Clásico - Los Santos Juego de Rol
[Reporte] Frederick Grant y Alessandro Castiglione [bread] - Versión para impresión

+- Clásico - Los Santos Juego de Rol (https://v1.ls-rp.es)
+-- Foro: [OOC] Foros de atención administrativa (https://v1.ls-rp.es/forum-30.html)
+--- Foro: Reportes (https://v1.ls-rp.es/forum-31.html)
+---- Foro: Histórico de reportes (https://v1.ls-rp.es/forum-44.html)
+---- Tema: [Reporte] Frederick Grant y Alessandro Castiglione [bread] (/thread-759.html)

[Reporte] Frederick Grant y Alessandro Castiglione [bread] - Wanshe - 11-02-2018

· NOMBRE DEL DENUNCIANTE: Jeremy_Miller
· NOMBRE DEL DENUNCIADO: Frederick Grant y Alessandro Castiglione
· FECHA Y HORA DEL INCIDENTE: 19:45
· HECHOS: Pues iba yo tan tranquilamente con mi vehículo hacia el aeropuerto, para trabajar un rato de autobusero, cuando de pronto,por el camino me dí cuenta que estos dos usuarios me seguían con sus motos,para confirmar que me seguían dí un par de rodeos por el aeropuerto, cuando de un momento a otro, uno de ellos me adelantó e intentó que yo le invistiera con el coche para vete tú a saber qué, como lo veía venir decidí realizar un /reportar IG para que algún GO les reconeara porque me estaba viendo venir que me iban a atracar o algo en medio del Aeropuerto, lugar muy concurrido a todas horas del día, y así fué, uno de ellos se bajó y empezó a golpear con un bate que salió de la nada a golpear mi coche.
· PRETENSIONES: Que se les sancione como se merece.
· NORMA VULNERADA: NRE, PG
· PRUEBAS: https://www.youtube.com/watch?v=QoMx3452i-0

RE: [Reporte] Frederick Grant y Alessandro Castiglione - Ignis - 11-02-2018

· NOMBRE DEL DENUNCIADO: Frederick_Grant
· HECHOS: Hola, estuve revisando tu vídeo y sí tienes razón te estuvimos siguiendo desde el Club Vanilla, quería hablar contigo pero aceleraste y me botaste en tres ocasiones, por eso reaccioné así. Venía haciendote juego de luces y tu seguías haciendome pits. Lamento haberte incomodado si eso.
· PRETENSIONES: -
· PRUEBAS:

RE: [Reporte] Frederick Grant y Alessandro Castiglione - elconchetumare - 11-02-2018

Tomo el reporte.

RE: [Reporte] Frederick Grant y Alessandro Castiglione [bread] - PeruvianGVNG - 11-02-2018

· NOMBRE DEL DENUNCIADO: Alessandro_Castiglione
· HECHOS: Te venía siguiendo si, pero lo que no entiendo es por que la razón del reporte, en ningún momento te atraqué ni tenía las intenciones ni nada, el problema ocurre en Vanilla cuando Frederick quería hablar contigo y comenzaste a pitear, meterte en contra y si tu dices que el entorno y todo no se como conducías así sin respetar nada por el aereopuerto, como se aprecia en el vídeo en ningún momento te golpeo ni nada, para mi el reporte, no sé que entorno se debe rolear cuando no hubo rol de atraco ni de nada prácticamente, el que cometió algo fuiste tú al hacer el BD, en fin
· PRETENSIONES: Las que vea conveniente el GO
· PRUEBAS:

RE: [Reporte] Frederick Grant y Alessandro Castiglione [bread] - elconchetumare - 12-02-2018

@Wanshe ¿Tienes video de todo lo sucedido desde que llegaste al Vanilla hasta la parte que incluiste en el reporte?
@Ignis ¿Qué justificación hay para que tu personaje (tolerante, respetuoso, honesto, con formación militar e "integro en valores según tu PCU) reaccione diciendo lo que sale en el video, tirar la motocicleta encima de un auto en movimiento, caerte, no reaccionar a nada y después atacar al reportante con un bate?

RE: [Reporte] Frederick Grant y Alessandro Castiglione [bread] - Wanshe - 12-02-2018

(12-02-2018, 06:24)bread escribió: @Wanshe ¿Tienes video de todo lo sucedido desde que llegaste al Vanilla hasta la parte que incluiste en el reporte?
@Ignis ¿Qué justificación hay para que tu personaje (tolerante, respetuoso, honesto, con formación militar e "integro en valores según tu PCU) reaccione diciendo lo que sale en el video, tirar la motocicleta encima de un auto en movimiento, caerte, no reaccionar a nada y después atacar al reportante con un bate?

Tengo el video completo y en ningún momento pasé por el vanilla con mi vehículo, solo por la carretera que está al lado para ir al aeropuerto.(Puedes ver el timestamp), llega hasta que @Ignis llega con la moto porque son 3 videos diferentes.
https://www.youtube.com/watch?v=NPvy02t5a9I&feature=youtu.be

RE: [Reporte] Frederick Grant y Alessandro Castiglione [bread] - Ignis - 12-02-2018

(12-02-2018, 06:24)bread escribió: @Wanshe ¿Tienes video de todo lo sucedido desde que llegaste al Vanilla hasta la parte que incluiste en el reporte?

Yo estuve con dirección al Vanilla tranquilo con Alessandro. De pronto el salió el usuario a toda velocidad en su vehículo negro, rompiendo algunas señales de tránsito y golpeandome. Yo me acerqué haciendole las luces para rolear que me rellenaba los papeles del seguro (o algo referente, mero rol, sin intención de dinero) por haberme rayado la moto. Como el seguía huyendo, a pesar que le tocaba el claxón, le hacía señales con luces, en una me embiste y me hace caer de la moto, roleo levantarme, recuperarme y vuelvo a seguirle, cuando se choca contra un poste, no rolea nada, entonces yo fui y le golpee la misma parte que el me golpeó la moto. Luego me fui, se roleo el entorno porque llamamos a PD y todo eso.

RE: [Reporte] Frederick Grant y Alessandro Castiglione [bread] - elconchetumare - 12-02-2018

No necesito más. Gasten las intervenciones que les quedan (1 a cada uno) si gustan. Mañana daré la resolución.

RE: [Reporte] Frederick Grant y Alessandro Castiglione [bread] - elconchetumare - 13-02-2018

Es muy complicado (con las pruebas entregadas) deducir qué sucedió en el Vanilla, o si esa interacción entre el reportante y los reportados fue producto de la desincronización o de un hecho In Character.

Aún así, todavía no logro entender @Ignis las acciones que hace tu personaje durante el transcurso de la persecución al reportante y el posterior ataque, dejando de lado completamente tu interpretación para escribir estupideces como "¡Hora de morir!" (y después asegurar en tu descripción psicológica que tu personaje es honesto y correcto) o bien tirar encima una motocicleta contra un sedán para hacerle un pitlag.

Sin embargo, no puedo decir lo mismo de @PeruvianGVNG, ya que en el video no se aprecia alguna falta de rol real por parte de él, ni cuando Ignis ataca al reportante ni durante la persecución.

Por lo tanto, Frederick Grant recibirá una sanción de 120 minutos por nula interpretación de personaje y también la pérdida de 1 punto de rol por la errónea interpretación llevada a cabo durante los hechos ocurridos ingame, cualquier duda sobre ésto pueden hacerla por MP.

Cierro.