Clásico - Los Santos Juego de Rol
[Reporte] Emerick_Astrof [bread] - Versión para impresión

+- Clásico - Los Santos Juego de Rol (https://v1.ls-rp.es)
+-- Foro: [OOC] Foros de atención administrativa (https://v1.ls-rp.es/forum-30.html)
+--- Foro: Reportes (https://v1.ls-rp.es/forum-31.html)
+---- Foro: Histórico de reportes (https://v1.ls-rp.es/forum-44.html)
+---- Tema: [Reporte] Emerick_Astrof [bread] (/thread-775.html)

[Reporte] Emerick_Astrof [bread] - Misae - 12-02-2018

· NOMBRE DEL DENUNCIANTE: Alfredo_Salazar
· NOMBRE DEL DENUNCIADO: Emerick_Astrof
· FECHA Y HORA DEL INCIDENTE: 11:23 AM 12/02/2018 Hora Mexicana
· HECHOS: Yo estaba en la empresa de repartos cuando veo que un sujeto se monta a mi auto, cuando me acerco a el rapidamente acelera sin ver que haya roleado algo. Como pueden ver en las SS es un lugar PUBLICO y transitado constantemente, despues que se llevara mi auto sin mas le mande MP para verificar si habia roleado entorno o rolear ganzuar el vehiculo(como se debe hacer) y no solo subirte al auto y llevartelo sin mas... Me dijo que se lo llevo rapidamente por que supuestamente no habia gente, lo cual el que me contesta que llevaba mascara(cosa que yo no vi que traia mascara como muestra la SS) y que no habia nadie, lo gracioso aqui es que el se intento escudar diciendo que no roleo nada por que supuestamente traia mascara y "no habia personas" en un lugar transitado.
· PRETENSIONES: Que se le sancione como debe de ser y que demuestre lo contrario.
· NORMA VULNERADA: NRE: No rol de entorno. No rol de robo de vehiculo.
· PRUEBAS:
[Imagen: s1MmrPu.jpg]

[Imagen: sUjU1IM.jpg]

[Imagen: 2ukeN1c.jpg]

RE: [Reporte] Emerick_Astrof - elconchetumare - 12-02-2018

Tomo el reporte. 48 horas.

RE: [Reporte] Emerick_Astrof [bread] - BigFoca - 12-02-2018

· NOMBRE DEL DENUNCIADO: Emerick Astrof

· HECHOS: Robe el coche a este tipo pero ni siquiera fué en camioneros, fue en un callejón que había mas adelante, el coche estaba abierto y me dispuse a robarlo. Tras pasar bastante tiempo, este usuario me envía un mensaje privado diciéndome que he bugeado su auto, screens que por desgracia yo no he tomado y debería haber hecho, se dio cuenta de que el coche estaba bug porque el, cada vez que usaba el /resitecar le aparecia yo subido en el vehículo y por eso toma la decision de reportarme increpandome varias veces que yo le había bugeado el coche, a lo cual le respondi que no se como se bugea un coche, en cualquier caso se habria bugeado solo al entregarlo, lo que digo es que este usuario ni me ha visto montarme en el coche, ni se lo he robado en la cara ni mucho menos lo he robado ahí, como se aprecia en sus fotos esta usando /resitecar continuamente para sacar la foto y toda esta historia es inventada para hacer mas justificable este reporte, el cual hace con el único motivo de que se me sancione por "habérselo bugeado", no se si un administrador podrá ver el chat de mensajes privados con esta persona pero esta omitiendo información que hay justo más arriba del chat de los /resitecar.
Tal y como se ve en la primera foto, el ya habia resituado los coches anteriormente y por ello el sabia que yo se lo habia robado, en ese momento yo me encontraba cerca de la comisaría para un rol que tuve con la policía, luego utiliza el comando /resitecar varias veces para sacarme una SS por un bug y reportarme aquí.

· PRETENSIONES: Me gustaría que se aplicase la sanción a este usuario, tal y como se dice en este mismo apartado de normativa de reportes por falsificar pruebas e intentar confundir a los administradores.

· PRUEBAS:

RE: [Reporte] Emerick_Astrof [bread] - Misae - 13-02-2018

· NOMBRE DEL DENUNCIADO: Emerick_Astrof
· HECHOS: Mira para empezar todo lo que dices no tiene nada que ver con el reporte(No rol de entorno y el rol del robo del vehículo). Lo de resitecar si tu te bajas en otro lugar el auto me va aparecer en ese dicho lugar... Yo resitequie por que en el GPS aparecía en el lugar donde yo lo deje(EN CAMIONEROS) así que no vengas a decirme que no estaba el auto ahí. En la SS se mira claramente tu nombre encima de mi auto, yo me acerque y rápidamente te retiraste del lugar descaradamente del lugar sin rolear nada, no me vengas tampoco con que tenias mascara. Para tu informacion cuando ves un auto en una zona de trabajo(que es donde robaste el auto sin rolear) tienes que rolear entorno al igual que el robo del coche aun que no veas ningún otro usuario SE ROLEA NPC debido a que tu no eres la única persona en la ciudad. Mi auto este dia lo han robado mas de 3 veces y incluso lo he reportado varias veces a @bread, afortunadamente te atrape a ti con las manos en la masa para por fin reportar a los que nada mas se la viven farmeando en mi auto.
PSD: No tienes ninguna prueba que justifique tus acusaciones(falsas). Cuando haces a un vehiculo lo principal es el ROL para evitar este tipo de "mal interpretaciones" lo cual tu no lo hiciste. Mis SS estan claras por lo que ya explique tu supuesto "BUG" de resitecar.
1.- El resitequeo se hizo por que no veía el auto en dicho lugar donde se miraba el GPS
2.- Después de eso te mire encima del auto de hay en adelante te fuiste sin rolear
3.- Tu te estas delatando que supuesta mente duraste 6 segundos y te fuiste sin mas(diciendo que no había ni personas).
4.- Las SS que yo mostre son una demostración de lo sucedido. Lo cual tu debes de mostrar lo contrario(rol de entorno y rol de robo de auto). Y si hubieses echo esos roles el rol quedaría NULO lo cual no lo hiciste... Y vuelvo a repetir para eso existe el reporte
EDIT: El auto estaba completamente cerrado como siempre ya que no era la primera vez que robaban, y el auto siempre esta en el estacionamiento principal de camioneros... A si que si no tiene pruebas claras como las mias no se que intenta escudarse si solo esta escribiendo mucho sin ningun fundamento de cosas que no pasaron y sin pruebas.

