Clásico - Los Santos Juego de Rol
[Reporte] DeQuan Cone [Rob] - Versión para impresión

+- Clásico - Los Santos Juego de Rol (https://v1.ls-rp.es)
+-- Foro: [OOC] Foros de atención administrativa (https://v1.ls-rp.es/forum-30.html)
+--- Foro: Reportes (https://v1.ls-rp.es/forum-31.html)
+---- Foro: Histórico de reportes (https://v1.ls-rp.es/forum-44.html)
+---- Tema: [Reporte] DeQuan Cone [Rob] (/thread-982.html)

[Reporte] DeQuan Cone [Rob] - SweetVon - 23-02-2018

· NOMBRE DEL DENUNCIANTE: Camila_Bennet
· NOMBRE DEL DENUNCIADO: DeQuan_Cone
· FECHA Y HORA DEL INCIDENTE: 22/02/2018 Entre las 23:00 y 00:00 de España
· HECHOS: Como organizadora del evento "Fiesta en la Playa" me ocupe de realizar el rol de entorno cada vez que alguien llegaba, y repetirlo durante la noche varias veces. Ya sea por el entorno musical, vía twitch, y el entorno ambiental véase los Seguridades y miembros del equipo técnico de sonido. Esta persona llego a la fiesta, y al rato de estar allí, se encontraría con otra persona y comenzarían a discutir. Hasta ahí no hay problema, pero y a cuando note que iba para pelea, procedí a recordar mediante el /do el rol de entorno, notificando que la seguridad se ocuparía de éstos problemáticos. Pero los mismos continuaron, sacando una navaja el denunciado y siguiendo la pelea sin salir del lugar de la fiesta. Por lo que procedí a terminarla antes, como haría cualquier dj, para evitar líos. Pero me molesto mucho que hicieran total caso omiso varias personas, principalmente ésta con su cuchillo, al rol de entorno ambiental. Ya que con la seguridad que había era obvio que verían tu navaja y el problema, sacándolos afuera como les indique muchas veces por /do; siendo que hasta guardo la navaja y la seguridad se la debería haber quitado y llevado a éste con la policía.
· PRETENSIONES: No se quien es, ni lo conozco. No soy quien para pedir sanciones, creo que es mejor quede a manos del administrador a cargo.
· NORMA VULNERADA: No respetar el rol de entorno.
· PRUEBAS:

[Imagen: Grand_Theft_Auto_V_Screenshot_2018.02.22....24.13.png]

[Imagen: Grand_Theft_Auto_V_Screenshot_2018.02.22....12.69.png]

[Imagen: Grand_Theft_Auto_V_Screenshot_2018.02.22....35.88.png]

[Imagen: Grand_Theft_Auto_V_Screenshot_2018.02.22....07.34.png]

[Imagen: Grand_Theft_Auto_V_Screenshot_2018.02.22....08.48.png]

RE: [Reporte] DeQuan Cone - Nekte - 23-02-2018

· HECHOS: Vamos a ver si no voy de lugar es por que en ese momento me crasheo pero si te das cuenta después de la ultima foto crasheo, sobre el cuchillo simplemente acepto el error rolee sacarlo disimuladamente, pero fue totalmente un error, pero el cabezazo esta dado antes de que se hable de la seguridad, por tanto seria el cabezazo y después nos saca la seguridad, es cierto que en ese momento al sacar la navaja no respete el rol de entorno pero no me tire más de que no seguí el rol cuando me crasheo y luego puede ver en el chatlog que me crasheo y se siguió el rol de un forma totalmente distinta.
· PRETENSIONES: Pues nada eso que pido perdón y que después no rolee más rol de entorno por que me crasheo y la "pelea" siguió de forma totalmente distinta y con un rol más calmado.
· PRUEBAS:N/A

RE: [Reporte] DeQuan Cone - SweetVon - 23-02-2018

· NOMBRE DEL DENUNCIADO: Camila Bennet
· HECHOS: Primero como consejo te diría que uses la planilla de responder, para evitarte sanciones. Segundo, jamás te vi crashear. En todo momento, y los testigos confirmaran, estabas presente sin tener ningún crash DeQuan. Y esta bien aceptes tus errores, pero tienes que aprender a respetar los entornos de rol; porque luego nos traes problemas a los creadores de esos eventos. Y como tu tendrás tus proyectos, yo tengo los míos con ésto. No solo "fiestitas". Por más que antes no se hablo de la seguridad, la seguridad esta presente SIEMPRE. Vos no vas a una fiesta y la seguridad desaparece, siempre esta presente en ellas, vigilando y atenta. Yo no vengo buscando que te sancionen, y menos que salpique a la facción que están creando y eres parte, pero tienes que aprender que con tus acciones puedes llegar a perjudicar los proyectos de los demás, sean los de tus amigos o los míos. Porque un GO podría haber llegado y sancionarme a mi por no crear un entorno ni difundirlo.
· PRETENSIONES: N/A
· PRUEBAS: N/A

RE: [Reporte] DeQuan Cone - Nekte - 23-02-2018

(23-02-2018, 00:39)SweetVon escribió: · NOMBRE DEL DENUNCIADO: Camila Bennet
· HECHOS: Primero como consejo te diría que uses la planilla de responder, para evitarte sanciones. Segundo, jamás te vi crashear. En todo momento, y los testigos confirmaran, estabas presente sin tener ningún crash DeQuan. Y esta bien aceptes tus errores, pero tienes que aprender a respetar los entornos de rol; porque luego nos traes problemas a los creadores de esos eventos. Y como tu tendrás tus proyectos, yo tengo los míos con ésto. No solo "fiestitas". Por más que antes no se hablo de la seguridad, la seguridad esta presente SIEMPRE. Vos no vas a una fiesta y la seguridad desaparece, siempre esta presente en ellas, vigilando y atenta.
· PRETENSIONES: N/A
· PRUEBAS: N/A

· HECHOS: Ya pero entiende una cosa y el flood que había en ese momento entre la pelea, gente que habla se hizo bastante difícil ver tu /do te juro que después del cabeza me crasheo y si no puede verlo en el chatlog que me crasheo y entre al rato cuando la pelea había terminado.Esas personas "testigos" son unos embusteros por que me crasheo y lo puede comprobar, y te lo puede decir la gente de mi grupo que también estaba presente.Incluso el Mike el otro implicado en la pelea, que saca un puño americano y no le pasa nada...Pido disculpas por quizás mostrar una conducta inapropiada en el evento y fue fallo totalmente mio, ya esta.    
· PRETENSIONES: -
· PRUEBAS:N/A

RE: [Reporte] DeQuan Cone - Rob - 23-02-2018

Atiendo reporte. Leeré las pruebas aportadas y daré mi veredicto.

RE: [Reporte] DeQuan Cone [Rob] - Rob - 23-02-2018

Hay que rolear el entorno siempre, si además el entorno se está roleando directamente por /do por parte de otro usuario. ¿Por qué no sigues obedientemente las reglas IC de un evento? Más si cabe cuando el reportado en su descripción psicológica no da razón a una conducta así. Por lo tanto: El usuario DeQuan_Cone recibirá una sanción de 100 minutos por no rol de entorno y no acarreará la pérdida de puntos de rol.

Cierro y archivo en 24 horas.