[Reporte] Fred_Padilla [#Harry]
· NOMBRE DEL DENUNCIANTE: Ryan_Meadows

· NOMBRE DEL DENUNCIADO: Fred_Padilla

· FECHA Y HORA DEL INCIDENTE: 21:33 GMT +1, 19/03/2018

· HECHOS: Me remitiré simplemente a los hechos visibles en el vídeo más abajo. El reportado entra en un recinto privado no regentado por ninguna facción o grupo de usuarios (pero con presencia de NPCs, por lo que se da por hecho que es un lugar en actividad) enmascarado y probablemente con arma en mano, burlando cualquier tipo de seguridad que un local de esta índole posee (Usualmente portero/seguridad, el mismo juego base muestra a los mismos) para asegurar la privacidad del lugar, usando el rol de entorno a su favor completamente.

Tras las acciones del mismo, contacté con él por /mp para recibir algo más de información sobre el ataque. Señaló que era un rol de sicario y me entregó los datos pertinentes para roles policiales futuros, le expliqué brevemente como el segurata del lugar le hubiera "servido un bocadillo de codo" y cortamos la conversación. Tras esto se llevaron a cabo los pertinentes roles de heridas/policiales con James Holland y partimos caminos.

No apunto en dirección de deathmatch en este caso ya que, por pequeñas pretensiones que tenga el personaje agresor, son existentes. O por lo menos eso me ha contado.

· PRETENSIONES: Sanciones administrativas pertinentes.

· NORMA VULNERADA: 1.18 — Ignorar el entorno: Ha de ser NEUTRO en cualquier circunstancia.

· PRUEBAS:
Atiendo reporte, 48 horas para el reportado @LoyalSureno
· HECHOS: Partiré por la base que mi PJ es un pandillero sureño, donde puedes ver en PCU la descripción de el desde el día 1, luego el Club está centrado entre ghettos, la seguridad que puede tener un club en un lugar así no es más de dos tipos en la puerta, por lo que entre roleando entrar con el arma desde un comienzo, tirando /ames para eitar el MG, ahora en USA la cantidad de homicidios y tiroteos que se registran son espeluznante, vez un amague de un arma y la gente se tira al suelo sin pensarlo, nadie va a cubrir un club descuidando su integridad física, si piensas que dos gorilas de la swat van a retener a un pandillero decidió a entrar, estas equivocado, claramente si se llamara a la PD en cosa de segundos quienes van a tomar la situación con el protocolo que requiera y fue exactamente lo que hice yo al terminar los tiros, me pare afuera y llame a la PD describiendo a mi personaje completo, con motocicleta. Luego como dices te hable por /mp para decirte que fue lo que captaron las cámaras en el exterior. Volviendo al interior del Club, en tu mismo vídeo sale el rol que salgo dando tiros al aire para evitar problemas en la salida. ¿Por que me retuve un par de segundos más?, fue por que al otro le puse 5 tiros y no moría, ignore por que deduje que pudo haber sido un bug, por lo contrario hubiera salido disparado en el segundo.  

En conclusión, creer que un club de putas en pleno ghetto es seguro, estas equivocado amigo, las cámaras están y actuaron con lo que tenían que hacer en el entorno, llego la PD como tenía que ser por el rol, por la gente que concurre a ese local, se describió mi PJ, etc.  

· PRETENSIONES: Anular.
· PRUEBAS:
[b]
https://www.upload.ee/files/8211540/GTA5...5.bmp.html
https://www.upload.ee/image/8211553/GTA5...-08-28.bmp
https://www.upload.ee/image/8211564/GTA5...-05-94.bmp

· HECHOS: En este caso el trasfondo e historia de tu personaje son irrelevantes. Me parece muy bien que tengas la PCU en orden ya que todo el mundo debería. Lo mismo debo decir para el número de homicidios que pueden ocurrir en Estados Unidos.

