WIP RAGE Sims.
He vuelto a la carga, bitches. Estoy aprendiendo a hacer mods para GTA V y en cuanto pula un poco la técnica tendréis el release y los tutoriales. Por ahora estoy un poco atascado en el tema rigging, porque es muchísimo más difícil que en GTA SA, este tiene huesos más complejos, tienes que calcular pesos, y NO PUEDO UTILIZAR 3DS MAX para riggear, lo cual es un dolor de huevos porque ahora estoy aprendiendo a utilizar ZModeler que por ahora no tiene crack, y cuya licencia de prueba me caduca en 14 días, así que el reloj corre.
Como véis he decidido tirarme de cabeza a la piscina haciendo una conversión desde Sims 4 hasta el motor RAGE del V, nada de editar texturas.

Un saludico, y aquí os dejo unos WIP del 3DS Max con el modelo renderizado y sin texturizar, y finalmente texturizado. Aún tengo que alinear los brazos para que encaje perfectamente con los huesos, menuda me espera.

[Imagen: 68XGtWU.png]

[Imagen: Eu6ICHu.jpg]
  Responder
no lo veo necesario hacer mods, ya que cada quien tiene opcion de hacer los razgos de sus personajes ig
  Responder
(15-06-2017, 22:13)J0S3 escribió: no lo veo necesario hacer mods, ya que cada quien tiene opcion de hacer los razgos de sus personajes ig

A mí me gusta hacerlos. Lengua
  Responder
Mucho ánimo tío, va a ser una etapa difícil para los modders que tengamos que adaptarnos a todo esto.
  Responder
Ahora la gracia es que no sea con las texturas de hace veinte años, porque si tienes todo a ultra no pega nada. Pero también depende del usuario, porque los que no puedan permitirse los gráficos altos, esto a lo mejor les queda más estético y incluso les da rendimiento (lo último ni idea). Suerte.
  Responder
(16-06-2017, 08:31)badman escribió: Ahora la gracia es que no sea con las texturas de hace veinte años, porque si tienes todo a ultra no pega nada. Pero también depende del usuario, porque los que no puedan permitirse los gráficos altos, esto a lo mejor les queda más estético y incluso les da rendimiento (lo último ni idea). Suerte.

Las texturas están a 1024x2048 y tiene NormalMap, así que no te rayes por el tema de skins HD-brillantes como en GTA SA, eso es cosa del pasado. Guiño
  Responder
Hay que adaptar gráficos a los PC de madera de muchos para que puedan pasarse a GTA V... xD

PD: Modificaría un poco la cara, que huele a los sims a kilómetros y esos tobillos que se rompen con la mirada xDD
  Responder
(16-06-2017, 09:40)Hasslek escribió: Hay que adaptar gráficos a los PC de madera de muchos para que puedan pasarse a GTA V... xD

PD: Modificaría un poco la cara, que huele a los sims a kilómetros y esos tobillos que se rompen con la mirada xDD

La idea era importar el modelo tal y como sale de Los Sims. [Imagen: qmeparto.gif]
  Responder
Será posible mediante mods o por el propio juego llevar los pantalones asi como visten ahora los negros que lo llevan bajado? En gta san andreas devias ponerte un mod si o si, y en gta v tampoco lo llevan muy bajado la verdad

[Imagen: MZLtln0.jpg]
[Imagen: fYxjV39.jpg?1]
[Imagen: 2TNmdRj.jpg?1]
[Imagen: i5MG8IE.jpg?1]
  Responder
Sep, habrá que hacer mods, pero es algo sencillo.
  Responder
(19-06-2017, 11:14)Ryone escribió: Sep, habrá que hacer mods, pero es algo sencillo.

Gracias por la ayuda, puedo mandarte un mp con una pregunta acerca de sa-mp? es de modding
  Responder
Ryone creo que va a ser el nuevo Dios del modding en GTA V. Espero que haga REL's xddddd
  Responder
(19-06-2017, 12:24)Fathead escribió:
(19-06-2017, 11:14)Ryone escribió: Sep, habrá que hacer mods, pero es algo sencillo.

Gracias por la ayuda, puedo mandarte un mp con una pregunta acerca de sa-mp? es de modding

Estoy en Discord, pregúntame por ahí.

(19-06-2017, 14:10)badman escribió: Ryone creo que va a ser el nuevo Dios del modding en GTA V. Espero que haga REL's xddddd

Ojalá. Todavía soy un manco en ZModeler y además la licencia me ha caducado, me toca esperar a que hagan algo para 3DS Max.
  Responder
(19-06-2017, 14:39)Ryone escribió:
(19-06-2017, 12:24)Fathead escribió: [quote='Ryone' pid='1564' dateline='1497867243']
Sep, habrá que hacer mods, pero es algo sencillo.

no se como se busca la conver o a alguien
  Responder
(19-06-2017, 14:47)Fathead escribió:
(19-06-2017, 14:39)Ryone escribió:
(19-06-2017, 12:24)Fathead escribió:

no se como se busca la conver o a alguien
Métete al Discord de LS-RP y habla por el canal off-topic.
  Responder
(15-06-2017, 22:09)Ryone escribió: He vuelto a la carga, bitches. Estoy aprendiendo a hacer mods para GTA V y en cuanto pula un poco la técnica tendréis el release y los tutoriales. Por ahora estoy un poco atascado en el tema rigging, porque es muchísimo más difícil que en GTA SA, este tiene huesos más complejos, tienes que calcular pesos, y NO PUEDO UTILIZAR 3DS MAX para riggear, lo cual es un dolor de huevos porque ahora estoy aprendiendo a utilizar ZModeler que por ahora no tiene crack, y cuya licencia de prueba me caduca en 14 días, así que el reloj corre.
Como véis he decidido tirarme de cabeza a la piscina haciendo una conversión desde Sims 4 hasta el motor RAGE del V, nada de editar texturas.

Un saludico, y aquí os dejo unos WIP del 3DS Max con el modelo renderizado y sin texturizar, y finalmente texturizado. Aún tengo que alinear los brazos para que encaje perfectamente con los huesos, menuda me espera.

[Imagen: 68XGtWU.png]

[Imagen: Eu6ICHu.jpg]
  Responder
Con la cantidad de skins y variantes que hay de por si veo innecesario los skins , al menos a mi parecer. Aún así, es interesante.
  Responder
puedes pasarlo a V?
  Responder
Dedo arriba 
loving it
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)