[Reporte] Ricardo_Correa [JoeyL]
· NOMBRE DEL DENUNCIANTE: Elyne_Roessink
· NOMBRE DEL DENUNCIADO: Ricardo_Correa
· FECHA Y HORA DEL INCIDENTE: 03/03/2018 - 02:40 GMT +1
· HECHOS: Había saltado un aviso de robo vehicular de un Elegy en Mirror Park, al llegar no había nadie por la zona. Entre Shinya_Kogami (Aleine)
y yo montamos un operativo para cazar al ladrón cuando vuelva, casualmente hice lo mismo el día de ayer y atrapé al ladrón que intentó el mismo hurto a éste Elegy.

Tras unos 5 minutos aparece Ricardo_Correa por la calle (me lo informa Aleine) y va hasta el fondo para luego ir por la tierra como se ve en el vídeo con un vehículo que hasta yo me plantearía seriamente meterlo por ahí, se para a la altura en la que me logra ver el nombre (yo estaba en un arbusto) y rápidamente empieza a irse, al ver yo esto le mando un MP diciéndole que no haga MG porque claramente iba a robarlo y al verme se fue, de hecho, estoy haciendo este reporte después de quedarme con Aleine 30 minutos por si volvía y no lo ha hecho.

· PRETENSIONES: Sanción.
· NORMA VULNERADA: Metagaming.
· PRUEBAS: https://youtu.be/I68vIpXV9x8
Tomo reporte, 48 hs
· HECHOS:
Buenas tardes.

Resulta que hace unos días yo mismo fui pillado porque intenté robar un coche y al volver tras haber saltado la alarma y esperar 5 minutos, me estaban esperando escondidos para que cuando subiese al coche me atrapasen.
Ayer mismo, arrestaron a mi compañero de facción Armando por una actuación similar: trató de forzar el coche, se marchó del lugar y después al subir de nuevo al coche le cazaron.
Y ahora vienes tú y me reportas por MG por simplemente dar una vuelta por allí, porque no me iba a volver a subir al coche ni a intentar robarlo porque sabía que era probable que me estuviesen esperando para cazarme, incluso con los helicópteros que tienen las cámaras ésas de detección de calor, con la que podéis ver muchas cosas, por lo que no me la iba a jugar.

Te veo en ese momento, después de haberlo intentado y haber fallado y me amenazas con "No hagas MG", esperando que, como en tus planes estaba, al decirme eso me viese obligado a volver a esa situación y hacer un puente al vehículo.

Lo primero, es que no tienes ningún derecho a acusarme de haber hecho MG porque no tienes ni idea de quién soy, y me parece una total falta de respeto este mismo tema en sí.

Tú no esperas que no haga MG, tú lo que estás esperando es que subiera al coche "sintiéndome obligado por tu MP en el que indicas que cometo una infracción" para satisfacer algún tipo de necesidad que posiblemente sientas al tener razón o ganar un rol, lo cual veo completamente incorrecto, pero allá cada uno.

· PRETENSIONES:

- Reporte inválido, puesto que no he cometido MG en ningún momento y no iba a volver a robar el coche.
- Advertencia o sanción adecuada por difamación hacia mi persona mediante canales no adecuados (MP señalándome de haber hecho MG si no hago lo que él indica).
- Sancionar el power gaming realizado por su parte. Sí, esta parte me gustaría señalarla y darle importancia. Me acusa a mí de una cosa, a la que no le doy mucha importancia puesto que no iba a hacer nada de eso, pero él interpreta meterse dentro de unos arbustos, como si no existiesen ramas, aprovechando la ventaja de los objetos que se pueden atravesar del GTA V, puesto que si lo hubiese hecho bien para esconderse, se habría tenido que poner detrás de los arbustos o a un lado respecto al punto que vigila, por lo cual mi personaje o cualquier persona que pasase lo hubiera visto, pero es más fácil interpretar que te metes dentro de un árbol para esconderte, que interpretar el personaje adecuadamente y esconderte de forma verdadera detrás de uno que sí tiene efectos de colisión, ¿verdad?

· PRUEBAS: No hacen falta pruebas.

Un saludo.
· NOMBRE DEL DENUNCIADO: Elyne_Roessink
· HECHOS: Está claro que si vuelves por la zona mirando tanto es para asegurarte que no había nadie e intentar robarlo en ese mismo momento, al verme el nombre te has ido y no has vuelto en la hora que aún estuve por la zona porque de hecho seguimos con el operativo un rato más. Nadie te ha presionado a robarlo pero está claro que no lo hiciste por lo dicho anteriormente. Pero claro, estabas pasando por la zona para no robarlo y para no ganarte los 50.000$ que te proporciona ese vehículo. No has sufrido presión alguna, de hecho, estoy totalmente seguro que no volverías aún sin mandarte esos MP que fueron una advertencia hacia tu persona para que no cometieras dicha falta y siguieras haciendo lo que ibas a hacer.

