[ACEPTADA] [SERVIDOR] Comando /pelo en casas.
- Sugerencia:

Añadir la opción de /pelo en los interiores.

- Explicación:

Actualmente existen varios bugs referentes al color del cabello, en mi caso, cada vez que cambio de ropa debo ir a la peluquería inmediatamente ya que al confirmar los cambios en la indumentaria, la barba y las cejas se tornan de color morado o amarillo.

De igual manera, dentro del ambito del rol, en nuestras casas podríamos afeitarnos, cambiar de peinado e incluso tinturarnos el cabello sin ayuda profesional y por lo tanto creo que añadir esta opción temporal podría ser mucho más viable que buscar corregir un bug existente en GTMP.

- Ventajas/desventajas:

-Asumo que es más fácil añadir un comando en interiores que arreglar un bug existente.
-Permite que los jugadores cambien su indumentaria en un solo lugar, haciendo más rápida esta acción.
-Actualmente no hay un rol desarrollado entorno a las peluquerías, así que no afectaría a ningún jugador.
-Los puntos existentes de tienda de ropa y peluquería seguirían siendo usados, esta opción solo sería un plus.
-En la zona de Blaine Country hay pocas tiendas de ropa y peluquerías mapeadas, implementando esta opción no habría necesidad de añadir más.

- Fotos/Ejemplos: N/A.

[Imagen: FirmaD1.png]
Apoio.

[Imagen: asdsada.png]
Ángel
RIP.
Mas uno a la idea.
Plus one.
Coincido en que es bastante molesto, sobre todo para el tema de los personajes femeninos, que debemos ir a una peluquería para hacernos una coleta, cuando es algo que cualquier tía sabe hacer con sus manos y un coletero. Voto positivo a la idea.
Lo mismo digo, buena idea!
"So maybe I'm blind, I'm only human after all. Don't put your blame on me"

[Imagen: benyii.png]
A favor, mi personaje tiene el pelo largo y cuando quiero hacerle una coleta tengo que recorrerme 2 km y volver a la casa.

[Imagen: spBpsMW.png]
Buenísima idea, aquí tenéis mi apoyo.
El problema de esto es que existen unos negocios que viven de ello, no obstante mirare de habilitarlo si es posible.

El error no es nuestro es del propio juego en si algo que es mas difícil de solucionar.
Añadido el uso en una propiedad nuestra

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)