Pérdida de paquetes al ingresar al servidor
Les cuento mi inconveniente que me ha molestado hace días, resulta, que al entrar al servidor, pasados unos minutos, comienzo a perder paquetes, el servidor se me lagea por unos segundos y se me desincroniza, haciendo que alguno que pase por ahi en coche me lleve por delante y me mate, luego se detiene el lag, rato despues comienza de nuevo y así la llevo. También he notado que estando tambien en ts se me cae la conexión por un segundo y reconecta. (Obviamente estando conectado al server). Logré sacar una foto del ts como prueba de que los paquetes son perdidos.

ts3: [Imagen: HkmYS8A.png]
cabe recalcar que ese porcentaje de perdida de paquetes es minima, siendo que he tenido picos de hasta 90% de perdida de paquetes.

mi prueba de velocidad de conexión para que no piensen que es mi internet: http://www.speedtest.net/result/7107563030

ya he intentado de todo, activar/desactivar firewall, usar las reglas de doomer, no sé que mas, si alguien sabe como arreglarlo, bienvenido sea el intento.
Si no me equivoco es problema del propio cliente del GT-MP. No eres al único que le pasa, hay que esperar la actualización del cliente para ver si solucionan estos inconvenientes.
iceicebaby escribió:Aquellos que tengan error con el ping elevado, los ataques a su IP y demás; cuando entran al GT-MP (es decir, abren la plataforma) escriben la IP de LS-RP pero antes de conectarse reinicien el router. A mi me funciona, por lo menos por ahora no tuve problemas de ping cada vez que lo hago.

Si se te soluciona el problema, por favor, comunícamelo @GabrielBas
[Imagen: 70cc759784e19b3af55250a37ad18f6d.png]
(05-03-2018, 03:30)iceicebaby escribió:
iceicebaby escribió:Aquellos que tengan error con el ping elevado, los ataques a su IP y demás; cuando entran al GT-MP (es decir, abren la plataforma) escriben la IP de LS-RP pero antes de conectarse reinicien el router. A mi me funciona, por lo menos por ahora no tuve problemas de ping cada vez que lo hago.

Si se te soluciona el problema, por favor, comunícamelo @GabrielBas

Parece que en parte si, pero no he jugado demasiado para confirmarlo al cien, por ahora voy correctamente, de todos modos, esperemos que solucionen esos problemas cuanto antes. gracias.
Tambien tengo el problema de los paquetes, estaría bueno dejarlo en el thread de problemas comunes que conozco bastantes otras personas que les pasa. @iceicebaby
Lo añadí en el hilo de FAQ.

Dicho todo esto, cierro y archivo, la incidencia fue solucionada. De lo contrario puedes re-abrir un nuevo tema si el problema persiste.
[Imagen: 70cc759784e19b3af55250a37ad18f6d.png]

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)