Rincón Venezolano
En cual? en steam me tira 50. g2a y no me sale ninguna key de 30

Edito lo vi recién en 30 (pero hasta el 30 de mayo dice de "oferta")
  Responder
(23-05-2017, 12:47)Byakko escribió: CD Keys lo tienes a 33$ y la página 10/10 recomendable.

¿Cuanto esta el dolar ahorita, 5800? para $33 son 191400 bolivares. No todo el mundo los tiene.
  Responder
Traten de buscar los descuentos, las ofertas, todo eso, en paginas que vendan juegos en general yo les aseguro que encontraran uno.
  Responder
Por menos de 30€/$ no creo que puedas conseguirlo.

Y ojo, no compren nunca en humblebundle porque te roban la tarjeta y adiós money.
  Responder
Yo tengo que actualizar urge el pc para acoplarme al gta v, maldito país de mierda wn.
  Responder
Yo sufro por mi procesador que me hace cuello de botella, sin embargo voy a lo suficiente (70/80 fps) en High, quiero ver si me paso a medio para activarle el MSAA x2 para no ver ese maldito puntillismo en mi pantalla.
  Responder

(07-06-2017, 17:15)Byakko escribió: Yo sufro por mi procesador que me hace cuello de botella, sin embargo voy a lo suficiente (70/80 fps) en High, quiero ver si me paso a medio para activarle el MSAA x2 para no ver ese maldito puntillismo en mi pantalla.

Pasame las especificaciones de tú PC paco.
  Responder
Alguien que me diga donde está a 33$ porque se viene la beta cerrada del server y todavía no llegan las ofertas de verano de Steam Triste
  Responder
(08-06-2017, 15:57)LocFlow escribió: Alguien que me diga donde está a 33$ porque se viene la beta cerrada del server y todavía no llegan las ofertas de verano de Steam Triste

Las ofertas de verano de Steam empezarán por alrededor de 22 de junio. Ahora mismo está a 30.29USD en Instant Gaming:
https://www.instant-gaming.com/es/186-co...ft-auto-v/
[Imagen: EkTqb9S.png?1]
  Responder
(07-06-2017, 17:42)Hector escribió:
(07-06-2017, 17:15)Byakko escribió: Yo sufro por mi procesador que me hace cuello de botella, sin embargo voy a lo suficiente (70/80 fps) en High, quiero ver si me paso a medio para activarle el MSAA x2 para no ver ese maldito puntillismo en mi pantalla.

Pasame las especificaciones de tú PC paco.

• CPU -- Intel Core i7-3770 @ 3.40 GHz
• RAM -- 8 GB DDR3
• GPU -- Nvidia GeForce GTX 960
• S.O -- Windows 7

Lo que más duele del GTA V no creo que sea el precio sino los 60 GB que tienes que descargar con CANTV, nuestra mejor amiga del alma.
  Responder
(08-06-2017, 18:47)Byakko escribió: • CPU -- Intel Core i7-3770 @ 3.40 GHz
• RAM -- 8 GB DDR3
• GPU -- Nvidia GeForce GTX 960
• S.O -- Windows 7

Lo que más duele del GTA V no creo que sea el precio sino los 60 GB que tienes que descargar con CANTV, nuestra mejor amiga del alma.

Tenés buen PC, con esa vas sobrado para el GTA V.
Y si, lo que más jode es descargarse el juego entero, es un dolor de huevos. Encima si tenés pocos Mb de bajada contratados se vuelve un infierno.
[Imagen: opCfVko.png]
  Responder
Muy cierto lo que dices Byakko. Para descargar eso aquí en Venezuela por lo menos 1 semana con la pc encendida y sin usar el internet y sin que se vaya la luz.
  Responder
epale no tengo buena pc pero quiero una pa vacila ahi
  Responder
Espérala que ya te la estoy mando por zoom.
  Responder
Puedes tenerla por 20.000 nada más tienes que tener suerte, la empresa es VIT del propio gobienro si logras comprarla puedes jugarla a buenos FPS en resolución 800x600 pero algo es algo. Procesador I7, 8 GB Ram, etc
  Responder
gracioso ahi loco, pero buenooooo
  Responder
Esto debería llamarse "Rincón de los que no vamos a poder jugar" por lo menos ahorita pues
  Responder
Hablas por ti solo Jajaja
  Responder
[video=youtube]watch?v=AO2LZbNAUoo[/video]

Se los comparto para los curiosos, no es por desprestigiar a nadie.
[Imagen: opCfVko.png]
  Responder
Ya se veía venir eso jajaja, lástima que solo fué a caracas y no mostró nada bueno de lo que tiene que mostrar el país
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)