Para evitar especulaciones
La verdad que no sabía bien si poner éste post en despedidas, ya que no lo es, o simplemente ahorrármelo, porque supongo que a muchos no les interesa. Pero ya que siempre he alzado la bandera de la transparencia, sinceridad, y comunicación entre staff/usuario creo que no estará fuera de lugar lo que voy a decir. Aunque son explicaciones que únicamente debo dar a la cúpula veo honesto hacer partícipe por voluntad propia al resto de la comunidad.

Mi estancia en el staff ha tocado a su fin. Tanto mis propios compañeros como bastantes usuarios han notado que mi presencia brillaba por su ausencia. Y a pesar de que llevo poco de SuperGameOperator, puedo decir que llevo un año, desde antes de la closed beta, trabajando a muerte por y para el servidor; por y para los usuarios, nosotros. Para todos.

Las circunstancias que se han dado estos meses atrás nos han desgastado a todos, y yo no iba a ser una excepción. No quiero bajo ningún concepto perder la ilusión y ganas de rolear, de ser un usuario que se divierte, que se lo pasa bien en el servidor, y que conecta con ganas de divertirse. He sentido como esa llama se apagaba poco a poco asfixiada por labores en el staff y circunstancias ya citadas. Dado que no quiero que esa llama se extinga, prefiero volver a ser un usuario que venga a disfrutar que uno de los tantos que se rompen la espalda día a día por todos nosotros; por la comunidad. Llamarme egoísta si queréis, pero no quiero que LSRP-V acabe siendo algo que yo aborrezca.

Sin más, seguiré por aquí y por discord (especialmente offtopic, que qué me gusta a mi un buen spam de gifs) y jugando como un usuario. Quiero que quede SpiritBook para rato y por eso hago este post.

No quiero comentarios tristes, ni mierdas de esas, que ni me muero ni me pasa nada chungo: quiero spam de gifs de drags.

[Imagen: giphy-downsized-1.gif?w=723]
Después de todo, ahora puedo decir que... bailó la pena.
  Responder
Queremos tus putos gifs.
  Responder
[Imagen: SQEM.gif]
[Imagen: giphy.gif]
  Responder
[Imagen: ru-paul-thank-you.gif]
"So maybe I'm blind, I'm only human after all. Don't put your blame on me"

[Imagen: benyii.png]
  Responder
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)