20-07-2018, 03:10
(Última modificación: 20-07-2018, 03:11 por Ocho.)
· NOMBRE DEL DENUNCIANTE: Axel_Walner
· NOMBRE DEL DENUNCIADO: Victor_Jones
· FECHA Y HORA DEL INCIDENTE: 19/07/18 23:50 Hora Española (aproximadamente)
· HECHOS: Varias facciones del servidor nos reunimos debajo de la autopista de Los Santos para realizar un rol de peleas ilegales que llevábamos planeando desde hace tiempo. Le pedimos a la PD, especificamente a @Ocho que no intervinieran, ya que era un simple rol de peleas amistosas y no se esperaba llevarlo a más. Transcurrido un tiempo, probablemente unos 45 minutos, aparecen varias patrullas del LSPD que llevaban un operativo para arrestarnos a todos, ya que la zona había sido bloqueada. Después de eso, nos reunimos OOC para conversar lo ocurrido y nos explicaron que el causante había sido Victor_Jones, pues él había llamado al 911, con el pretexto de que leyó lo que se habló por un micrófono (cosa que no certifica que se estaba desarrollando una actividad ilegal) que aún así IC, no creo que poseyera suficientes pruebas para realizar una llamada que desarrollara un operativo del departamento de policía, ya que aunque hubiera escuchado lo que se hablaba por el micrófono, nos encontrábamos todos en el interior de la bodega, por lo que no hubiera podido saber lo que estaba pasando realmente.
· PRETENSIONES: La sanción que la administración considere pertinente para Victor_Jones por una llamada sin evidencia para sabotear un evento que se planeó por semanas.
Solicitar anular el rol con PD, que podamos repetir el evento y que esta vez sea considerado como una "Safe Zone", tal y como se hacía antes en los eventos ilegales de Shurik Mirakov en el Chaps Kabaret, principalmente, porque lo único que buscamos con este tipo de eventos es fomentar el rol entre facciones, brindando más posibilidades de interpretación al servidor.
· NORMA VULNERADA:
1.6 — Powergaming (PG)
Entendemos como powergaming cualquier acción que sobrepase los límites de la realidad. Es importante no confundir el 'realizar acciones imposibles' con algo que poco probable pero que sí se podría dar en la vida real. También se considera powergaming cualquier acción que fuerce una situación de rol o las acciones de otras personas, esto implica no dar oportunidad de interpretación a otra persona.
1.7 — Metagaming (MG)
Consideramos metagaming a trasladar cualquier tipo de información OOC al terreno IC, o a que las acciones del personaje de un jugador se vean alteradas por conocimientos que tiene el usuario fuera de jugador.
· PRUEBAS:
https://i.imgur.com/cN1dHpH.jpg
https://i.imgur.com/Kf2ugOR.jpg
https://i.imgur.com/Pssk59V.jpg]
Tomo reporte @ AngelAndaluz
20-07-2018, 12:25
(Última modificación: 20-07-2018, 12:37 por AngelAndaluz.)
· NOMBRE DEL DENUNCIADO: Victor Jones.
· HECHOS: Victor Jones se encontraba trabajando de repartidor. De pronto, se detuvo debido a que el semáforo estaba en rojo, debido a las horas que eran, no pudo resistir qué estaba sucediendo, por lo que fue tras el ruido.
Con forme Victor se acercaba a dicho ruido, reconoció que una persona hablaba a través de un micrófono y/o megáfono. Pudo ver como dos personas estaban peleandose y otras vitoreandoles. Entonces, fue cuando decidió llamar a la policia.
Teniendo en cuenta que Victor estaba donde indica el pantallazo, ahora vamos a pensar sobre la pelea. ¿Donde estaba situada? Dentro de un pequeño almacén hueco, bajo un puente donde MUY probablemente haya muchísimo eco, sí, ECO.
· PRETENSIONES: Y aquí es la respuesta del "¿Como Victor pudo escuchar tal cosa?" Díganme ustedes, una persona gritando a través de un micrófono, a la madrugada, en un almacén abierto de par en par y bajo un puente. Así pues, niego rotundamente las ilegalidades cometidas, no he hecho ni MG ni PG, he actuado conforme cualquier persona haría y mas aún como actuaría Victor Jones. Por lo tanto, la sanción debería de ir hacia el denunciante porque ha acusado y denunciado algo con pruebas casi nulas, malos argumentos con unas acusaciones muy graves.
· PRUEBAS:
![[Imagen: 2ab4a92b2d57f0fb496b322f0d280587.png]](https://i.gyazo.com/2ab4a92b2d57f0fb496b322f0d280587.png)
Arriba, cuando Victor tuvo que hacer el semáforo donde escuchó los ruidos.
![[Imagen: 2e9746c9cd1b1ca7f831577994e5e499.jpg]](https://i.gyazo.com/2e9746c9cd1b1ca7f831577994e5e499.jpg)
Y aquí arriba, cuando consiguió dar con los ruidos y pillarlos infraganti.
