Clásico - Los Santos Juego de Rol
[Reporte] Jorge_Martinez y Fernando_Correa [Sl4sh] - Versión para impresión

+- Clásico - Los Santos Juego de Rol (https://v1.ls-rp.es)
+-- Foro: [OOC] Foros de atención administrativa (https://v1.ls-rp.es/forum-30.html)
+--- Foro: Reportes (https://v1.ls-rp.es/forum-31.html)
+---- Foro: Histórico de reportes (https://v1.ls-rp.es/forum-44.html)
+---- Tema: [Reporte] Jorge_Martinez y Fernando_Correa [Sl4sh] (/thread-802.html)

[Reporte] Jorge_Martinez y Fernando_Correa [Sl4sh] - Shatley - 15-02-2018

· NOMBRE DEL DENUNCIANTE: Wesley_Preston
· NOMBRE DEL DENUNCIADO: Jorge_Martinez y Fernando Correa
· FECHA Y HORA DEL INCIDENTE: 14/02/2018 y hoy, en el chatlog saldra fecha exacta.
· HECHOS: Bueno, estaba roleando con mi faccion cuando de la nada cae un blanco bien vestido y en un coche caro(Jorge Martinez) en esto se comienza un dialogo IC de que dicho sujeto vino a hacer diplomacia/trato con nosotros a lo que nosotros IC le empezamos a preguntar algunas cosas y dicho usuario no respondia al igual que en los /do tardaba minutos en responderlos como si quisiera retrasar el rol para llamar a su amigos o algo por el estilo.
Después de tanto tiempo y ver que dicho usuario IC no cooperaba procedimos a robarle y en esto lo llevamos adentro de los bloques y seguia retrasando a esto un compañero le hace una herida de arma blanca y después cae otro usuario(Fernando) de la nada mágicamente (jamas uso alguna via IC para llamarlo) desconozco la relación entre ellos pero se ve el MG notable y entre otras faltas de rol como PG cuando empezamos a interactuar con Fernando y dicho usuario atropella a uno de nosotros y se va ignorando toda linea de rol y alli el otro usuario(Jorge) utiliza /b innecesariamente.
¿MG? Llama a su colega para que venga al lugar ¿PG? el usuario sale como si nada de los bloques cuando la salida la bloquea dos negros mientras que Fernando se lo rolea agarrar y amenazar con el cuchillo y este de la nada se sube a su coche y nos atropella. ¿Nula interpretacion? Jamas ninguno de los dos denunciados roleo tener miedo ni supo interpretar su personaje en una situación asi, no rol de heridas mas otras faltas que se verán a continuación en el video.
En fin, podran ver el video a continuación.

· PRETENSIONES: Bloqueo de cuenta por nulos conocimientos de rol a ambos.
· NORMA VULNERADA: MG, PG, Nula interpretacion de personaje, no rol de heridas entre otras cosas que no explico en hechos ya que se haría una biblia.
· PRUEBAS: Estas pruebas no son mías si no de un compañero de facc que estuvo grabando todo el tiempo.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=618&v=PQVziSOBO28
Aqui se ve como dicho usuario es robado dentro de los bloques y no hace mas que retrasar el rol, responde cuando ya pasa mas de un minuto, alli cae el amigo magicamente y dicho usuario sale como si nada con una herida de arma blanca cuando nosotros estamos bloqueando la entrada(2 negros bloqueandola) y ademas Fernando cuando se lo rolea agarrar con la navaja se sube a su coche y atropella a mi compañero, entre otras cosas como abrir /b innecesariamente
En todo momento se roleo el entorno. En mas, dejo el post que aclara dicho entorno en el lugar.
https://v.ls-rp.es/thread-560.html

RE: (Reporte) Jorge_Martinez y Fernando Correa - ahsoka - 15-02-2018

Me encargo del reporte. 48 horas para que los reportados respondan.

