¡Hola!
¡Hola a todos!

Acabo de llegar a aquí traído por la casualidad. Si bien no soy nuevo ni en el rol, ni en GTA: soy completamente nuevo en el rol de GTA jajaja Espero poder conocer gente aquí con la que pueda disfrutar de este servidor y de la experiencia que supone rolear en GTA V.

Ahora mismo dispongo de un personaje: Jonathan Johnson. Es un ex-militar estadounidense de 26 años que acaba de llegar a la ciudad con la intención de dedicarse de forma profesional a algún deporte de combate (boxeo, MMA, etc). O al menos esos son sus planes jajaja

¡Agradecería que alguien me echara una mano en estos primeros momentos! O al menos que no me tengan en cuenta mucho mis errores. Estoy acostumbrado a rolear pero todos estos comandos y mecánicas son completamente nuevas para mí Gran sonrisa

¡Un saludo!
  Responder
¡Bienvenido!

Aquí todo el mundo es muy acogedor y hacen falta nuevos usuarios como tu.

Aquí los estándares de los ex militares están muy altos eh, mi pj el cual lo es, Ali Tanwir, esta presentándose a gobernador.

Nos vemos In Game ;P
  Responder
¡Bienvenido!

Espero que disfrutes de tu estancia por el servidor y que se te haga a meno y divertido. ¡Si tienes cualquier duda no dudes (valga la redundancia) en preguntar!

Nos vemos IC y... OOC por el Discord o cualquier plataforma.
  Responder
Bienvenido a la comunidad, Espero que te lo pases bien y si tienes alguna duda tienes Discord o Teamspeak3 ademas del foro para resolver tus dudas. Hay siempre gente conectada ^^

Espero que lo pases bien!
[Imagen: 6b45defdaa9b832eb374e3291f4dcfdf.png]
  Responder
Bienvenido a la comunidad, si necesitas algo ya sabes MP aquí o Discord para comentarte lo que necesites. En el discord que soy parte sumamos gente que quiera iniciar un proyecto y hay varias personas que si les interesa te diran de unirse. Avisame cualquier cosa!
Castigo en el nombre del @Kenshin , del @Sergioo y del @Ryone santo. Amen
  Responder
Bienvenido! Gran sonrisa Cualquier cosa puedes comentarlo por discord o por soporte técnico en foro que te ayudaremos encantados. Por cierto, echa un vistazo a los grupos y facciones, puede que te interesa alguna y mantengas roles con usuarios. Un saludo, nos veremos IG Sonrisa
  Responder
Welcome c:

[Imagen: asdsada.png]
Ángel
RIP.
  Responder
¡Muchas gracias a todos por la bienvenida!
  Responder
Bienvenido por aquí Sonrisa
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)