· NOMBRE DEL DENUNCIADO: Axel_Walner
· HECHOS: Utilizando las pruebas enviadas, por Victor_Jones, puedo verificar que estaba muy lejos de la zona, no pudo ver lo que estaba pasando desde esa distancia, y no pudo escuchar claramente lo que se hablaba como para reaccionar de esa manera. Estaba haciendo una ruta de camionero a altas horas de la noche, con el sonido estruendoso del motor de un camión, probablemente con las ventanillas cerradas y escuchando la radio. Además, aquí quiero resaltar el "Efecto Doppler":"El efecto Doppler es el aparente cambio de frecuencia de una onda producida por el movimiento relativo de la fuente en relación a su observador. [...] Cuando se encuentra muy cerca nuestro el sonido se hace distinto, lo escuchamos como si el coche estuviera parado. Luego cuando continúa su viaje y se va alejando lo que escuchamos es un sonido mucho más grave y casi completamente apagado e imperceptible." Este efecto físico, más la distancia, hubiera hecho imperceptible el sonido, si se hubiera escuchado, no se hubiera podido entender lo que se decía por el micrófono (que me gustaría recalcar, no se roleó usar un amplificador para el micrófono, más bien un pequeño parlante de bolsillo). Aún así, frenas un camión en una vía bastante transitada (que aunque sean altas horas de la noche, pasan coches por ahí), dejas tu vehículo de transporte sin vigilancia varado en carretera, bajas unas escaleras de aproximadamente 5 pisos ¿para seguir un sonido inentendible? Yo no creo que en la vida real frenarías en plena carretera para seguir un sonido. ¿Qué tal si es un evento privado? No porque estés haciendo un reparto en la noche/madrugada y pases por un campo del cual escuchas un micrófono de un evento vas a ir a ver de qué se trata, me parece irreal algo así.
· PRETENSIONES: Mantengo las pretensiones del principio del reporte.
· PRUEBAS:
https://imgur.com/S2Bxf6D
https://imgur.com/QNrW4Ug
https://imgur.com/0LNjM7x
21-07-2018, 15:12
(Última modificación: 21-07-2018, 17:12 por Ocho.)
Te queda una intervención @ AngelAndaluz
Edit: Angel dará su intervención mañana a la noche debido a que está de viaje.
· NOMBRE DEL DENUNCIADO: Victor Jones .
· HECHOS: Bueno, lo primero que debo decir es que cuando Victor se detuvo en el semáforo ya llevaba las ventanillas bajadas como de costumbre. (Además, es su rol conducir con una mano, sea el vehículo que sea, y si es un coche, sacar el brazo por esta.) Entonces, si mi persona física pudo leer ese micrófono, quiere decir que mi personaje lo pudo oir, de hecho, el oyó algo y se permitió el "lujo" o la "impreduencia" de abandonar el trabajo por un momento, el cual aprovecho para decir que, el vehículo de empresa estaba con las luces intermitentes de emergencia, el motor apagado y las puertas cerradas, ya que desde la distancia, en cuanto Victor se bajó del vehículo pudo ver desde arriba del puente coches y motos aparcadas en un almacén abandonado, ademas de escuchar dicho micrófono.
Lo del "efecto doppler" está muy bien, pero como ya dije y volveré a repetir, Victor se situaba en un horario donde poca agente transitaba y menos por ese lugar, además, estaba parado (debido al semáforo) por lo que el motor estaba en punto muerto, así pues haría aun menos ruido. Entonces es por eso que el "ruido" era mínimo y como yo pude leer ese micrófono mi personaje pudo oirlo también, estando a la distancia suficiente.
· PRETENSIONES: Lo único que me gustaría es que el denunciante aprenda a rolear, incluso le invito a leer de nuevo el significado de MP, PG y mi anterior respuesta.
· PRUEBAS:
-Me remito a las pruebas anteriormente mostradas.
La manera en la que AngelAndaluz encuentra el evento se le puede dar a cualquier persona, y también le sucedió a agentes de la PD durante la realización del mismo. Sin embargo hay algo que cambia radicalmente: la forma en la que uno actúa en consecuencia, Angel no te molestaste en preguntar por el rol que estaban llevando a cabo con el megáfono, ni tuviste en cuenta la interpretación de tú personaje según su descripción psicológica, y tenés que tener en cuenta que Los Santos es una ciudad que no está vacía como pasa muchas veces en el servidor.
De cierta manera, tampoco te puedo señalar AngelAndaluz con alguna de las normativas que menciona el reportante ya que lo que leíste, lo leíste. Y siempre fue así en el servidor, sin embargo como dije anteriormente tenés que tener mayor consideración con las situaciones que se llevan a cabo, y no ir directamente a intentar arruinar un evento en el que participan muchas personas. Aprovecho para recalcar ¿que tiene que pensar un camionero que estaba cumpliendo su horario de trabajo a las 6AM, para abandonar su trabajo, bajar de la autopista hasta llegar a un descampado y ponerse a espiar a un grupo de personas que lo podrían asesinar? Y lo que nombrás de que te detuviste por el semáforo, y casualmente escuchaste el megáfono se que no es verdad, no llega el rango del megáfono hasta donde estabas detenido.
Cito la desc. psicológica de Victor Jones, que no concuerda para nada con la forma que actuaste.
Cita:Victor Jones es una persona de caracter serio, realista, con buena autoestima, pulcro, inteligente, honorable, respetuoso, educado y noble, aun que con poco temple.Se considera un caballero. También es una persona competitiva, extremadamente observadora, con nervio, divertido, demasiado bromista. Le gusta la ironía, la musica a tope. En cambio, cuando una mujer se fija en él, puede ser la persona más tímida de toda la ciudad, pues una persona que la ame puede ser su debilidad. Trabajador, concentrado en su objetivo cuando marca uno.
Principalmente se tomará la medida de que el control faccionario de aquí en adelante intervendrá en una serie de eventos puntuales, para evitar situaciones parecidas a la que vivimos hace unos días. Se anulará la intervención de la PD en este rol borrando así todos los historiales delictivos, y además anulando roles posteriores fruto a esta intervención (incluyendo investigaciones, etc) @ RalphSP @ #Dallas. No habrá sanción para el reportado, pero le pido que lea con atención mis líneas y que la próxima vez actue según su personaje, y teniendo en cuenta la situación en su totalidad.
|