11-06-2018, 22:47
(Última modificación: 12-06-2018, 01:50 por LaBibliotecaria.)
Buenas noches, mis queridos criminales.
Me llamo Rocío, estoy apunto de entrar en la treintena (¡ay!) y llevo jugando y dirigiendo partidas de rol desde la tierna edad de doce años. Aun así, por muchas historias que haya ideado y narrado, soy una novata en esto del GTA Online: imagino, creo que acertadamente, que sentarse alrededor de una mesa con tus amigos poco o nada tiene que ver con hacerlo delante del ordenador. Espero que mi breve experiencia en Neverwinter Nights y VTM: Redemption me ayude a adaptarme a la interpretación online.
Respecto a qué me ha llevado a unirme a LS-RP, supongo que a lo que aspiro es a ser una usuaria activa. Divertirme creando y participando en tramas interesantes es mi prioridad, claro, pero también me gustaría hacer crecer el subforo Guías con todas las aportaciones que me sea posible. Mi trabajo me ha convertido en una enamorada de la escritura y la documentación, así que espero poder poner esta afición al servicio de la comunidad.
Creo que con esto está todo dicho y, si no, ya me daré cuenta más adelante.
¿Hay algún apartamento con vistas al mar…?
¡Que no se te olviden las cremas antiarrugas!
Bienvenida a la comunidad, chiquituja.
11-06-2018, 23:07
(Última modificación: 11-06-2018, 23:10 por LaBibliotecaria.)
Gracias, joven.
¡Qué educada esta generación!
11-06-2018, 23:07
(Última modificación: 11-06-2018, 23:12 por JCDJ.)
Te daría la benbennutti piccola mussolini. Pero ya te la he dado por discord así que haré mi presentación genérica:
Así se habla, hacen falta usuarios activos y que creen tramas de rol interesantes. Si has sido Dungeon máster ya tenemos algo en común y por experiencia, puedo afirmar que crearás tramas interesantes.
Las guías siempre vienen bien, dejar un legado sinceramente ayuda. Y has llegado en un excelente momento! Tras caer la actividad y usuarios drásticamente debido a riñas entre comunidades, como ya se ha explicado en la anterior bienvenida a esta ( si quieres echale un vistazo) entre otros problemas menores... Pillas el servidor en regeneración, y es el mejor momento para ayudarlo a levantar con roles de calidad que atraigan nueva gente dispuesta a rolear y pasárselo en grande.
(Ahora no verás muchos users por la noche que es cuando mas actividad verás. Por culpa del mardito E3.)
PD: la antigua casita de 150.000 $ de mi candidato a gobernador Ali Tanwir esta a pie de playa, en las afueras, y es de 10\10. Tuvo que mudarse por salvar su vida, pero tu estarás segura.
Bienvenida Ro, como ya te dije antes date el gusto de experimentar todos los roles y que aquí disponemos. Es una linda comunidad como ya te he comentado y se da la posibilidad al usuario de rolear lo que le apetezca dentro de las normativas. Ojala puedas desarrollar todos tus planes e ideas aquí; y sobre todo que te diviertas.
¡Mucha suerte en tu paso por aquí, y diviértete! PD: Busca en Vespucci Beach, encontraras varios. jajaa
Bienvenida a esta maravillosa comunidJAJA No, en serio...es una buena comunidad.
Espero que disfrutes de tu estancia por aquí. Las ganas son las que mas faltal y la motivación para que el servidor crezca...con gente como tú, seguro que lo logramos.
P.D: La casa que te recomiendan esta recien formadita porque unos locos le prendieron fuego...pero yo no se nada. Absolutamente nada. ¿De que decias que me hablabas?
Nos vemos por allí dentro
(11-06-2018, 23:07)JCDJ escribió: Te daría la benbennutti piccola mussolini. Pero ya te la he dado por discord así que haré mi presentación genérica:
Así se habla, hacen falta usuarios activos y que creen tramas de rol interesantes. Si has sido Dungeon máster ya tenemos algo en común y por experiencia, puedo afirmar que crearás tramas interesantes.
