[SERVIDOR, ROL] Sistema caja fuerte en casa.
- Sugerencia: Buenas, la sugerencia sería hacer como un sistema de caja fuerte que pudieras colocar en tu casa, para así poder guardar el dinero en ella y no tener todo en el banco.
- Explicación: La idea es que en una parte de tu casa tengas una caja fuerte en la que puedas ir metiendo dinero. Este hecho creo que favorecería bastante el rol ilegal sobretodo, ya que es irreal que si eres delincuente tengas tanto dinero en el banco sin hacer ninguna actividad de blanqueo de este. También podría servir para crear un objeto, que sería la caja fuerte la cual podría venderse en algún establecimiento o con algún job de asegurador o algo así. La idea también se vería favorecida por el aumento de rol ilegal en el sentido de querer robar casas, conseguir información acerca del dinero que "X" tiene guardado en su casa, tratar de entrar, o tratar de secuestrarlo en su domicilio. También daría juego a la policía en las posibles redadas que pueda hacer, el encontrarse mucho dinero guardado en una casa puede ser indicio de actividad ilegal.
- Ventajas/desventajas: Las ventajas son claras, favorecería sobre todo el rol ilegal y el de la policía. Así como que le daría más realismo al servidor y más jugabilidad y opciones ilegales.
Desventajas quizá podría ser que se cometiera MG de alguna forma y descubrieras que "X" tiene tanto dinero en casa, que sabes dónde está la caja fuerte porque lo has visto en el foro en SS, étc...

- Ejemplo Si he atracado una tienda y me ha dado 14k, que ese dinero el sistema no me deje meterlo en el banco, y tenga que guardarlo en casa. Algo así.

No sé que os parecerá la idea, os animo a opinar o a tratar de reforzarla!
Las cosas como son...tiene muy buena pinta ma sugerencia. Ojala la acepten...

Me imagino a la típica persona obsesiva que esconde el dinero en casa ...Y lo mete en el colchón xD
Puedes defraudar a uno o a todos...pero nunca te defraudes a ti mismo.

Abrir para más información...

Lo veo muy bien la verdad, y que en el caso de querer robar dinero de una propiedad se requieran los mismos requisitos que para robar el armario.

[Imagen: HTDBDtu.png]
Esto y el tema maletines o similares es algo básico para el rol de lavado de dinero/dinero negro/similares.

En mi opinión es otra de esas cosas básicas que se tendrían que implementar en el servidor.
Yo por mi parte considero que ésto no es algo necesario ya que puedes simplemente rolear tener una caja fuerte en tu casa y que X parte del dinero en banco lo tienes ahi. Con una simple fotografía donde indique que has hecho el rol de guardar X cantidad en tu caja fuerte de tu casa, ya basta para cualquier persona que tenga algo que ver contigo y tu dinero en banco.

Si vamos a la PD, y es por alguna multa que quieres evitar, simplemente con la foto demostrarías que no tienes dinero en tu cuenta por ejemplo y se te sumarían más horas en prisión. Y con respecto a otras personas, hay una normativa contra las estafas, pero si alguien logra hacerlo correctamente con tu fotografía previa de tenerlo en tu domicilio solucionas todo.

Por mi parte es un no hacia la sugerencia debido a que tienes una forma de rolearlo mucho más simple. Respecto al objeto, es algo fácil de colocar para un futuro cuando se termine de desarrollar el sistema de muebles para usuarios.

PD: Respecto a maletines, eso ya si es algo distinto y me va gustando ya que permite el traslado de dinero.
Castigo en el nombre del @Kenshin , del @Sergioo y del @Ryone santo. Amen
Yo lo vería viable para el dinero "Sucio", para que no figure en el banco. Pero para dinero legal que lo puedes tener en el banco, lo veo muy poco util ahora, pero a futuro lo veo bien.
Pero para los ilegales poder guardar el dinero que se obtuvo de forma ilegal o dinero que falta por lavar. Me gustaría más, ya que si obtienes X cantidad de dinero, el banco sospecharia de donde obtuviste tanto dinero. Pero primero habría que crear un sistema que separe del dinero sucio del legal.

Implementarlo. Así también los maletines como dijo Reginald o bolsos deportivos para trasladar cantidades de dinero más grandes.
Es necesario.
No me hablen de esperanzas vagas, persigo realidad.

Estoy a favor, de hecho quisiera agregarle dos consideraciones importantes a esta sugerencia:
1.- Que la caja fuerte se encuentre a partir de casas medianas a grandes y compradas, no se podría tener una caja fuerte en casas pequeñas (porque no tiene sentido) ni casas alquiladas (para evitar abusos).
2.- (Opcional) Agregar el sistema de acertar los carácteres del job de delincuente en la caja fuerte. Al menos así el job de delincuente se podrá usar en robo de hogares.
Archivo.

[Imagen: asdsada.png]
Ángel
RIP.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)