RE: (Reporte) Jorge_Martinez y Fernando Correa - Jorgiko - 15-02-2018

· NOMBRE DEL DENUNCIADO: Jorge_Martinez
· HECHOS: Buenos días.
Lo primero es que....al tener un crash y volver a conectarme...yo no soy el que elige el modo de volver a la conexión...si es caer de la nada...es así como está puesto en el juego, así que empecemos a decir las cosas por su nombre, no aparecí de la nada...llegué unos minutos antes y estuve charlando con 2 de tus compañeros , no llegué de los cielos sino llegué con mi coche, debido a un crash (creo que es algo normal en el servidor, no es algo que yo provoque) me desconecté y volví a conectar y es cuando aparecí "de la nada", seguí en el rol que estaba antes del crash en el que aparecieron nuevos "participantes", me iba con bastante lag y me costaba bastante escribir, al haber tenido un reciente crash no quería desconectarme de nuevo y evitar pensamientos de querer interrumpir el rol.
Total, seguimos haciendo el rol en el que estaban 4 o 5 personas hablando al mismo tiempo cada uno diciendo cosas por su cuenta cada uno con su /do en el que lógicamente....uno se vuelve loco....si yo quiero decir un argumento largo y mientras lo estoy escribiendo hay 20 conversaciones y acciones de por medio....es obvio que tardo, no intencionadamente, pero es normal que 1 persona no de abasto a las interacciones de 4 o 5 personas, yo cuando interactuo con un personaje se que es normal que me pueda tardar un tiempo en contestar por que se que detrás del personaje hay una persona que no está dedicado exclusivamente a atender mis pretensiones en un juego, y por lo tanto tengo paciencia, si hay gente que tiene la posibilidad de ser un robot y tardar 1 segundo en contestar...enhorabuena, pero yo tengo ya una edad en la que se me pueden presentar obligaciones puntuales.

Creo que estuve un buen rato explicando lo que estaba haciendo allí y hasta repetí 3 veces lo que estaba haciendo allí, si la razón de por que estaba allí no les gusta no es razón para decir que no cooperaba....pues pacientemente repetí todo.
En el tiempo en el que se dice que se me robó e hizo una  herida con arma blanca en el que se me especificó que era un pinchazo en el brazo...en el que vuelven a ser varias personas hablando incluso por mensaje privado diciéndome a quien debería de darle el suculento botín de un teléfono móvil y una navaja, tardo en hacer la acción debido a que primero me dicen mal el número a quien se lo tengo que pasar y después el usuario al que le debía pasar las cosas se alejó del rol y se me decía por mp que me acercase yo al individuo para darle citado botín, también el comuniqué que no veía fisicamente a su pj, visto lo que era el botín es de lógica que yo no ganaba nada retrasando ningún rol y acusando de que estaba avisando a gente por medios que no son IC, mas bien hacía rato estaba perdiendo mi tiempo debido a que ellos decidieron llevarme a otra zona en la cual...cuando les dió la gana la mitad se fueron del rol por que a 20 metros había aparecido alguien, de ahí la única persona que se quedo en el rol me mandó fuera del lugar, si bien es cierto había gente en la entrada...creo recordar que el personaje que me mandó fuera pasó primero por donde estaba la gente y yo lo seguí debido a que me estaba echando del lugar, por lo tanto creo que fisicamente si uno pudo salir....yo puedo también, ya que me está echando del sitio.
Dicho esto, también se me acusa de haber avisado a alguien que apareció IC, del cual no conozco, ni personalmente, ni IC, ni es de mi facción, antes de hacer la contestación a este reporte hice una captura de los miembros que hay de la facción a la que pertenezco.
Ya lo que hiciera el otro personaje debe estar en otro reporte debido a que ni se quien es....ni ha estado en el rol conmigo ni nada....entonces no entiendo por que también se me acusa de cosas que haya hecho el, en el cual cuando dicen que les atropella....yo fisicamente estoy viendo que se lleva mi coche, no se si por bug, entonces solo uso el /b para comunicar a todos que iba  a reportar que se había llevado mi coche y que ahora seguíamos el rol, pero está bien la próxima vez pierdo un minuto mas en decir a cada uno por privado lo que voy a hacer para evitar estas niñerias.
Se acusa de falta de interpretación, pues bien por un pinchazo en el brazo hice un /me, y vale, debido a que ya todos se habían ido a otro rol y estando yo mas de media hora en un rol, el típico,en el que ellos iban a ganar, ya que claro...como son los mas malos del universo y los mas duros entre los duros....nadie del barrio ni vehículos que pasasen por la calle( recuerdo no es un callejón sino una vía bastante transitada)  iban a llamar a la policía por tener a alguien con un cuchillo en el cuello, ni dentro del patio patio diciendo por ambiente que había muchas viejas viendo lo que estaba pasando y que todas estaban acostumbradas y claro al ser los mas malos entre los malos ni una sola persona iba a decir nada por que tienen en la zona una dictadura militar en la que nadie va a decir nada, yo he estado en un rol parecido hace un día y nosotros mismos hemos llamado a la policía por rol de entorno y en una zona menos concurrida que donde me sucedió a mi esto, por que nuestra intención no es ganar por que somos semidioses que todo el mundo nos teme sino pues somos conscientes de que no se puede controlar a la población cual grupo terrorista.
Se me acusa de falta de interpretación....una banda de negros en las que leo léxico latinoamericano? Ah si que de jóvenes tuvieron un viaje de estudios a latinoamérica y se les ha pegado ciertas palabras o cual es la excusa? Pero como yo tengo 2 dedos de frente y entiendo que son usuarios latinoamericanos y sea su costumbre ciertos términos que a mi no me suenan a "negro" pues no soy tan quisquilloso como estoy viendo se está siendo conmigo en este reporte.
Se me acusa de falta de interpretación de no tener miedo etc etc, ¿ahora los efectos de un personaje también los decide las otras personas? Que venga alguien representando a una mafia viendo que es alguien que con la presencia y en el vehículo en el que llega... no es farol ni tonterías...ante la oportunidad de hacer negocios...lo normal es supongo que es robarle el teléfono  y una navaja y darle un pinchazo, todo esto sin tener miedo a las represalias por que esa banda de "negros"son  los mas duros entre los duros y solo rinden cuentan a dios no?
Supongo que, buena interpretación es pasada media hora larga,  seguirme cuando vengo de hacer otras cosas y estoy encapuchado...y ponerse a seguir a un coche durante varias calles y pegándose hasta chocar conmigo( en la facción llevamos todos el mismo coche) sin ver quien es el conductor, a menos que esa banda aparte de ser los mas malos entre los malos también dispongan de rayos X, o que cuando viene la policía en el rol anterior..se desconecta 1 en la que la razón de la desconexión es "quit" y otro relogea, supongo sera casualidad no quiero pensar tan mal como lo hacen conmigo.