· PRETENSIONES: Sancionarlo por No rol de entorno y no rol de robo de vehículo
· PRUEBAS:

RE: [Reporte] Emerick_Astrof [bread] - BigFoca - 13-02-2018

· NOMBRE DEL DENUNCIADO: Emerick Astrof
· HECHOS: Bueno, lo cierto es que en el momento que me empezaste a mandar los privados es imposible que estuviese en camioneros, ya que como digo estaba esperando frente al concesionario de motos, cercano a comisaría para entregarme ya que estaba en BYC, cada vez que tu usabas el comando /resitecar tu coche se me teleportaba encima de la cabeza y por eso se me ve con la vida baja, porque cada vez que lo hacías este me golpeaba haciéndome bajar la vida, y como ya te digo, es imposible que te halla robado el coche en la cara, porque como te digo, a la hora que estas reportandome yo estaba junto a comisaría y fuí arrestado instantes después, respecto a lo que dices del rol cuando yo te robe el coche ni siquiera tu coche me aparecía en camioneros, estaba bastante mas alante por una de las calles que hay por la zona, según tu rol de entorno no se podría robar en ninguna parte de la ciudad, yo creo que en una zona de polígono, por la noche en un callejón debe de haber poca actividad, mi rol fué el siguiente: /me comienza a manipular el sistema de encendido del vehículo. Ya que ni siquera tuve que abrirlo porque ya estaba abierto, y entiendo que si al robar un coche te hacen averiguar una contraseña y estas entretenido averiguándola, no tienes porque hacer mayor rol que ese, ya que esto te esta consumiendo el tiempo que podrías usar para rolear.
Por ultimo, yo lo unico que veo es un usuario usando /resitecar en un coche bugeado, en el cual yo he entregado y aparezco dentro, prueba de ello es que se aprecia el coche volando en una foto, y en otra ya ni siquiera estoy dentro.
Incluso en uno de los privados que me envías me preguntas si he roleado el entorno, otra prueba más de que estas mintiendo y ni siquiera me viste robar el coche, simplemente veo a un usuario harto de que le roben el coche y busca justicia OOC en lugar de buscarla IG.
EDITT: Y por ultimo, en la ultima foto utilizas incluso el /ayuda para subir el chat y que no se vean los privados que me mandas antes (pasan 10 segundos entre que pones /hora, /ayuda y /hora por lo cual yo entiendo que lo usas aposta para este fin.)

· PRETENSIONES: Lo expuesto anteriormente.
· PRUEBAS:

RE: [Reporte] Emerick_Astrof [bread] - elconchetumare - 13-02-2018

Voy a revisar el reporte y mañana les doy una resolución.

RE: [Reporte] Emerick_Astrof [bread] - elconchetumare - 14-02-2018

El reporte se produce, en resumidas cuentas, por una supuesta falta de rol de entorno a la hora de robar el vehículo en la terminal del puerto de Los Santos, también se acusa a @lorzudo de haber robado el vehículo sin ningún tipo de rol.

Solamente basándonos en las pruebas que otorga el reportante no se puede llegar a una conclusión sobre lo sucedido, aún así, yo sé que el vehículo del reportante fue robado en más de una ocasión por tu circulo de usuarios con el mero objetivo de conseguir dinero rápido, sin realmente tener en cuenta el hecho de que robar el mismo vehículo constantemente podría producir una serie de consecuencias IC.

También sé que el vehículo del reportante suele estar estacionado en la terminal del puerto, pero como dije anteriormente no puedo llegar a una conclusión sobre la supuesta falta de rol de entorno y de robo de vehículo, dadas las pruebas que se otorgan en el reporte, eso sí, la falta de intrepretación por parte del reportado es evidente, y centrarse en farmear un solo vehículo que suele estar estacionado en una terminal definitivamente no es correcto (por parte del círculo de usuarios del cual perteneces), la falta se agrava aún más por el hecho de que el reportado no tiene su descripción psicológica actualizada en el PCU.

Emerick Astrof recibirá una sanción de 150 minutos en ajail y un punto de rol negativo por nula interpretación de personaje y por tener el PCU desactualizado. Si hay alguna duda respecto a la decisión tomada contáctenme por mensaje privado para desarrollarme mejor.

Cierro.