Postea tu duda aquí. Algún usuario te la resolverá.
¿Alguien tiene la descarga del paquete office crackeado para w10? link x privado por favor.
  Responder
Cuando abro el servidor, estoy poniendo mis datos para iniciar sesion, de repiente siempre crashea. ayuda porfavor
  Responder
Holaaa. Tengo un problema con el GTmp, como que al entrar a cualquier server o al pone el launch, mientras entra el juego siempre me carga el single player. me dice "cargando modo indivudual" como que no me lo toma al gtmp, no se. ¿ayuda?
  Responder
Cuando pongo mi usuario y contraseña no me entra en el servidor!!...
  Responder
(18-03-2018, 18:02)Wazowski escribió: Cuando pongo mi usuario y contraseña no me entra en el servidor!!...

Si tú contaseña tiene mayúsculas, asegúrate de escribirlas mientras que apretas a la vez SHIFT @Wazowski o sino puedes escribir la contraseña en un bloc de notas o donde sea, copiarla y pegarla.

Intenta esto @Almighty Matty

Cesiro escribió:Al iniciar GT-MP aparezco en el modo singleplayer, ¿es normal?
Es un error frecuente en la versión actual, sin embargo, puede deberse a la ejecución de algún programa en segundo plano. Trata de iniciar GT-MP con los mínimos programas en ejecución y aislar el error. Si el problema persiste deberás reiniciar GT-MP hasta que funcione, se recomienda evitar tabular.
  Responder
Soy yo o se buggean en el foro los MP? Pues eso, voy a bandeja de entrada y no me sale ningún mensaje, pero luego de refrescar varias veces me salen todos los mensajes o a veces ni refrescando veinte veces. Escribía para ver si tengo alguna configuración errónea o si es un problema en general del foro.
  Responder
Dos dudas:

1: ¿Con que habilidad se puede atracar una tienda con el trabajo delincuente?
2: ¿Que hay de cierto que al drogarse te sube la habilidad mas rapido en dicho trabajo?
  Responder
A veces se me sale el juego cada tanto, osea, luego de una hora, me tira un error el GTA y me sale 'cerrar programa', ¿alguien sabe que puede ser?
  Responder
¿Existe algún tipo de Cam Hack pero para GTA V?
  Responder
(21-03-2018, 01:23)Jacoby escribió: ¿Existe algún tipo de Cam Hack pero para GTA V?

Si no me equivoco se utiliza el modo director (o una cosa así) del mismo GTA @Jacoby igualmente @Borja y @SpiritBook te pueden decir mejor.
  Responder
(21-03-2018, 01:58)Ocho escribió:
(21-03-2018, 01:23)Jacoby escribió: ¿Existe algún tipo de Cam Hack pero para GTA V?

Si no me equivoco se utiliza el modo director (o una cosa así) del mismo GTA @Jacoby igualmente @Borja y @SpiritBook te pueden decir mejor.

Y como se activa ese modo director?
  Responder

A ver en los Settings de GTMP hay una opción para activar que puedas grabar con el editor de rockstar. Dentro del servidor le das a F1 y grabas un clip con el editor. Luego te vas al GTA V normal, sin entrar a GTMP, y te vas al Rockstar Editor y cargas el clip que grabaste en GTMP. Es muy intuitivo la verdad.
Después de todo, ahora puedo decir que... bailó la pena.
  Responder
(21-03-2018, 15:10)SpiritBook escribió:

A ver en los Settings de GTMP hay una opción para activar que puedas grabar con el editor de rockstar. Dentro del servidor le das a F1 y grabas un clip con el editor. Luego te vas al GTA V normal, sin entrar a GTMP, y te vas al Rockstar Editor y cargas el clip que grabaste en GTMP. Es muy intuitivo la verdad.

Dale bro, ahora entro y me fijo, gracias animaaaal
  Responder
Cuando abro el GT-MP la pantalla se queda en negro, para después salir un mensaje de "UKNOWN GAME VERSION" y cerrarse.
¿Qué puedo hacer?
  Responder
(24-03-2018, 03:12)Astrom escribió: Cuando abro el GT-MP la pantalla se queda en negro, para después salir un mensaje de "UKNOWN GAME VERSION" y cerrarse.
¿Qué puedo hacer?

Para usuarios de Social Club o versión física:
1) Deshabilitar vuestra conexión a internet, sea vía ethernet o Wi-Fi.
2) Ejecutar GT-MP de manera normal.
3) Volver a conectar el cable de Internet o Wi-Fi cuando veáis que ya estáis dentro del juego

NO OLVIDEIS hacer copia de seguridad de la carpeta update, GTAVLauncher.exe, y GTAV.exe, en caso de que se os actualice por error.

Para los usuarios de Steam:
1) Haced copia de seguridad de la carpeta update, GTAVLauncher.exe, y GTAV.exe
2) Dejad que actualice normalmente.
3) Volved a pegar los archivos copiados reemplazando los de la actualización.

OTRAS DUDAS O PREGUNTAS:

¿Dónde está instalado el juego por defecto?

Versión Steam - C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Grand Theft Auto V\

Versión Social Club - C:\Program Files\Rockstar Games\Grand Theft Auto V\

¿Y qué pasa cuando actualicen ScriptHook?

Que te saltará una "actualización de dependencias" en GT-MP si no tienes las reglas del cortafuegos activadas. Si las tienes activadas, desactívalo pulsando "N" al ejecutar "Reglas_Cortafuegos.bat" para volver a permitir la conexión con los servidores de GT-MP y de esta manera poder actualizar las depedencias.

No he podido hacer backup de mis archivos.

Backup para quienes utilicen la versión de Social Club: https://mega.nz/#!bOBxGQoD!50vYp5Xk2-Q0_...4rofaPIYag

Backup para quienes utilicen la versión de Steam: https://mega.nz/#!1wZxTBLT!N-wWjfVh26Hzz...1q8GDztEU4

ScriptHook Fatal Error: "Unknown Game Version"

El juego se te ha actualizado, sigue la guía, y si no sabes lo que hacer, espera a que actualice ScriptHook.

Créditos: Ryone, Pikashu, Clark (Sevenaso)

Eso publicó Cesiro por Discord.

¿Tienes Steam o tienes Social Club?

Si no logras solucionarlo, hablame por discord que te ayudó. Me llamo Jacoby.
  Responder
El launcher de GT-MP me aparece en inglés. ¿Algún modo de pasarlo al español?
  Responder
cuando entras, vas a opciones y abajo de aparece lenguaje y dice EN, dale click ahi, borras el EN y pones ESP
  Responder
Al entrar en el servidor y cuando sale la interfaz para logearme. Pongo mi correo y mi contraseña del PCU, y no me va... ¿Por qué puede ser?
  Responder
(28-03-2018, 16:40)Miralles escribió: Al entrar en el servidor y cuando sale la interfaz para logearme. Pongo mi correo y mi contraseña del PCU, y no me va... ¿Por qué puede ser?

Si tú contraseña tiene mayúsculas apretá SHIFT mientras las escribís @Miralles
  Responder
Alguien sabe la solución al ''Grand Theft Auto V dejo de funcionar'', después de poner Launch al gt-mp. diganme porfavor
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)