Llegó mi hora, Cesiro
¡Hola! Si habéis entrado a este hilo ya debéis presuponer que anuncio mi marcha de la comunidad y, por ende, también de la administración. LS-RP.es me ha dado muy buenos momentos como usuario y también como miembro del staff, sin embargo, desde hace unas cuantas semanas no me siento lo suficientemente motivado como para seguir invirtiendo mi tiempo en SAMP y/o GT-MP, como jugador o como administrador.

Hasta el día de hoy, he invertido la mayor parte de mi tiempo libre en ayudar y gestionar, como mejor podía (con mis aciertos y errores), esta comunidad, en colaboración con mis compañeros a quienes les estoy profundamente agradecido por todo. Sin embargo, administrar una comunidad es una tarea muy compleja que consume y cansa bastante, y no me siento lo suficientemente motivado y animado como para seguir con ello. En el momento que pasas de actuar por recrearte a hacerlo por obligación personal, aborreces tu trabajo y actúas de modo autodestructivo. No estaría siendo honesto con vosotros ni conmigo mismo si continuase aquí, no voy a estar ocupando un puesto si no voy a dar lo mejor de mí.

Aprovecho para dar las gracias a @Kenshin, a quien admiro por su perseverancia, y depositó su confianza en mí. La cúpula administrativa, como cualquier otro equipo, está integrada por personas con diversidad de opiniones, sin embargo, siempre hemos acercado posturas para buscar la solución más óptima y ofrecer el mejor servicio posible a los usuarios. Quienes fueron tan ineptos como para no comprender qué es el trabajo en equipo, ahora ya no forman parte de esta comunidad.

Debo dar las gracias también a los usuarios, tanto buenos como 'malos', que han formado parte de mi día a día como administrador y que, de un modo u otro, me han mantenido entretenido. No voy a nombraros uno a uno porque me temo que haríamos el hilo más largo de lo que pretendo.

Quiero recalcar que no me voy por ningún tipo de desacuerdo, sino por mero cansancio personal. Esta seguirá siendo mi única comunidad de GTA:SA y GTAV, y espero que si en un futuro regreso me recibáis con los brazos abiertos. ¡Nos vemos!
  Responder
No tuve el placer de conocerte personalmente , solo una relación de respeto entre administrador e usuario, te agradezco por la oportunidad que nos haz dado. De parte de Mirakov Criminal Brotherhood te deseamos lo mejor en tu futuro.

Un saludo y hasta pronto.
  Responder
Mucha suerte man! Se notó bastante la dedicación y esfuerzo que diste a la comunidad, y de verdad los roles en los cuales topé contigo fueron de buen agrado. Suerte en tus proyectos a futuro. Un saludo!
"So maybe I'm blind, I'm only human after all. Don't put your blame on me"

[Imagen: benyii.png]
  Responder
Graandee Cesiroo
  Responder
Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar

[Imagen: asdsada.png]
Ángel
RIP.
  Responder
[Imagen: avatar_30254.gif?dateline=1511178276]

Suerte
  Responder
Después de todo, ahora puedo decir que... bailó la pena.
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)