30-03-2018, 16:48
(Última modificación: 30-03-2018, 16:48 por Miralles.)
Una vez que estoy dentro del Launch, y le doy a entrar al servidor, me crashea. Es como si el servidor estuviese off, no conecta con él. En principio lo tengo todo actualizado ya. Y en otros servers me funciona. ¿Qué puede ocurrir?
30-03-2018, 18:25
(Última modificación: 01-04-2018, 15:44 por PrettyBoy.)
(30-03-2018, 16:48)Miralles escribió: Una vez que estoy dentro del Launch, y le doy a entrar al servidor, me crashea. Es como si el servidor estuviese off, no conecta con él. En principio lo tengo todo actualizado ya. Y en otros servers me funciona. ¿Qué puede ocurrir?
Me parece que a un usuario llamado Oshea en el Discord le pasaba lo mismo y lo solucionó así: Reinstalo el GT-MP, reinicio la PC y el Router, luego inició el juego y listo.
Intenta contactar con dicho jugador que al parecer tuvo el mismo problema que usted.
(30-03-2018, 16:48)Miralles escribió: Una vez que estoy dentro del Launch, y le doy a entrar al servidor, me crashea. Es como si el servidor estuviese off, no conecta con él. En principio lo tengo todo actualizado ya. Y en otros servers me funciona. ¿Qué puede ocurrir?
Es lo mismo que le sucede a todos, solo debes reinstalar el GT-MP y volver a entrar normalmente, de no ser así, actualiza el GTA y descarga el nuevo script hook v, es la manera más fácil, no hace falta reinstalar el GTA y sus 70gb
Stephen William Hawking (01/08/1942 - 03/14/2018)
3,14 día de pi
Al parecer lo volví a instalar y sucedió. Pero en determinadas ocasiones me sigue ocurriendo. Es un tostón tener que andar quitando y reinstalando.
Al que le pase lo mismo, simplemente es eso, desinstalar GT:MP, y luego volverlo a instalar con la última versión de la web de gt-mp.net, y el GTA igualmente actualizado.
el GT-MP solo se me abre en una ventana, en el single player la configuracion esta mas que bien en pantalla completa, pero no consigo que el MP me abra de igual manera, help me please
(01-04-2018, 10:45)respectfew escribió: el GT-MP solo se me abre en una ventana, en el single player la configuracion esta mas que bien en pantalla completa, pero no consigo que el MP me abra de igual manera, help me please
¿Dónde tienes instalado el GT-MP? Algunos indican que es mejor tenerlo en el mismo disco que el GTA V. Más ayuda encontrarás en el Discord creo.
lo soluciono ya con alt+enter, grax
Hola gente de LS-RP, ¿Cómo les va? Miren, recién logre al fin certificar mi cuenta y quisiera entrar en el servidor, el problema que tengo es que cuando entro por GT:MP me dice como que el launcher esta desactualizado y me desconecta, ¿Saben que puedo hacer? El juego lo tengo recien instalado y el laucher multiplayer lo acabo de descargar de la pagina oficial.
(11-04-2018, 02:01)NicoMDQ escribió: Hola gente de LS-RP, ¿Cómo les va? Miren, recién logre al fin certificar mi cuenta y quisiera entrar en el servidor, el problema que tengo es que cuando entro por GT:MP me dice como que el launcher esta desactualizado y me desconecta, ¿Saben que puedo hacer? El juego lo tengo recien instalado y el laucher multiplayer lo acabo de descargar de la pagina oficial. ¿Has descargado la versión beta? Hay dos y tienes que tener esta ahora mismo.
11-04-2018, 03:08
(Última modificación: 11-04-2018, 03:49 por NicoMDQ.)
¿Debo descargar la beta entonces?
(11-04-2018, 03:05)Xuampas escribió: (11-04-2018, 02:01)NicoMDQ escribió: Hola gente de LS-RP, ¿Cómo les va? Miren, recién logre al fin certificar mi cuenta y quisiera entrar en el servidor, el problema que tengo es que cuando entro por GT:MP me dice como que el launcher esta desactualizado y me desconecta, ¿Saben que puedo hacer? El juego lo tengo recien instalado y el laucher multiplayer lo acabo de descargar de la pagina oficial. ¿Has descargado la versión beta? Hay dos y tienes que tener esta ahora mismo.
