Editar SS con LSRP+
Al igual que la guía de este programa en SAMP, la podemos implementar en GTA V ¿cómo? a continuación les explicaré. Procederemos a descargar el programa haciendo clic aquí

1. El primer paso es el siguiente; tenemos que activar el chatlog de nuestro GT-MP ¿como? fácil, nos dirigimos a la siguiente ruta GT-MP\bin y abrimos el archivo NLog como bloc de notas

Allí dentro seguramente tendrán lo siguiente

<?xml version="1.0" encoding="utf-8" ?>
<nlog xmlns="http://www.nlog-project.org/schemas/NLog.xsd" xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance">
<targets>
<target name="file" xsi:type="File"
fileName="logs\GT-MP-${date:format=yyyy-MM-dd}.log"
layout="[${date:format=HH\:mm\Confundidos.fff}] [${level:padding=5}] [${loggerConfundidohortName=true}] ${message} ${exception:format=toString}"
/>

<!-- Uncomment for tracing to log4view -->
<!--<target name="remote" xsi:type="NLogViewer" address="udp://127.0.0.1:878" />-->
</targets>

<rules>
<logger name="*" minlevel="Warn" writeTo="file" />

<!-- Uncomment for debug to file -->
<!-- <logger name="*" minlevel="Debug" writeTo="file" /> -->

<!-- Uncomment for tracing to log4view -->
<!-- <logger name="*" minlevel="Trace" writeTo="remote" /> -->
</rules>
</nlog>

Lo que está en negrito tenemos que cambiarlo y colocarle Info, eso será todo, ya tendremos el chatlog activado.

2. Nuestro chatlog se almacena en la carpeta logs de nuestro GT-MP, abriremos el programa y le daremos clic en ''Edit screenshot'' donde nos abrirá automáticamente la opción para importar la imagen que deseemos editar, en este caso tal vez no les aparezca, lo que deberán hacer es cambiar el formate JPG que por defecto se coloca al usar el F8 de GT-MP, lo puedes cambiar con paint y otros programas.

[Imagen: 160d6266e0fc7d7faefdb5e9af5f3a85.gif]

3. Procedemos a acomodar la imagen y abrir el chatlog. Al abrir no encontrarán el chatlog seguramente, deberán buscarlo hasta encontrar lo que desean colocar.

[Imagen: 84b48cb2a03852d7d5b8721e1de505a9.gif]

4. Colocaremos el chatlog apretando en SET CHAT y pegaremos el texto, obviamente debemos borrar lo que sobre de los textos.

[Imagen: 24dabf81b14591d3b125cab6934b01ee.gif]

5. Les daremos color a las líneas de texto. Para realizar ésto, haremos uso de colores hexadecimales o también llamados colores HTML. Para colocarlos, debemos de tener ya nuestro color copiado.

[Imagen: 2314b13e130fceaa802f02bbfd0ec91e.gif]

colores escribió:{a3a3ff} = RADIO
{ff9999} = DEPARTAMENTAL
{33ccff} = CENTRALITA / 911
{ff5555} = RDG
{f8e6c3} = MÓVIL AJENO //SUSURROS ENVIADOS
{bbbbbb} = CHAT AJENO 1
{a2a2a2} = CHAT AJENO 2
{878787} = CHAT AJENO 3
{ffff03} = SUSURROS ENVIADOS // MEGÁFONO
{aed84a} = /DO
{cfb5e3} = /ME

6. Una vez que terminemos todo el procedimiento editando los textos y demás, le daremos clic a Export para guardar la imagen editada.

Créditos a Bikken por traerlo al SAMP.
[Imagen: 70cc759784e19b3af55250a37ad18f6d.png]
  Responder
Buena guía, ¿pero no se puede alejar la imagen para acomodarla correctamente?
[Imagen: New_youtube_logo_opt.png]
[Imagen: tEVYPNU.png]
  Responder
(09-02-2018, 14:57)Mariete escribió: Buena guía, ¿pero no se puede alejar la imagen para acomodarla correctamente?

Podés expandir el programa estirando de los bordes y así se agranda.
  Responder
Okay, voy a probarla.
  Responder
No conocía la existencia de éste programa, mola mucho.
  Responder
Tampoco sabía que existía, se agradece.
No me hablen de esperanzas vagas, persigo realidad.

Responder
Joya, estaba usando este programa pero no sabía que había log chat acá así que me ponía a escribir todo de vuelta. Te dejo diez puntos.
  Responder
Aportazo
  Responder
Ta buena, la herramienta es muy efectiva tanto para el SAMP como para el V.

Mis créditos, putoderador <3

Nah, bromeo, jeje.
  Responder
Tremendo aporte, gracias
  Responder
Buenísima guía!
  Responder
¿Y cómo descargo la herramienta? ¿Hay algún enlace?
  Responder
(19-03-2018, 09:16)Gaetano escribió: ¿Y cómo descargo la herramienta? ¿Hay algún enlace?

https://www.upload.ee/files/7144196/LSRP_.exe.html
  Responder
Con la actualización no me di cuenta y perdi muchos diálogos. Van a tener que hacerlo de nuevo lo del bloc de notas.
  Responder
Tremendo, habra que probarlo
  Responder
¿Hay alguna manera para que el cuanta kilómetros no salga en las ss y las jodan?
  Responder
Sinceramente creo que no, yo lo que hago es grabar 3 segundos con el F1 (Rockstar editor) y luego tomo una foto con éste, agregandole los téxtos con LSRP+.
Castigo en el nombre del @Kenshin , del @Sergioo y del @Ryone santo. Amen
  Responder
(13-06-2018, 02:16)SweetVon escribió: Sinceramente creo que no, yo lo que hago es grabar 3 segundos con el F1 (Rockstar editor) y luego tomo una foto con éste, agregandole los téxtos con LSRP+.

Si si, lo que me comentastes, pero no es un proceso muy largo para una SS?
  Responder
Si. Pero está en cada uno buscar la manera. Este solo es más estética
Castigo en el nombre del @Kenshin , del @Sergioo y del @Ryone santo. Amen
  Responder
Nice, ahora puedo editar roles.
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)