Salu2?
Hola!

Tengo el GTA V en steam muerto de asco, mi pc es un portatil un poco cafetera asi que no se que tal me soportaria el mod (en su momento pude jugar bien al V, 1 año despues al volver a darle me daba algun problemilla...)

Dispongo de esto:

[Imagen: 491e3b579d738ac734ba4b328ecf711e.png]

con una nVidia GeForce GT 820M

y no se, queria preguntar por la cantidad de usuarios del sv, me estaba pensando en postular a la PiDi (el unico sitio donde realmente me diverti en samp) no seeee, me h entrado la nostalgi y me lo estoy pensndo jajjjaja
  Responder
Actualmente estamos en un periodo de transición donde la fiebre por la novedad ha desaparecido y ahora es necesario enganchar a los usuarios vía calidad y cantidad de roles, cierto es que el número es bajo, pero espero que tu puedas ser un +1 en el contador de usuarios.
  Responder
(29-05-2018, 19:02)Frank_Dineratti escribió: Actualmente estamos en un periodo de transición donde la fiebre por la novedad ha desaparecido y ahora es necesario enganchar a los usuarios vía calidad y cantidad de roles, cierto es que el número es bajo, pero espero que tu puedas ser un +1 en el contador de usuarios.

Creo que Frank no podría haberlo descrito mejor, después de la publicidad agresiva de otro servidor necesitamos rellenar los números del servidor, y vosotros, los nuevos usuarios tenéis disponible un servidor lleno de oportunidades y futuro. !Así que adelante!
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)