Ingreso mi Email y luego mi contraseña en el login del laucher y me dice que es incorrecta cuando no lo es...
(11-04-2018, 03:08)NicoMDQ escribió: Ingreso mi Email y luego mi contraseña en el login del laucher y me dice que es incorrecta cuando no lo es...
En el ingreso de email y contraseña, el GT-MP no detecta el bloq mayús por lo cual debes usar el SHIFT para colocar las letras que deben ir en mayúscula en tu contraseña, eso debería bastar.
(11-04-2018, 05:07)Shimazu escribió: (11-04-2018, 03:08)NicoMDQ escribió: Ingreso mi Email y luego mi contraseña en el login del laucher y me dice que es incorrecta cuando no lo es...
En el ingreso de email y contraseña, el GT-MP no detecta el bloq mayús por lo cual debes usar el SHIFT para colocar las letras que deben ir en mayúscula en tu contraseña, eso debería bastar.
Muchísimas gracias!
Hola yo tengo un problema nose si va aca esto pero bueno, yo cuando trato de entrar al servidor me dice que tengo que actualizar el cliente o algo asi que podria ser ?? el juego lo tengo por steam y esta actualizado.
(16-04-2018, 17:10)crisdezapiola escribió: Hola yo tengo un problema nose si va aca esto pero bueno, yo cuando trato de entrar al servidor me dice que tengo que actualizar el cliente o algo asi que podria ser ?? el juego lo tengo por steam y esta actualizado.
Debes ir a la web del GTA MP y bajarte la versión OPEN BETA del cliente, no la principal. Nosotros actualmente estamos usando la Open Beta para jugar y una vez la descargues te recomiendo que quites la anterior, y luego instales la Open Beta... Cuéntame como te va, suerte.
Buen día, me gustaría saber cómo puedo solucionar este problema. Gracias, de antemano
22-04-2018, 00:12
(Última modificación: 22-04-2018, 00:13 por PrettyBoy.)
(21-04-2018, 23:48)Astrom escribió: Buen día, me gustaría saber cómo puedo solucionar este problema. Gracias, de antemano
![[Imagen: 8TmSWN6.png]](https://i.imgur.com/8TmSWN6.png)
Buenas ando con un problema, la pc me vino con el GTA V version 1.0.1350.1 y necesito la 1.0.1365.1 de donde carajos la saco?, eh buscado por todos lados y nada, será que tengo que bajar el GTA V nuevamente de 0?, saludos.
Si tienes Steam, puedes verificar actualizaciones desde el cliente o dar en "Verificar archivos" si no te detecta las actualizaciones, en Rockstar Hub puedes simplemente darle a buscar actualizaciones y ya, y en caso de no tener ni uno ni otro, tu cliente de GT-MP no podra iniciar, porque se necesita GTA V Original.
¡Hola! Estuve roleando muchos años en SAMP, pero por motivos de estudios tuve que dejarlo y ahora, que he adquirido un nuevo ordenador con el que puedo jugar comodamente (llega el lunes), me gustaría reengancharme.
Aún no tengo el GTA V, pero mi idea es adquirirlo. He visto una web (Instant Gaming) en la cual el juego está por 18€. Mi duda es, ¿alguien ha adquirido el juego de esta manera y le funciona el GT-MP? ¿O solo es posible por medio del Social Club/Steam?
Os agradecería mucho una respuesta si alguien ha estado en una situación de duda similar.
Un saludo y muchas gracias!
(26-04-2018, 23:09)Anthony_Harper escribió: ¡Hola! Estuve roleando muchos años en SAMP, pero por motivos de estudios tuve que dejarlo y ahora, que he adquirido un nuevo ordenador con el que puedo jugar comodamente (llega el lunes), me gustaría reengancharme.
Aún no tengo el GTA V, pero mi idea es adquirirlo. He visto una web (Instant Gaming) en la cual el juego está por 18€. Mi duda es, ¿alguien ha adquirido el juego de esta manera y le funciona el GT-MP? ¿O solo es posible por medio del Social Club/Steam?
Os agradecería mucho una respuesta si alguien ha estado en una situación de duda similar.
Un saludo y muchas gracias!
Las claves de Instant Gaming son de Social Club creo, o de Steam, depende, en la misma web lo pone, no vas a tener problema para jugar a GTMP a través de ahí.
|