No me funciona el juego
Bombilla 
Buenas tardes! He seguido todos los pasos de la guia de instalación, y aun así me salta un error. Nada más iniciar el juego me sale un primer error de GamePanel.exe que en principio no me da problemas porque en el servidor original tambien me aparece y puedo jugar.
Y después, cuando pongo la IP Adress y el puerto, le doy a conectar y entonces me aparece este segundo error y ahí se queda pillado, de ahí no pasa.
Os adjunto fotos para que lo veais y a ver si me podéis ayudar a solucionarlo Idea
Muchas gracias!!

[Imagen: 20180302101218.jpg]

[Imagen: 20180302101159.jpg]
Busca los archivos que te salen en ambos lugares en System32, hazle una captura de pantalla y me los pasas.
(02-03-2018, 19:16)Tinoco escribió: Busca los archivos que te salen en ambos lugares en System32, hazle una captura de pantalla y me los pasas.

Te lo he enviado por MP! Sonrisa
Gracias!
Generalmente estos problemas aparecen por problemas durante la instalación. Sin embargo, el segundo error hace referencia a problema con la lectura de ciertas librería de la Framework .NET, por lo que sería necesario descargar e instalar los paquetes necesarios desde la web de Microsoft, siempre aparece la opción de reparar archivos dañados.

Luego, podría corresponder a un error en la descarga de datos del servidor en la carpeta "..\resource\" en la raíz de instalación de GT-MP, en este casó te recomendaría borrar la carpeta dentro de resource correspondiente al servidor, de este modo forzarías la descarga de los archivos nuevamente. Esto permitiría descartar la opción donde por problema de conexión hayan descargado mal ciertos archivos necesarios por el servidor.

Finalmente, te recomendaría reinstalar los programas involucrados (Juego y GT-MP), si el problema llegara a persistir, podría deberse a algún problema de compatibilidad de drivers y hardware, por lo que también sería recomendable forzar las actualizaciones necesarias. Ante todo, recuerda actualizar tu computado constantemente con Windows Update, será tedioso, pero ayuda bastante con estos problemas.
Ausente
Vale ya está resuelto! Me saltó un mensaje de actualizar a la ultima versión de windows 10, y al actualizarlo ya me ha dejado entrar sin problemas!
Cierro y Archivo, incidencia solucionada.
[Imagen: 70cc759784e19b3af55250a37ad18f6d.png]

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)