Por lo tanto manifiesto que no he evadido ni retrasado ningún rol, en ningún momento iba a tener un beneficio como para hacer de lo que falsamente se me acusa, pido que se me retire estas falsas acusaciones de MG y PG y que este reporte sea privado ya que se están dando detalles de a lo que me dedico IC que nadie tiene por que saber.
Recuerdo que aquí no todo vale, las falsas denuncias también deberían ser reprendidas ( ya no propongo prepotentemente que bloqueen cuentas como se pide hacia mi), ya que se acusa sin pruebas de que yo he llamado a alguien para interrumpir un rol, exijo que presenten pruebas para tal hecho.
No creo sea algo bien hecho, el hacer un reporte mezclando 2 situaciones con dos personas que no tienen nada que ver, ni IC ni OOC, por que hasta yo, que he estado presente en lo citado, me hace confundir con lo que realmente ha pasado al malintencionadamente mezclar las 2 denuncias.
Solo me queda decir que no hay que ir así por la vida, que este tipo de juegos la finalidad es divertirse y que se haga entretenido mediante roles, y si es algo como de lo que se viene acusando aquí creo la forma mas lógica y adulta (no se si hay algún adulto) es si un rol te ha incomodado o crees que debería ser de otra forma...yo veo mejor hablar con la persona por privado y charlar educadamente (no como se hizo por mp o discord de forma prepotente y sin educación) y así poder mejorar las cosas para los 2 bandos. ( ya se que aparte de ser los mas duros entre los duros en la banda, también son los que mejor rolean y no cometen ningún fallo ni molestan con sus roles a nadie ya que son perfectos)

Concluyo diciendo que aquí he venido a jugar y rolear sanamente, nada de lo que se cita lo he hecho a conciencia y malintencionadamente,se le puede preguntar por mi al jefe de mi facción o ver en el servidor si me ha tenido que llamar la atención por malos roles o cosas similares, pienso que no he hecho nada fuera de lugar como para una sanción como la que se propone, y cualquier otra sanción la vería injusta y decepcionante, igual que vería injusto que no se les de un toque de atención por mentir en acusaciones, a las que al final se me perjudica tanto con el resto de servidor como de mi facción, un saludo y buenos dias.