Las guías siempre vienen bien, dejar un legado sinceramente ayuda. Y has llegado en un excelente momento! Tras caer la actividad y usuarios drásticamente debido a riñas entre comunidades, como ya se ha explicado en la anterior bienvenida a esta ( si quieres echale un vistazo) entre otros problemas menores... Pillas el servidor en regeneración, y es el mejor momento para ayudarlo a levantar con roles de calidad que atraigan nueva gente dispuesta a rolear y pasárselo en grande.
(Ahora no verás muchos users por la noche que es cuando mas actividad verás. Por culpa del mardito E3.)
PD: la antigua casita de 150.000 $ de mi candidato a gobernador Ali Tanwir esta a pie de playa, en las afueras, y es de 10\10. Tuvo que mudarse por salvar su vida, pero tu estarás segura.
¡Pizza Tarradellas della buona recetti con croccanti del popolo!
Gracias por tu bienvenida, JC. Estoy muy ilusionada con la idea de jugar aquí y, aunque sé que este es un momento de parón para la comunidad, eso no me echará para atrás. Mi idea es aportar todo lo que esté en mi mano, así que quiero tomarme mii tiempo para hacer las cosas lo mejor posible: estudiaré bien el rol que quiero desarrollar, me documentaré mucho al respecto y, cuando esté preparada, publicaré una historia de personaje y haré la certificación.
Lo demás vendrá después. Estoy segura de que todos vamos a aportar muchísimo a GTA. ^^
(11-06-2018, 23:11)SweetVon escribió: Bienvenida Ro, como ya te dije antes date el gusto de experimentar todos los roles y que aquí disponemos. Es una linda comunidad como ya te he comentado y se da la posibilidad al usuario de rolear lo que le apetezca dentro de las normativas. Ojala puedas desarrollar todos tus planes e ideas aquí; y sobre todo que te diviertas.
¡Mucha suerte en tu paso por aquí, y diviértete! PD: Busca en Vespucci Beach, encontraras varios. jajaa
Espero verte muy pronto en el servidor, Sweet. Ni te imaginas cuánto agradezco tu ayuda ahora que estoy dando mis primeros pasos, es una maravilla empezar de esta manera.
¡ Grazie mille!
(11-06-2018, 23:26)LadyAxist escribió: Bienvenida a esta maravillosa comunidJAJA No, en serio...es una buena comunidad.
Espero que disfrutes de tu estancia por aquí. Las ganas son las que mas faltal y la motivación para que el servidor crezca...con gente como tú, seguro que lo logramos.
P.D: La casa que te recomiendan esta recien formadita porque unos locos le prendieron fuego...pero yo no se nada. Absolutamente nada. ¿De que decias que me hablabas?
Nos vemos por allí dentro
Estoy segura de que me lo pasaré genial aquí dentro, Axist. Ganas no me faltan, eso te lo prometo.
¡Gracias!
(11-06-2018, 23:26)LadyAxist escribió: P.D: La casa que te recomiendan esta recien formadita porque unos locos le prendieron fuego...pero yo no se nada. Absolutamente nada. ¿De que decias que me hablabas?
Nos vemos por allí dentro Te mato.... Quien... Dime que no has sido tu.
El peso de persia caerá sobre ti.
(11-06-2018, 23:35)JCDJ escribió: (11-06-2018, 23:26)LadyAxist escribió: P.D: La casa que te recomiendan esta recien formadita porque unos locos le prendieron fuego...pero yo no se nada. Absolutamente nada. ¿De que decias que me hablabas?
Nos vemos por allí dentro Te mato.... Quien... Dime que no has sido tu.
El peso de persia caerá sobre ti.
NO. YO NO FUI. Madre mia...te recuerdo que ni recuerdo esa casa pordioh.
11-06-2018, 23:56
(Última modificación: 11-06-2018, 23:57 por JCDJ.)
Oh no, me refería a la casa en la que íbamos a hacerle un Julio Cesar a tu novio, Ex.
(11-06-2018, 23:56)JCDJ escribió: Oh no, me refería a la casa en la que íbamos a hacerle un Julio Cesar a tu novio, Ex.