Como creo que necesitaría un traductor dedicado para discernir que intentas comunicar con tu respuesta, me limitaré a volver a apuntar que el rol de entorno es vulnerado en el momento que entras al local con la cara oculta. Este tipo de lugares tienen protocolos de seguridad estrictos, por mucho que estén en el ghetto (Que este no lo está, ya que dudo que pongan una morgue y un hospital en el ghetto y es lo que se encuentra en la proximidad inmediata. Simplemente está a las afueras del mismo.), para mantener la privacidad de las personas que hacen uso de sus servicios u ofrecen los mismos. Teniendo en cuenta que en EE.UU uno de los primeros requisitos que te presentan para trabajar en un equipo de seguridad privada es tener una licencia de armas en regla por las lacias normativas que regulan el uso y porte de las mismas, no sería de extrañar que el equipo de seguridad del Vanilla Unicorn fuera equipado con armas de fuego de bajo calibre. (Me remito al juego base, donde van armados) Aprovecho para recordar que esta gente se gana el sueldo arriesgando su integridad física; no hay que irse a Estados Unidos para ver eso. Pregúntale a cualquier trabajador de seguridad, tendrá bien claro que está preparado para enfrentar problemas.

TL;DR: En este tipo de clubs sus mayores prioridades son la seguridad y la privacidad, sin importar su localización. No podrías haber cruzado la puerta de una forma tan sospechosa sin encontrar resistencia.

EDIT: Visto que se habla de mi interrupción del rol por /b, debo decir en mi defensa de que desconozco si existe alguna manera de enviar un MP a un usuario que se encuentre como Extraño X. Si bien podría haber buscado la ID haciendo uso de el panel de jugadores con la Z, en el momento me ceñí a lo que conozco. Si en pos de que el reportado sea sancionado debo serlo yo también, no tengo problemas en recibir la sanción pertinente por su uso.

· PRETENSIONES: Mantengo las iniciales.

· PRUEBAS: Arriba están.

· HECHOS: ¿Un rol de entorno paupérrimo? no sé hasta que punto creéis qué movimiento hay en un puticlub de ghetto ubicado en un callejón de mala muerte, pero no es una discoteca en el centro de la ciudad. Estamos hablando de un local ubicado en los suburbios de un ghetto frecuentado por pandillas, moteros, yonkis, vagabundos y demás, así que dudo mucho que haya jugado con el entorno a mi favor. Como he puesto en las noticias de situaciones reales creo que queda bastante claro que no es jugar con ningún entorno a mi favor o no rolearlo simplemente he actuado de una manera que perfectamente podría haberlo hecho un sicario contratado para matar a alguien específicamente.
El propio juego nos sumerge en el entorno de ese lugar, en el que aparecen cuatro personas contadas, entre ellos vagabundos, negros pandilleros y otros más que viven una vida de la calle, no precisamente gente que se asustaría al ver recién llegar a un motero con casco y pasamontañas puesto, cuando sería algo completamente normal en una zona como lo es el callejón y alrededores del Vanilla.
Antes de entrar al club yo roleé lo pertinente, esto no es 2010 que tenga que detallar en un ghetto que un negro pandillero me mira extrañado porque llevo casco, eso lo hubiera roleado en Vinewood, no e un ghetto de mala muerte. Roleé lo que tocaba incluso después de hacer todas las acciones llamé a la PD
y me describí detalladamente, cuando realmente no tengo la necesidad ni la olbigación de hacerlo ya que el aviso de muerte da un call directo a la PD, así que no me podéis tachar de rolear mal el entorno y mucho menos a mi favor.
Cuando en una zona conflictiva como esa nadie llamaría a la policía y menos describiendo a un asesino. Sin mencionar que el otro usuario no roleo nada, y simplemente de una vez fue al /b, sin interactuar nada.

· PRETENSIONES: Lo mismo.
· PRUEBAS:
http://abc7chicago.com/4-men-wounded-in-...g/3227212/
https://www.abc15.com/news/region-phoeni...utstanding
http://www.nydailynews.com/new-york/nyc-...-1.3839270
https://www.dallasnews.com/news/crime/20...adult-club
@LoyalSureno

¿Eres consciente del entorno que podría haber alrededor de la entrada a un club? Porque tus screenshots, más que mostrar que te aprovechas del entorno, muestran un rol de entorno paupérrimo (por no decir inexistente).
@LoyalSureno

Si te fijas bien, las noticias que has puesto juegan en contra tuya y no a favor como crees. Te lo especificare para que tú mismo te des cuenta de tu error:

http://www.nydailynews.com/new-york/nyc-...-1.3839270

Gunman shoots 2 men near Queens strip club after brawl breaks out

Tirador dispara a dos hombres cerca a un club de strip de Queens después de que iniciaría una Brawl.