· PRETENSIONES: -
· PRUEBAS:

RE: (Reporte) Jorge_Martinez y Fernando Correa [Sl4sh] - Shatley - 15-02-2018

· NOMBRE DEL DENUNCIADO: Wesley_Preston
· HECHOS: Aver, los /do te mandaba uno solo que tranquilamente los puedes responder sin dejar pasar mas de 1 minuto para retrasar el rol, no es excusa aparte de que se te mando varias veces MP para que reacciones por que pasaban minutos sin responder.
¿Por ser un mafioso eres intocable? ¿no tienes miedo a poner en riesgo tu vida? es obvio que si caes de traje y en un coche caro lo menos que vamos a hacer es tenerte *respeto*
por ser un mafioso. Rolear de mafioso no te hace intocable ni inmortal ¿Que persona cae a un barrio marginal donde hay altos indices de delincuencia en un coche caro y trajeado y encima actuando de mafioso como si conociera o tuviera confianza con toda la ciudad? si vienes de mafioso, en traje y en auto caro no esperes salir en un patio de flores.
Aparte IC vienes diciendo que te envio una familia importante, una mafia pero IC nosotros no sabemos si esa tal mafia es real por que jamas nos topamos con ustedes IC por ende no deberíamos ni sentir culpa de haberle robado al miembro de una mafia que IC no conocemos ni sabe que existe ya que tampoco IC.
Lo del otro usuario dio la casualidad que aparece justo cuando te estamos robando y quiere pasar directamente al lugar donde te teniamos, desconozco sus relaciones y encima despues de que sales del bloque ya se iban los dos.

· PRETENSIONES: Por mi bloqueo de cuenta por nulos conocimientos de rol, que el GO vea conveniente.
· PRUEBAS:

RE: (Reporte) Jorge_Martinez y Fernando Correa [Sl4sh] - Jorgiko - 15-02-2018

· HECHOS: Prefiero hablar todo con un GO en privado
· PRETENSIONES: -
· PRUEBAS:

RE: (Reporte) Jorge_Martinez y Fernando Correa [Sl4sh] - ahsoka - 15-02-2018

@Jorgiko, la intervención no puede superar las 15 líneas. Y en un reporte todo lo que haya que hablar es dentro del reporte, no por privado a ningún GO.
Normativa de reportes escribió:Se concede un máximo de 15 lineas para describir los hechos, tanto en el reporte como en sus respuestas. Si el usuario excede la cantidad el reporte se dará como anulado. En caso de que una contestación supere las 15 líneas permitidas, la respuesta se eliminará y su autor podrá ser sancionado por el equipo de moderadores.

@SergyCooper, faltas por intervenir como reportado.