AH bueno..entonces vale...por cierto eres un poquito PUTO. Por cierto no me gusta la ensalada Cesar.
[Esa cuenta no sabia ni que existia loco. Flipanding me he quedado]
12-06-2018, 10:19
(Última modificación: 12-06-2018, 10:20 por Gianluca.)
(11-06-2018, 22:47)LaBibliotecaria escribió: Buenas noches, mis queridos criminales.
Me llamo Rocío, estoy apunto de entrar en la treintena (¡ay!) y llevo jugando y dirigiendo partidas de rol desde la tierna edad de doce años. Aun así, por muchas historias que haya ideado y narrado, soy una novata en esto del GTA Online: imagino, creo que acertadamente, que sentarse alrededor de una mesa con tus amigos poco o nada tiene que ver con hacerlo delante del ordenador. Espero que mi breve experiencia en Neverwinter Nights y VTM: Redemption me ayude a adaptarme a la interpretación online.
Respecto a qué me ha llevado a unirme a LS-RP, supongo que a lo que aspiro es a ser una usuaria activa. Divertirme creando y participando en tramas interesantes es mi prioridad, claro, pero también me gustaría hacer crecer el subforo Guías con todas las aportaciones que me sea posible. Mi trabajo me ha convertido en una enamorada de la escritura y la documentación, así que espero poder poner esta afición al servicio de la comunidad.
Creo que con esto está todo dicho y, si no, ya me daré cuenta más adelante.
¿Hay algún apartamento con vistas al mar…? 
¡Vaya.. Vaya! ¡Ver para creer oiga!
He de reconocer que me acabo de llevar una gran alegría al ver tu presentación Rocío... Aunque creas que no, has hecho historia... Ha ocurrido un hecho histórico por estos lares, algo insólito, increíble.. Impresionante.. Y no es que me haya tocado el cupón de la ONCE mientras leo tu presentación ¡¡¡ sino que está entrando alguien con experiencia en rol y con más de 14 años !!!
En cuanto al apartamento.. Yo dispongo de uno que no cambiaría por nada del mundo. Y no tiene vistas al mar.. Sino también al monte.. Al bosque, a primera línea de playa, segunda y tercera. ¡Y no paga ni luz ni agua! El único inconveniente es que huele algo a hombre, ¡pero eso es otra historia!
Dejando el cachondeo a un lado, si te gusta escribir te aconsejo que crees la historia de tu PJ y te hartes de escribir.
Bienvenida.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
Pásalo bien, cualquier duda que tengas no dudes en preguntar.
12-06-2018, 13:21
(Última modificación: 12-06-2018, 14:46 por JCDJ.)
(12-06-2018, 10:19)Gianluca escribió: Dejando el cachondeo a un lado, si te gusta escribir te aconsejo que crees la historia de tu PJ y te hartes de escribir.
Bienvenida.
Vaya vaya, yo si que estoy sorprendido... Ojala todas tus bienvenidas fuesen tan calurosas. Que en la anterior no hiciste lo mismo que digamos.
Ves, ser amable no es tan difícil, no se que tienen de diferente La bibliotecaria y BlueJack si ambos tenían ganas de rolear.
Si siempre fuésemos así, esta comunidad crecería mucho mas deprisa y fuertemente.
PD: que no estuviese en la sección bienvenidas no quiere decir que directa o indirectamente no lo fuese.
Bienvenida... Era la única Rocio ¿Como osas copiarte de mi nombre? jajjajaaja Disfruta del servidor.
12-06-2018, 22:57
(Última modificación: 16-06-2018, 20:24 por LaBibliotecaria.)
Muchísimas gracias por vuestras bienvenidas, así da gusto unirse a una comunidad de rol. :3
La verdad, Bitter, estaría encantada de intercambiar mi nombre con otra jugadora, llevo veintiocho años con él y todavía me rechinan los dientes cada vez que lo escucho.
Vi a algunos escribiendo (o intentando escribir) en Italiano ahí arriba y me morí de vergüenza.
¡Bienvenida!
|