusco y ocupando ambos carriles de la avenida, haciendome chocar ya que ocupaba toda la via. A esto, le respondo insultándolo IC tal y como mi PJ haría. Luego, se mete en el callejón donde tenía que entregar y yo me meto con él. Diciéndole que aprenda a conducir. Seguidamente se baja del camión y saca un cuchillo (sin rolear con /me) y yo me bajo de la furgo y saca un machete. Sin decir nada, me empieza a golpear, dejándome a muy poca vida, luego me subo a la furgo y me voy, a lo que responde chocándome con el camión. Unos minutos más tarde, me lo encuentro en la central que él venía en contra dirección y saltando por en medio del parking para dejar otra furgoneta que hacia el reparto. Al reconocerlo (misma ropa, pelo, etc) ocurrió lo de las imágenes. Resumido: Me da un puñetazo porque "estaba cansado de mi", sin darme opción a esquivarlo.
· PRETENSIONES: Las que el STAFF decida, pero este tipo de jugadores no creo que tengan claras las normas básicas.
· NORMA VULNERADA: DeathMatch y Forzar el Rol.
· PRUEBAS:
[Imagen: gt-mp-2018_02_11_15_11_59-345.jpg]
[Imagen: gt-mp-2018_02_11_15_27_01-347.jpg][Imagen: gt-mp-2018_02_11_15_27_05-348.jpg]
[Imagen: gt-mp-2018_02_11_15_23_35-346.jpg]

RE: [Reporte] Frederick Grant - Ignis - 11-02-2018

· NOMBRE DEL DENUNCIADO: Frederick_Grant
· HECHOS: Hola, pues tal como lo manifiesta. Cuando traía la carga, quizás por alguna falla de mi juego perdí de vista el trailer, me fije si venía alguien y coloqué el comando para reaparecer el trailer, en eso, pongo las direccionales izquierda y me abro de manera prudente, despacio. Sí, vi la furgoneta que el traía y estaba en el cruce, por lo que aproveché pensando que sería un poco más consciente y frenaría, pero se tiró a mucha velocidad, bueno, se chocó y no se hizo daños (teniendo en cuenta que era un trailer contra una furgoneta) y luego de eso me insulta, le respondo y me dispongo a dejar mi carga. El me sigue, y nuevamente lo choco intentando que se vaya y poder salir, sin embargo, no rolea el accidente nuevamente y se baja y rolea sacar un machete. Para esto, el jugador reportante ya tenía la vida muy baja, incluso me dijo por MP que no lo mate, y empezó a correr en círculos, pasé por ver su vida. Me fui, dejé el trailer y luego cuando iba a tomar otro reparto aparece y se pone en plan "mafioso" en la Central Camionera, le ofrecí mis disculpas IG pero seguía tocando la polla una y otra vez, por eso rolee golpearlo y le di el golpe en sí, no con intención de agredirlo porque ya antes me había pedido que no lo mate, fue un error cuando quise seleccionar un texto, se me escapó un clic, y relativamente ya no era culpa mía que el lleve su vida tan baja.
· PRETENSIONES: -
· PRUEBAS: [Imagen: OfeF6sA.jpg][Imagen: ZCieaxR.jpg]

RE: [Reporte] Frederick Grant - Borja - 11-02-2018

Atiendo reporte, 48 horas por si queréis hacer una intervención más.

RE: [Reporte] Frederick Grant [Borja] - Borja - 13-02-2018

Cito:
Cita:Cualquier situación que no se rolee adecuadamente (una herida grave no roleada o la reparación de un vehículo, por ejemplo) será duramente sancionada, incluso si fue causada por lag o bugs.

Recordad que vuestros personajes deben mostrar mediante un rol la mayoría de acciones cotidianas que no se consideren gráficas. Acciones como agacharse, abrir cajas, cargarlas (en el caso de camioneros), etc. no requieren de rol alguno.

@NatroksYT, las acciones visibles como sacar un machete, navaja, pistola u otro objeto, no hay obligación de rolearlas, mas no opcionales. Según las imágenes lo único que veo es que tuviste un enfrentamiento el cual acabó en una pelea con armas blancas, además de pedirle que no te matara por el simple hecho de tener poca vida por un canal OOC como es el /mp, cosa incorrecta por tu parte. No veo ningún DM ni nadie forzando el rol, por lo que cerraré el reporte sin sanciones.