RE: [Reporte] Jorge_Martinez y Fernando_Correa [Sl4sh] - Jorgiko - 16-02-2018

· HECHOS:
-En el vídeo cuando se me acusa de tardar minutos en contestar es por que: primero se me informa mal por /mp el número de a quién tengo que dar los objetos del robo y segundo, se aleja de la zona y me es imposible dárselo mediante el comando y así se lo hago saber a lo cual se me responde que yo tengo que acercarme, por lo que tengo que repetir procesos y contestar mas /mp de los implicados, también se puede apreciar que cogen y se traspasan mis cosas sin yo haberlas entregado, se puede ver en el vídeo que a la mínima se está mandando /mp y acusando y avisando de que se está grabando todo. Los /do se puede apreciar un ejemplo en el vídeo cuando en el 05:41 dices un /do y a los 10 segundos lo vuelves a repetir. Concretamente es en ese espacio de tiempo en el que me acusas de hacer PG al pasar por la puerta cuando se ve en el vídeo que salgo detrás de un compañero tuyo que a continuación me dicen ven blanquito, en alusión a que me esta sacando a la calle después del robo, en dicho rol de robo se clava la navaja pero que no es nada grave, por supuesto se me acusa de no rolear heridas, al no ser nada grave solo puse después que me iba adolorido, que hablando de rolear heridas...en el min 6:50 cae K.O. uno de los vuestros y otro es atropellado y no hay rol de heridas. He de decir que mi fallo fue confundir el coche en el que se fue con el mío, debido a que son similares y estaba aparcado en ese mismo lugar, del cual tras un crash anterior perdí de vista, e intenté hacer /resitecar pero no me funcionaba y me puse a seguir el rol e intentar solucionar mas tarde el tema del vehículo, para mi sorpresa, veo en vuestro post que lo robásteis aprovechando mi crahs y os fuisteis a destrozarlo (supongo todo ese robo bajo supervisión de un GO). El tema de aprovecharse del rol del entorno sería bueno verlo también dado que entiendo que en los callejones y  donde me metisteis, puedo llegar a entender que ninguna de las 500 personas que pone que viven en la zona....no dijera nada, pero casualmente me forzasteis cuchillo en el cuello al entrar, tenéis controlado el barrio pero no la carretera por la que pasan, como se ve en el vídeo hasta gente que no es del barrio, pudiendo aprovechar a llamar a la policia. Curioso es también como llega una ambulancia a curar a vuestro compi, sin que nadie hubiera llamado a una ambulancia. Y es cosa mía y de mi personaje, si decido ir a ese barrio y asumir las consecuencias, sabiendo que me respalda una familia.
· PRETENSIONES: Las que crea conveniente hacia ellos visto que en mi respuesta se está viendo que se me acusa de cosas que ellos mismos hacen e incluso roban un vehículo.
· PRUEBAS: Se ve todo en el vídeo y en el post.

RE: [Reporte] Jorge_Martinez y Fernando_Correa [Sl4sh] - ahsoka - 16-02-2018

@Shatley puedes utilizar otra intervención más para responder a los dos reportados si lo ves necesario. En caso contrario daré el veredicto en las próximas horas.

RE: [Reporte] Jorge_Martinez y Fernando_Correa [Sl4sh] - Shatley - 16-02-2018

· NOMBRE DEL DENUNCIADO: Wesley_Preston
· HECHOS: Por mi ya dije todo y el video es la prueba...
· PRETENSIONES: Las mismas.
· PRUEBAS:

RE: [Reporte] Jorge_Martinez y Fernando_Correa [Sl4sh] - ahsoka - 19-02-2018

Antes que nada disculpad la demora por dar la respuesta.

Es cierto que puede parecer que hay MG, porque estabais robando a alguien dentro de los bloques y justamente llega alguien que intenta entrar, pero considero que ellos dos no se conocían y que fue todo por mera casualidad. Uno iba con un motivo y otro con el de intentar comprar algún arma. Con respecto al rol de heridas, se supone que la herida no era nada grave y roleó irse "dolorido por la herida". No es un rol demasiado elaborado pero sí que lo ha roleado. La interpretación del personaje tampoco la veo mal por ninguna de las dos partes, uno llegó a comprar armas nada más y otro supongo que a intentar negociar. Las consecuencias de sus actos ya son algo totalmente IC, como el hecho de ser robado si se va a un barrio marginal en traje.

Lo que sí me ha parecido mal es el uso del /b e ignorar el bloqueo que había en la puerta. Usar el /b en medio de un rol es algo que solo se puede hacer si un Game Operator da el permiso, como aparece reflejado en la normativa.

Normativa escribió:1.3 — Las conversaciones ajenas al rol

Las conversaciones fuera de jugador quedarán únicamente relegadas a los mensajes privados, salvo dos excepciones: que un operador de juego se persone con fines meramente administrativos, o que haya que aclarar una situación de rol entre dos usuarios en la que deba estar presente un GO. En caso de que no haya un Game Operator de por medio el usuario deberá hacer uso del comando /mp.

Con respecto a ignorar el bloqueo de la puerta, es cierto que delante salió otro afroamericano y dejó un hueco por el que salió Jorge, pero las personas que había en la puerta no son conos inertes. Si dejan pasar a su amigo es porque es su amigo, y aunque haya un hueco entre ellos lo más normal del mundo es que te paren al intentar pasar si no quieren que salgas. Aun así puede haber cierta confusión al respecto, por lo que no se sancionará.

Aclarado todo cierro el reporte sin sanciones para nadie. Para la próxima ten en cuenta las advertencias que he dado, @Jorgiko.