[ACEPTADA] [Servidor] Más información a la hora de comprar coches.
- Sugerencia: Lo que dice el título.
- Explicación: Básicamente, busco que a la hora de ver algún auto de un concesionario, se de más información de él. ¿Por qué digo esto? Porque supuestamente, la velocidad y la conducción de los autos está "retocada" en el servidor, entonces, sería justo saber la información de cada coche que está a la venta. Esto es porque, uno, la persona puede elegir con más exactitud que coche comprar, y además, si nos basamos en la realidad, siempre se dan las especificaciones a la hora de comprar un auto. Y en caso de que no esté retocado, no colaría la parte en la que un auto de 50k tenga exactamente las mismas estadísticas que una de 135k.

De todas formas, se busca que, IG es complicado, pero que en el PCU, en la parte de concesionarios, se pongan los Stats de cada coche, para facilitar así la elección de las personas.

- Ventajas/desventajas: Estar más informado a la hora de comprar un auto. No veo desventajas.

- Fotos/Ejemplos: No tengo una foto que necesite mostrar. En caso de que quieran buscarlo, busquen los Stats del Dukes y del Dominator (el común, no el GTX) y van a ver que cambia solo en 1 kmh más de velocidad. Y como digo, por más de que el auto sea más nuevo o lo que fuere, no encuentro la lógica en la abismal diferencia de precio.
Si bien entiendo y comparto el pensamiento, no creo que haga falta.

Sinceramente quiero que se pongan a laburar en otros sistemas y cosas más interesantes, pero si no les cuesta nada y lo ven viable, sería un plús para el jugador.
[Imagen: WP3dVlQ.jpg]
Estamos trabajando en ello. Hay una idea y se está organizando. Pero como dijo el usuario Krakeen hay otras prioridades. Pronto daremos más información sobre esto
Castigo en el nombre del @Kenshin , del @Sergioo y del @Ryone santo. Amen
Estoy de acuerdo. Recuerdo haber visto, en un video de presentación del servidor, que el concesionario te daba una opción de probar el coche. Lástima que no pude estar desde sus inicios y saber por qué lo sacaron. A veces, tengo el temor de comprar un auto caro que solo vaya a 100 km/h como máximo.
(24-07-2018, 04:23)Shimazu escribió: Estoy de acuerdo. Recuerdo haber visto, en un video de presentación del servidor, que el concesionario te daba una opción de probar el coche. Lástima que no pude estar desde sus inicios y saber por qué lo sacaron. A veces, tengo el temor de comprar un auto caro que solo vaya a 100 km/h como máximo.

Algo así sería buenísimo.
Estoy de acuerdo contigo, tienes mucha razon. A mi me ha pasado que fui a comprar y pensaba que el auto tenia los mismos stats que del juego Origianal y despues lo vendes porque no te gusta y perdes mas dinero de lo que tenias antes
Estoy a favor de esta sugerencia, entre ellas decir si el coche es electrico, de gasolina o diesel y así poner en las gasolineras respectivamente las cargas.
Sugerencia aceptada, se esta trabajando actualmente en un sistema donde te informe la Velocidad, Aceleración, Frenado y Manejo de cada vehículo. Trataremos de ponerlo activo lo antes posible desde el equipo administrativo; como dije se esta trabajando para lanzarlo al público. Cierro y muevo.
Castigo en el nombre del @Kenshin , del @Sergioo y del @Ryone santo. Amen

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)