09-05-2018, 23:58
(Última modificación: 03-07-2018, 16:20 por Pikachu.)
- Sugerencia: Sugerencia para los Teléfonos.
- Explicación: Básicamente mi sugerencia recabe en que me gustaría se añadiese un CMD para que el teléfono pueda borrar todos los mensajes de texto y registros. Ya que si tienes muchos, es bastante complicado e interminable. Como así también los registros. Más se da cuando te haces un CK o changename sin más, en el cual te queda el mismo número de teléfono y se debería cambiar. Como también borrar automáticamente los SMS y Registros, como también contactos.
- Ventajas/desventajas: Como ventaja veo que sería la realidad, ya que sino siempre mantenes el mismo numero y mensajes de otra persona. Y desventajas seria crear el CMD.
- Fotos/Ejemplos: No son necesarias creo yo.[A
Es algo interesante y útil pero yo lo dejaría más en segundo plano porqué ahora hay cosas mucho más importantes por atender que ésto.
Tal vez algún usuario conocedor del tema, en mi caso algo entiendo, pueda crear el comando y pasarlo a los des arrolladores; si es que aceptan este tipo de trabajos. Ya si no, pues sera su trabajo crearlo. Yo creo que también como ventaja disminuiría el hecho de que al hacerse un CK se nos cambie el numero y pierda contactos, porque me ha pasado que me llaman a mi numero viejo, por más que soy otra persona, y es difícil la situación in game para explicarla. Se que es reportable tal situación, pero no soy de los usuarios que reportan por cualquier cosa y creo que si se puede evitar algo, mejor.
Antes que eso yo añadiría lo de /sms y esas cosas que hay en el SAMP, usar la interfaz es muy bonito al principio pero luego es un puto coñazo.
Pues la verdad que en eso estoy super de acuerdo, no sabía que se podía pedir tal cosa. Pero si pueden hacer eso, modifico toda la sugerencia y pongan ese comando porque es un coñazo la interfaz.
10-05-2018, 19:45
(Última modificación: 10-05-2018, 19:46 por RalphSP.)
Es una opción sencilla, no se si llevaría mucho trabajo, pero realmente no lo creo, naturalmente que lo apoyo, de todos modos, al final no es relevante tener mensajes, mientras haya un rol de borrado y SS, no habría problema en caso de robo de teléfono o similar.
14-05-2018, 13:45
(Última modificación: 14-05-2018, 13:45 por PLAAYER.)
Apoyo el comando de borrar mensajes, historial de llamadas y demás, porque si nunca lo has hecho y has Ckeado varias veces tu personaje pues.. : shurg :
¿Esto se ha avisado y tiene futuro o se quedará como una sugerencia más?
Poner lo que decis para eliminar todos los SMS es un poco mas complejo de lo que algunos se piensan, echare un ojo a colocar el famoso comando /sms lo que si he añadido ya mismo es que cuando te cambies el nombre se borren todos los sms y los contactos, aunque esto ultimo entrara a funcionar cuando tengamos montado el premium dado que el que sea premium conservara los contactos.