¡Saludos!
¡Hola a todo el mundo!

Me llamo Javier, tengo 31 años y me he apuntado a esto del rol online por recomendación de mi amiga Rocío (que está registrada aquí como LaBibliotecaria), con quien juego habitualmente a juegos de rol desde hace varios años. Me encantan los juegos de rol de mesa, pero nunca me había dado por probar su vertiente online. Estoy en un momento de mi vida en el que, por culpa de las obligaciones laborales, no puedo jugar ni dirigir campañas con un mínimo de continuidad en el tiempo, así que esto del GTA online se me presenta como una alternativa muy interesante.

Voy a necesitar un tiempo para aclimatarme, pues hay bastantes conceptos del juego que me resultan extraños. Por el momento, voy a leerme bien las normas y los hilos sobre el funcionamiento de la comunidad y, cuando me vea preparado, me lanzaré a crear mi personaje. La verdad es que tiene todo muy buena pinta: me llama la atención lo mucho que os esforzáis por hacer que el mundo y los personajes sean lo más verosímiles posible. Ya os iré haciendo preguntas a medida que me surjan dudas.

¡Saludos!  Sonrisa
  Responder
¡Bienvenido Javier a la comunidad, espero la pases super bien y lo que necesites puedes avisarme!

Desde Argentina, abrazo fuerte
Castigo en el nombre del @Kenshin , del @Sergioo y del @Ryone santo. Amen
  Responder
Bienvenido por aquí. Ya verás que enseguida le pillarás el tranquillo a ésto. ¡Good luck!
  Responder
A ver que personaje y historia desarrollas IG, te deseo la mejor de las suertes y vas a ver que te va a resultar bastante fácil adaptarte, de igual manera, siempre podés pedir ayuda a cualquiera y te la va a brindar
[Imagen: WP3dVlQ.jpg]
  Responder
Tienes una excelente ortografía, tal como la bibliotecaria. Suerte mister.
  Responder
Bienvenido, espero que tengas una buena acogida, de ahí espero que tengas la mejor de las suertes para desenvolverte en el mundo del rol, un saludo
"So maybe I'm blind, I'm only human after all. Don't put your blame on me"

[Imagen: benyii.png]
  Responder
¡Javier! No sabes cómo me alegra verte por aquí, pese a que hayas decidido traicionarme haciéndote un PJ contrario a mi facción. Lengua

Nos vemos IC.
  Responder
Pilla sitio, y pásatelo bien.
  Responder
¡Gracias a todos por el recibimiento! Sonrisa
  Responder
@MoonFace, ¡siempre te haces de rogar!
  Responder
Disfruta, bienvenido Sonrisa
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)