A gunman opened fire outside a Queens strip club early Saturday, wounding two men, police said.

Un tirador abrió fuego fuera de un club de Queens...

https://www.dallasnews.com/news/crime/20...adult-club

Con esta te daré el beneficio de la duda porque no especifica cómo fue.

https://www.abc15.com/news/region-phoeni...utstanding

Shooting outside South Phoenix strip club leaves 1 dead, 2 injured; suspect still sought

Disparos fuera de un club de strip del sur de Phoenix...

Y la más importante

http://abc7chicago.com/4-men-wounded-in-...g/3227212/

Investigators were also trying to determine how the shooter got the gun into the club. While the club does not have metal detectors, Howard said the guards use scanning devices to check patrons as they enter.

Los investigadores también están tratando de determinar cómo el tirador ingresó el arma al club. Sí bien el club no tiene detectores de metales, Howard dijo que los guardas utilizan dispositivos de escaneo para revisar a los clientes mientras estos entran.

A mí no me interesa el hecho de haber disparado como tal. Me interesa es cómo ingresas un arma a un club tomando en cuenta que hay cierto entorno a la entrada, y el argumento del barrio peligroso jugaría más a favor de los cuidados que tendrían en el ingreso de clientes. Rolear que a nadie le importaría nada es jugar con el entorno a tu favor.

Por otra parte, ¿Tienes screens de cuando Swisher interrumpió el rol con /b?

Tienes derecho a otra intervención.
· HECHOS: Las noticias solo son ejemplos de como en Chicago una de las ciudades mas segura de Estados Unidos pueden pasar situaciones así y nos basamos en Los Ángeles. Tampoco tiene un post de entorno donde indique que tipo de seguridad tiene el local, tampoco es una zona segura donde no puedan cometerse actos ilegales. Incluso dudo que ambos rolearan una entrada con "guardias" y detectores de metales, me la jugaría a que estaban armados y es más medio servidor entra armado hasta con machetes, pero ellos no tuvieron tiempo de sacarlas para defenderse, es fácil rolear detectores, en casos que convenga. Pero vuelvo a insistir entonces que se cuelgue un post de entorno que diga que el tipo de seguridad. Te dejo otro reporte por un caso parecido en el Vanilla, que fue desestimado por no haber justamente un post de rol de entorno, https://v.ls-rp.es/thread-290.html

En el vídeo que puso el reportante, en el 1:15 puedes ver el /b, sin seguir la situación.  

· PRETENSIONES: Anular.
· PRUEBAS:
[b]
Para efectos del reporte, @Swisher será el denunciante y @LoyalSureno será el denunciado.

La primera irregularidad comienza con el denunciado metiéndose un arma en la cintura en frente de la entrada del club e ingresa sin rolear ningún tipo de dificultad que le podría traer este hecho tomando en cuenta que en toda entrada a un club de las características del Vanilla (y más tomando en cuenta el entorno de un barrio marginal) se toman medidas de seguridad, así sea mínimas, pero en ningún momento inexistentes como presume el denunciado. El denunciado sigue y encara al denunciante y a su acompañante, propinándole así los disparos y cumpliendo con su cometido. El denunciante hace un comentario por /b, siendo así la segunda irregularidad detectada en la situación.

Con respecto a la primera irregularidad, si bien el rol hecho por parte del denunciado no tiene soporte alguno, este tiene razón en decir que no hay un entorno definido de manera formal para el lugar donde se cometieron los hechos. Es posible que este se puede determinar tomando en cuenta que en los bares, clubs y lugares por el estilo hay un entorno común, pero tomar represalias en torno a este hecho sería actuar sin una normativa formal o un precedente sentado que soporte la decisión. Sin embargo, no deja de ser una irregularidad. Como sugerencia, se propone al denunciante buscar situaciones más adecuadas para llevar a cabo sus acciones.

Pasando a la segunda irregularidad, el denunciante hizo un comentario por /b. Sin embargo, en ningún momento el rol se vió interrumpido debido a este hecho tal como insinúa el denunciado, lo cual resta severidad a la acción.

Tomando en cuenta lo anterior, paso a dar el veredicto:

! El reporte es válido, pero será cerrado sin sanciones.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)