Respecto a faltas de respeto hacia tu persona, nadie te lo ha faltado mediante un reporte por lo que tampoco le voy a dar mucha importancia a esto. Y no, no tenía ansias de ganar (porque es lo primero que te dicen cuando eres LSPD) pero si es cierto que cuando se comete una infracción en mi cara no la voy a pasar por alto.

- Reporte inválido, puesto que no he cometido MG en ningún momento y no iba a volver a robar el coche.
¿Y para qué volvías si no lo ibas a robar?

Te estás yendo por las ramas centrándote en un tema ajeno al reporte hacia tu persona. Hablas de PG como si en NINGÚN arbusto te pudieras meter, pero lo dicho, que te centras en lo ajeno para tratar de salir impune y no le voy a dar más importancia a esto. No digo lo que me interesa, digo lo que he visto y lo que has hecho. ¿Pasar con el coche por ahí porque te da la gana?, perdona pero no, había salido un aviso de robo de un Elegy y casualmente pasas tú por ahí parándote y supervisando (que lo admites más arriba que lo intentaste robar una vez). No voy a editar más el mensaje porque creo que queda suficientemente claro tus intenciones por la forma de expresarte y dirigirte hacia mí. Funcione o no la táctica todos los días no te da derecho a tener visión para ver a través de los arbustos, la falta está cometida.

· PRETENSIONES: Sanción.
· PRUEBAS: -
· HECHOS: Buenas tardes,

Me sigues acusando de MG pero no hablas en ningún momento del PG cometido, tendrás tus motivos para reservarte explicaciones, pero claro, sólo dices las cosas que te interesan. Si he pasado por ahí con el coche es porque me ha dado la gana, porque ayer pillasteis a uno de mis amigos en esa zona. Crees que vas a besar el santo y te va a funcionar todos los días la misma táctica, pero claro, me acusas de un "supuesto MG", cuando en realidad ni tienes forma de demostrar que he actuado así ni que ésa fuera mi intención, porque no lo era.

Trata de defenderte la próxima en vez de tirar los balones fuera, que estás cometiendo un PG cojonudo.

Mi personaje no te ha visto, por lo tanto, no he cometido MG. Eso es todo.

Un saludo y que vaya bien Guiño

· PRETENSIONES: Que el usuario sea sancionado por realizar un rol apovechando ventajas del propio GTA V, tal y como he explicado anteriormente. Se ubica en unos arbustos, utilizando una animación para que no sea vea su personaje desde la distancia, lo cual está bien, siempre y cuando no pase alguien a 3 metros de él y utilice como argumento uno similar a "no, es que no me puedes ver porque estoy dentro de las ramas de los arbustos muy escondido". Para hacer eso, podrías haberte escondido en un objeto con colisión en el que haya posibilidades de verte, y no que tengas que ganar siempre.
A todo esto, no sé cuál es el fin del reporte, no he hecho MG porque estaba pasando por esa zona de detrás porque me ha dado la gana, ya no iba a volver a robarlo. Quiero que se aplique una sanción a tu persona por utilizar animaciones para que no se te vea tu personaje y aprovechar la ventaja que te dan los objetos no colisionables + animación para esconderte. Pero que este no es el caso, no iba a robarlo porque no quería arriesgarme, no porque estuvieses ahí o no estuvieses, que sé que después de un aviso se queda el helicóptero en esa zona 4 años.

· PRUEBAS:-
Dicho todo lo que se tenía que decir, doy la resolución.

@Limon1 Que me digas que fuiste por que "se te ha dado la gana" me parece muy ridículo cuando recientemente lo habías intentado forzar, es decir, es verdad que nadie realmente puede saber tus intenciones, pero pensándolo bien es la única razón por la cuál podrías estar ahí, robar el auto. Y en el caso de que fuiste de nuevo por que te dio la gana, tendría que empezar a valorar la interpretación de tu personaje, ya que, ¿Quien vuelve de paseo, a donde acaba de intentar robar un coche que saltó la alarma, sabiendo que podría haber policias? .
Es claro que llegaste, viste que había alguien ahí y decidiste irte, cuando en realidad, volvias a robar el auto.

@Limon1 - Ricardo_Correa recibe una sanción de 80 minutos + la perdida de un punto de rol por MG. Si tenés alguna duda podes contactarme por Discord.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)